Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Rising: Revengeance
Metal Gear Rising: Revengeance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Rising: Revengeance
Por Snake11457
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1220

Metal Gear Rising: Revengeance: Hideo Kojima deja que Platinum Games destruya Metal gear rising.

No se lo que piensa pero Platinum Games aruinara metal gear rising hubiera preferido que se quedara cancelado!! 
no puedo cree lo que mis ojos ven!! no crei que Hideo Kojima vendiera su saga y a Platinum Games. rising hubiera sido un buen juego, si lo hubieran o lo cancelaron así hubiera sido mejor. como deja que Platinum Games tome a Rising en su forma de verlo y en argumento. no que has hecho Hideo Kojima es como si te escupieran en la cara ese nuevo trailer!! es una copia de bayonetta porque lo hiciste???
Lo hubieras dejado cancelado!! Platinum Games dañara lo poco que logro Metal Gear Rising en su trailer de la E3, van a dañar la imagen de Raiden para los fans de MGS, esta bien que se un cut cut!! pero esto es deplorable es un insulto!! hasta lo gráficos son maliciamos comparados con los anteriores!!

Hideo Kojima no vendas a Metal Gear Solid y Rising como lo hiso capcom con Resident evil!!! evita que salga el Rising Revengeance, nose como tu puedes dejar que esto le este ocurriendo a Rising es irreconocible!! 
Quisas venda, porque es como bayonetta pero te aseguro algo que tendrá un critica terrible!! por mas que argumentes que el fuego fue cancelado por no gustar!! en manos de Platinum Games. es pero que que ser cancelado. si todo el juego sera como lo muestran en el videos sera PATÉTICO!!! 

mejor sigue haciendo Solid!! y deja que el Rising se cancele!! no se que piensan uds pero Hideo Kojima que has hecho!!!
2 VOTOS
Radd1Hace 12 años1
No sufras tanto al escribir, Kamiya (Bayonetta) no esta en el proyecto de Rising. por otra parte me parece un tanto ignorante decir que manchará la imagen de Raiden, cuando el juego se dedicará de lleno a el y no sera canonico (para alegria de muchos)... pero no te preocupes, habra un Metal Gear Solid 5 para las viudas de Kojima. quien ya esta menospreciando el proyecto Rising como en otras ocasiones lo hizo con Twin Snakes o los Ac!d. (actitud que los fans han aprendido muy bien de el).

Por mi parte le daré espacio a la duda, prefiero jugar Rising que otro juego "forzado" con finales inconclusos de Metal Gear Solid que leemos desde el Metal Gear Solid 3 que seria el ultimo y no es asi. 
Chipotew181Hace 12 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Joeljoeljoel1057Hace 12 años3
¿aveis leido la noticia?si no la aveis leido sabreis que platinum games no se encargara del juego.Se encargara producciones kojima.
HJLG855Hace 12 años4
@Joeljoeljoel
Mostrar cita
¿aveis leido la noticia?si no la aveis leido sabreis que platinum games no se encargara del juego.Se encargara producciones kojima
No, es al revés. Platinum Games lo desarrolla y Kojima Productions lo produce.
1 VOTO
Chipotew181Hace 12 años5
Si el compañero de arriba tiene razón los de ''''platinum games'''' lo están desarrollando .....             Q K-gada        

PD: si se fijan bien en el trailer de los '''''VGA''''' este juego ya parece ninja gaiden fijaos bien.... que asqueroso y tanta espera para que nos salieran con esta.....       
1 VOTO
Snake11457Hace 12 años6
Como les dije arriba!! Platinum Games se encarga de Metal Gear Rising Revengeance por eso le cambiaron  el nombre!! konami solo lo distribuira.
La verdad, en argumento y en producción. me refiero que ni en historia ni en gráficos ni en nada tiene que  ver Kojima. ni konami. todo lo ara Platinum Games.   Vean el linkin de la noticia.

[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121993/el-creador-de-bayonetta-desmiente-estar-implicado-en-el/[/url]

les dejo también la noticia.

léanla toda!!

Durante el fin de semana se confirmó que el equipo tras el sobresaliente Bayonetta, Platinum Games, se había hecho cargo del desarrollo del largamente esperado Metal Gear Rising, confirmando así unos rumores que venían produciéndose desde hace meses.

Sin embargo, el director de Bayonetta y creador de títulos como Viewtiful Joe y Devil May Cry, Hideki Kamiya, ha confirmado en su perfil de Twitter que no está involucrado en el desarrollo de este título. “He dicho 10000000000000000000000 de veces que no tengo nada que ver con Metal Gear Rising”, ha aclarado en esta red social. 

Por otro lado, desde Kojima Productions, se han ofrecido nuevos datos acerca de este proyecto que llegó a ser cancelado en un punto concreto de su desarrollo al no gustar los resultados que se estaban obteniendo. Sin embargo, el equipo de Platinum Games visitó sus oficinas y propusieron continuar con el proyecto llevándolo, eso sí, a su propio terreno. 

De este modo, algunos de los elementos mostrados en su día durante la presentación del juego en 2009 se mantendrán intactos, pero Platinum Games quiere aportar su estilo tanto [b]argumental como jugablemente[/b]. En este sentido, la historia se ambientará varios años después de lo visto en Metal Gear Solid 4, pero el equipo de Kojima Productions ha querido dejar claro que este no es una secuela de ese juego. “No es parte de la serie Metal Gear Solid. No podemos decir nada más por ahora”, añaden. 

Hideo Kojima también ha confirmado que una de sus peticiones al nuevo equipo de desarrollo es que el juego muestre a un “Raiden molón que se mueva elegantemente y suave, a 60 imágenes por segundo.”             
EDITADO EL 13-12-2011 / 22:12 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
HJLG855Hace 12 años7
@Snake114
Mostrar cita
Hideo Kojima también ha confirmado que una de sus peticiones al nuevo equipo de desarrollo es que el juego muestre a un “Raiden molón que se mueva elegantemente y suave, a 60 imágenes por segundo.”
Oficialmente, Kojima es un troll
EDITADO EL 13-12-2011 / 23:15 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Gavo240374Hace 11 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Soloparaforos447Hace 11 años9
Ehm, al título del post le sobra Rising. Para sacar dinero, Konami, saca otro PES por favor, y no arruines lo bien montado que tenías el Metal Gear.
Rompepiedras00071585
Expulsado
Hace 11 años10
@Snake114
Mostrar cita
No se lo que piensa pero Platinum Games aruinara metal gear rising hubiera preferido que se quedara cancelado!! no puedo cree lo que mis ojos ven!! no crei que Hideo Kojima vendiera su saga y a Platinum Games. rising hubiera sido un buen juego, si lo hubieran o lo cancelaron así hubiera sido mejor. como deja que Platinum Games tome a Rising en su forma de verlo y en argumento. no que has hecho Hideo Kojima es como si te escupieran en la cara ese nuevo trailer!! es una copia de bayonetta porque lo hiciste??? Lo hubieras dejado cancelado!! Platinum Games dañara lo poco que logro Metal Gear Rising en su trailer de la E3, van a dañar la imagen de Raiden para los fans de MGS, esta bien que se un cut cut!! pero esto es deplorable es un insulto!! hasta lo gráficos son maliciamos comparados con los anteriores!! Hideo Kojima no vendas a Metal Gear Solid y Rising como lo hiso capcom con Resident evil!!! evita que salga el Rising Revengeance, nose como tu puedes dejar que esto le este ocurriendo a Rising es irreconocible!! Quisas venda, porque es como bayonetta pero te aseguro algo que tendrá un critica terrible!! por mas que argumentes que el fuego fue cancelado por no gustar!! en manos de Platinum Games. es pero que que ser cancelado. si todo el juego sera como lo muestran en el videos sera PATÉTICO!!! mejor sigue haciendo Solid!! y deja que el Rising se cancele!! no se que piensan uds pero Hideo Kojima que has hecho!!!
Jejeje Kojima estaba supervisando al inicio del proyecto..pero luego cuando la cosa fue por el camino que a el no le gustaba se separo en cierta medida de ese juego para centrarse en su nuevo motor grafico. Asi que Kojima no a supervisado nada de ese juego ya que se cambio totalmente lo que iban a hacer en un principio y el se medio separo y por eso corrieron los rumores de que se podrian cancelar lo cual no se hizo ya que Kojima tambien perdería mucho dinero por todo lo ya invertido y lo dejo a manos de otros ya que para el ese juego no es una seguidor de la saga. Y es mas por eso mismo Kojima a confirmado ya [b]SU Metal Gear Solid 5 y comento algo sobre este Revengeance...de que no era algo que siga la saga Metal Gear y que su querido Snake todavía tenia mucho que decir y que por eso hacia el METAL GEER SOLID 5 tan esperado que protagonizara BIG BOSS y en el que se rumorea que podremos ver a un joven Solid
Black-fox12Hace 11 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Black-fox12Hace 11 años12
@Chipotew
Mostrar cita
Nnnnooooo!!!!!!! ... que asquerosidad de juego...... con el trailer del e3 pasado parecía el mejor juego de espadas que jugaría en la historia''''''' pero la cagaron los de platinum games'''''''' los repudio y los aborrezco...... y para hideo kojima.... tambien hizo mal en dejar cagar el juego!!!!
imbecil no actues como un noob raiden es el mejor y lo seguira siendo en mg rising dejen de ser tan tontos la saga seguira siendo como es y es lo mejor
Soloparaforos447Hace 11 años13
@Black-fox
Mostrar cita
@Chipotew
Mostrar cita
Nnnnooooo!!!!!!! ... que asquerosidad de juego...... con el trailer del e3 pasado parecía el mejor juego de espadas que jugaría en la historia''''''' pero la cagaron los de platinum games'''''''' los repudio y los aborrezco...... y para hideo kojima.... tambien hizo mal en dejar cagar el juego!!!!
imbecil no actues como un noob raiden es el mejor y lo seguira siendo en mg rising dejen de ser tan tontos la saga seguira siendo como es y es lo mejor
"..."
Esgharot7772516Hace 11 años14
Pues yo sinceramente este juego no me lo voi a comprar ya se que no tiene que ver con los metal gear originales pero me parece infumable al igual k el metal gear 4, siiii muy buenos graficos y todo eso pero eske me revienta tener k estar tanto tiempo viendo videos y no jugar casi nada, asike por mi parte se lo van a comer con patatas sintiendolo mucho.
Kanumen2160Hace 11 años15
Bueno pues yp jugare a la demo y opinare y si le han metido algo de argumnto puede q hasta algun dia d segunda mano caiga, a mi el metal gear acid p.ej. me gusto casi mas que el portable ops pese a ser distinto n jugabilidad a lo q viene siendo la saga. Quiero decir q si te gusta el universo metal gear esta bien darle una oportunidad a la interpretacion q otras personas diferentes a Hideo le dan a histpria , personajes, posibilidades jugables...etc a veces como vi en Ac!d puede suponer frescura y originalidad incluso mayores q en el trabajo de Kojima dnde habra mas fidelidad a lo anterior.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Rising: Revengeance > Hideo Kojima deja que Platinum Games destruya Metal gear rising.

Hay 15 respuestas en Hideo Kojima deja que Platinum Games destruya Metal gear rising. , del foro de Metal Gear Rising: Revengeance. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL