Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Skyward Sword
The Legend of Zelda: Skyward Sword
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Skyward Sword
Por Mellro23
Hace 12 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 2738

The Legend of Zelda: Skyward Sword: Grahim ¿Villano peculiar o emo peligroso?

Para que los jugadores puedan echarse unas cuantas risas acerca de este peculiar y, porqué no decirlo, algo desagradable personaje he abierto este post. Desde mi punto de vista, es demasiado afeminado, y quizás muy esmirriado para considerarlo un enemigo digno de ser temido. Y personalmente, lo encuentro muy similar a Vaati en cuanto a físico se refiere. Lo peor, sin duda, es esa manía de relamerse los labios, como si quisiese devorar a Link en el mal sentido que todos probablemente entenderéis de este mensaje. Lo salva ese toque de sadismo que siempre encuentro divertido en un enemigo, y su sarcástico dramatismo. 
En resumen, es fácil que este personaje pueda convertirse en uno de los némesis menos queridos de la saga Zelda, si no el que más (descontando quizás a Makiavelo, que personalmente lo veo demasiado cabezón como para tomármelo en serio).
Diablos90XD326Hace 12 años1
Pues no hables tanto de afeminado Fay, el espiritu de la Espada Maestra es un hombre con voz y cuerpo de chica. Entonces me dirás...
Mellro23Hace 12 años2
Lo único que puedo decir al respecto, es que desconocía por completo que Fay era un efebo . Cualquiera lo diría. Más bien me centré en Grahim sencillamente, porque el tío en cuestión me resultaba poco menos que repulsivo.
Carnage1428Hace 12 años3
Grahim en lo personal me parecio genial (aunque es mas gay el wey ese de glee) tiene una buena personalidad y cuando se arranca la piel empieza a dar miedo.
1 VOTO
Mellro23Hace 12 años4
@Carnage14
Mostrar cita
Grahim en lo personal me parecio genial (aunque es mas gay el wey ese de glee) tiene una buena personalidad y cuando se arranca la piel empieza a dar miedo
Reconozco que en parte tienes razón, aunque estarás de acuerdo conmigo que tiene todas las papeletas para ser un pipiolo . Esa manía suya de autoreverenciarse, lo de relamerse los labios y su figurilla esmirriada lo hace ser un jefe que difícilmente se le puede tomar en serio. Yo personalmente, cada vez que salía... tenía miedo . Ojalá las cosas hubiesen cuadrado para que Ganondorf hubiese tenido un papelillo dentro de SS. Eso, por no hablar del Heraldo, que ese sí que daba gusto verlo.
Parbell9Hace 12 años5
@Mellro
Mostrar cita
@Carnage14
Mostrar cita
Grahim en lo personal me parecio genial (aunque es mas gay el wey ese de glee) tiene una buena personalidad y cuando se arranca la piel empieza a dar miedo
Reconozco que en parte tienes razón, aunque estarás de acuerdo conmigo que tiene todas las papeletas para ser un pipiolo . Esa manía suya de autoreverenciarse, lo de relamerse los labios y su figurilla esmirriada lo hace ser un jefe que difícilmente se le puede tomar en serio. Yo personalmente, cada vez que salía... tenía miedo . Ojalá las cosas hubiesen cuadrado para que Ganondorf hubiese tenido un papelillo dentro de SS. Eso, por no hablar del Heraldo, que ese sí que daba gusto verlo.
Si te daba miedo entonces se ha cumplido su papel .
Mellro23Hace 12 años6
@Parbell
Mostrar cita
@Mellro
Mostrar cita
@Carnage14
Mostrar cita
Grahim en lo personal me parecio genial (aunque es mas gay el wey ese de glee) tiene una buena personalidad y cuando se arranca la piel empieza a dar miedo
Reconozco que en parte tienes razón, aunque estarás de acuerdo conmigo que tiene todas las papeletas para ser un pipiolo . Esa manía suya de autoreverenciarse, lo de relamerse los labios y su figurilla esmirriada lo hace ser un jefe que difícilmente se le puede tomar en serio. Yo personalmente, cada vez que salía... tenía miedo . Ojalá las cosas hubiesen cuadrado para que Ganondorf hubiese tenido un papelillo dentro de SS. Eso, por no hablar del Heraldo, que ese sí que daba gusto verlo.
Si te daba miedo entonces se ha cumplido su papel .
Toucheé
Spacewolf9942268Hace 12 años7
Pues a mí me recuerda a Venom(el de spiderman)cuando saca la lengua  da una grima...
Mellro23Hace 12 años8
@Spacewolf994
Mostrar cita
Pues a mí me recuerda a Venom(el de spiderman)cuando saca la lengua da una grima...
Venom daba menos grima, ciertamente
1 VOTO
Alfa219Hace 12 años9
A mi me encantó cuando, en el templo del Presidio, Grahim sacaba la lengua largisima y Link le dio un repeluko y se kito del medio, me parti de risa ese momento ajjajajajaja      
Spacewolf9942268Hace 12 años10
@Alfa2
Mostrar cita
A mi me encantó cuando, en el templo del Presidio, Grahim sacaba la lengua largisima y Link le dio un repeluko y se kito del medio, me parti de risa ese momento ajjajajajaja
a mí más que risa me dio asco
1 VOTO
Mellro23Hace 12 años11
@Spacewolf994
Mostrar cita
@Alfa2
Mostrar cita
A mi me encantó cuando, en el templo del Presidio, Grahim sacaba la lengua largisima y Link le dio un repeluko y se kito del medio, me parti de risa ese momento ajjajajajaja
a mí más que risa me dio asco
Sea como fuere, todos comprendemos y compartimos la reacción de Link ¿Quién habría sentido el impulso de darle un codazo en la cara a Grahim en ese momento?
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 12 años12
A mi me encanto el personaje me parece que tiene buena personalidad en ocariones me a hecho reir por las cosas que hacia pero en otras ocaciones me llego a dar miedo y hasta odiarle.La verdad me gustaria verle en otro videojuego de zelda.

[u][b]Spoiler[/b][/u]

Por cierto el Heraldo me encanto tambien, al comienzo pense que era alguien de temer pero luego cuando me enfrente con el me decepciono pero al final vaya que me ha hecho temblar de miedo   

Nose si se dieron cuenta pero lo que es ganondorf y seguramente otros personajes de la saga son las reencarnaciones de este personaje el  Heraldo , recuerden el final del juego la maldicion que el lanzo.

Por cierto impa salio en el ocarina tambien sera que es su reencarnacion tambien? Yo creo que si pero tambien creo que ella recuerda todo lo que vivio su vida pasada   

Vaya que este juego le ha dado mucho sentido a muchas cosas
Mellro23Hace 12 años13
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
A mi me encanto el personaje me parece que tiene buena personalidad en ocariones me a hecho reir por las cosas que hacia pero en otras ocaciones me llego a dar miedo y hasta odiarle.La verdad me gustaria verle en otro videojuego de zelda. [u][b]Spoiler[/b][/u] Por cierto el Heraldo me encanto tambien, al comienzo pense que era alguien de temer pero luego cuando me enfrente con el me decepciono pero al final vaya que me ha hecho temblar de miedo Nose si se dieron cuenta pero lo que es ganondorf y seguramente otros personajes de la saga son las reencarnaciones de este personaje el Heraldo , recuerden el final del juego la maldicion que el lanzo. Por cierto impa salio en el ocarina tambien sera que es su reencarnacion tambien? Yo creo que si pero tambien creo que ella recuerda todo lo que vivio su vida pasada Vaya que este juego le ha dado mucho sentido a muchas cosas
Síp, la verdad es que Skyward Sword ha esclarecido muchos misterios de la saga. Antes, yo pensaba que Link y Zelda no eran más que individuos independientes entre los juegos que se repetían a lo largo de la saga. Ahora, estoy encantado: ¡Son exactamente las mismas personas, pero en diferentes contextos temporales! Eso solo significa una cosa; que a pesar de que tengan que lidiar con el capullo del Heraldo una y otra vez, al menos estarán juntos hasta que se termine ese jodido ciclo.
TreoMH3325Hace 11 años14
La verdad,un sábado por la mañana a las 7 me puse a jugar el primer templo contra Grahim y me dio miedo      pero después,DIOS,se sabe que es un...bueno,mejor no decirlo...
1 VOTO
LinkXZ1046Hace 11 años15
La verdad no me esperaba que el muy gay fuese la espada maestra oscura                     
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Skyward Sword > Grahim ¿Villano peculiar o emo peligroso?

Hay 17 respuestas en Grahim ¿Villano peculiar o emo peligroso?, del foro de The Legend of Zelda: Skyward Sword. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL