Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Armas de una mano 255 de daño

Andermedievil10Hace 11 años16
@Trigueiros
Mostrar cita
Buenas me ha pasado una cosa demasiao extraña y quisiera compartirla con vosotros, he intentado mediante encantamiento, alquimia y herreria hacerme la armadura y armas mejores del juego y resulta que al afilar la espada daedrica de una mano y el azote de dragones se me ha quedado el daño en 255, lo cual es demasiado porque los dragones los mato de un golpe potente, se me juntaron un mamut, dos dragones y un gigante y ni pestañee al matarlos es eso normal?
mi espada de hueso de dragon y la draedica quitan 422 o 450 tengo las armas de una mano al maximo y tengo anillos de armas de una mano y con eso mato a alduin de 2 golpes espada de hueso http://k42.kn3.net/A03D10D6D.jpg espada draedica http://k34.kn3.net/97861A3E5.jpg y el arco de hueso http://k34.kn3.net/87A69D135.jpg
Talenito1064Hace 11 años17
Eso es solo con la expansion dawnguard, el juego normal no permite fabricar armas de dragon, solo armaduras.
Joseluis3388Hace 10 años18
@Trigueiros
Mostrar cita
Eso de la manera que sea esta trucado porque yo lo tengo todo al maximo y es que no hay mas de donde sacar, a no ser que al tener lo de doble encantamiento le puedas poner otra vez a las mismas piezas otra vez lo de % de daño a una mano, pero en mi opinion si yo ya estaba aburrido del juego de ir matandolo todo de un toke no me kiero ni imaginar el aburrimiento de ir con esas armas....empezare el juego con un rogue o mago, k me recomendais?
1.activa la piedra del corcel (buscala en google) 2.utiliza armadura daedrica y encantala mara mejorar recuperacion magia (antes desencanta por ejemplo una tunica de 50%) (para poder hacer armadura daedrica compra hierro y tiras de cuero haces dagas de hierro para subir herreria) (para conseguir 1000 oros cada 48h juego busca en googe: cofre compañeros(carrera blanca)) adioss
Eldar2010628Hace 10 años19
Soy un novato en juegos de rol (me va mas los de estrategia, hasta que pille oblivion y me obligo nada mas acabar y a buscar skyrim) pero he conseguido que tu espadita, sin ofender, no sea nada ya que tengo una de ebano de 66840 de daño, repito 66840 y un arco de 65529 con un indice de armadura de 309545.
Lo probe con un gigante, estocada y listo. 
Mamut una flechita y desparramado.
Dragones una flechita y caen del cielo de una forma alucinante, te dejan el rastro de un aterrizaje forzoso.
Dios es alucinante pero volvi a cargar una partida antes de la fabricacion porque le quita toda la emocion.
No he utilizado ninguna clave ni truco, solo he usado en la fabricacion del equipo las posibilidades del juego.
No las pongo porque no se puede porque quita emocion, pero si me comentais que se puede lo hare.
Pero a lo mejor ya se a comentado la forma de hacerlo.
Se me olvidaba anillo salud +2705 +magia2705
Por si es un bug, uso skyrim original comprado hace dos semana sin ninguna expansion.
Sandtrooper714Hace 10 años20
@Eldar2010
Mostrar cita
Soy un novato en juegos de rol (me va mas los de estrategia, hasta que pille oblivion y me obligo nada mas acabar y a buscar skyrim) pero he conseguido que tu espadita, sin ofender, no sea nada ya que tengo una de ebano de 66840 de daño, repito 66840 y un arco de 65529 con un indice de armadura de 309545. Lo probe con un gigante, estocada y listo. Mamut una flechita y desparramado. Dragones una flechita y caen del cielo de una forma alucinante, te dejan el rastro de un aterrizaje forzoso. Dios es alucinante pero volvi a cargar una partida antes de la fabricacion porque le quita toda la emocion. No he utilizado ninguna clave ni truco, solo he usado en la fabricacion del equipo las posibilidades del juego. No las pongo porque no se puede porque quita emocion, pero si me comentais que se puede lo hare. Pero a lo mejor ya se a comentado la forma de hacerlo. Se me olvidaba anillo salud +2705 +magia2705 Por si es un bug, uso skyrim original comprado hace dos semana sin ninguna expansion.
Muy bien, no te gustan los juegos de rol y has logrado por la via rápida cargarte el encanto del juego de ver si por ti mismo eres capaz de vencer a un dragon anciano o sobrevivir a una pelea contra dos simples guardias de un asentamiento... Supongo que te has aprovechado del bug (y que nadie diga que no lo es porque es un bug como una catedral) de combinar profesiones. Si sigues explorando esa via podras ver que las resistencias mágicas las puedes potenciar de la misma manera con lo cual aparte de matar como dios en el juego serias inmortal como dios. Cada uno juega como quiere y como le apetece (o como buenamente sabe como yo en mi enorme torpeza) pero no le veo ningún sentido a estas cosas, solo se me ocurre que lo siguiente seria emular a la serie manga "Bola de Dragon" y destruir planetas con solo apuntarles con el dedo índice, no quiero pensar lo que hubiera sido del universo si en la serie esa les da por apuntar con dos dedos o hacer una peineta, parece que no saben que apuntar con el dedo es de mala educación... Bueno, a lo que voy que no quiero irme por las ramas: ¿Dónde le ves ahora el reto al juego siendo "intocabletodolomatodeungolpemedaigualtusaludresistenciaoloqueseaporquemuerestuytusantepasadosdeungolpemio"? La exploración en el juego esta bien, pero que sea lo único del juego lo limita muchísimo. En mi humilde opinión el intentar matar por tercera vez al puñetero dragon que te ha matado dos veces consecutivas y que por fin das con la llave para que muerda el polvo tiene mas interés que ir, mirarle y que se muera aunque repito que cada cual que juegue como quiera... Llevo un tiempo sin abrir el juego, pero la mayoría de mis personajes no llegan al nivel 50 y aunque sean poderosos todos ellos pueden morir, es mas, con los dos últimos (una paladin y una maga pura) no llevaba pociones de ningún tipo y a pesar de que conozco el tema de la combinación de profesiones jamas he llegado a usar ese bug. Repito, cada uno juega como quiere y todas las formas de jugar son respetables pero en mi opinión esa no es la mejor forma de jugar una aventura como Skyrim.
FrancisVH814Hace 10 años21
Opino que estas cosas están bien para divertirse un rato, pero no me pasaría misiones ni nada con esas armas y armaduras...
El juego ya puede darte buenas estadísticas únicamente con lo que tiene, sin mezclar profesiones, tan sólo hay que desarrollar los perks de la habilidad que quieras subir y hacer las cosas con un nivel de habilidad en herrería o lo que sea medianamente decente, no hace falta que esté al 100.
En mi caso, ya hice una vez lo del combo de profesiones (No lo veo un bug, puesto que un bug es un comportamiento no esperado del juego, pero la posibilidad de mezclar profesiones se puede realizar perfectamente y nunca han decidido corregirlo por que te cargarías una parte de la jugabilidad. Lo veo más como un combo) y la verdad es que mola ver a los gigantes cayendo de un flechazo o a los dragones y sentirse poderoso e incotable y tal... pero para pasar una tarde divertida y poco más, no para avanzar en el juego. Si la gente prefiere matar a un dragón y pasarse el juego haciendo un click, que lo hagan... yo prefiero pasarme aunque sean 10 minutos o un cuarto de hora combatiendo con un dragón o evitando los mazazos de un gigante!  
Eldar2010628Hace 10 años22
No he dicho que no me guste, es magnifico y me quedo corto, solo digo que he encontrado una forma de hacerme invencible pero que a los 5 minutos despues de probar como era contra un dragon cargue una partida anterior de conseguir el equipo porque no tenia emocion.
Por eso no he puesto como se hace por si a los skyrianos no les guataba, pero creo que no es un bug es una mezcla de habilidades que te lleva a conseguirlo.
Aproposito no me gustaba mucho el rol hasta que prober oblivion y no te digo ya skyrim
Pero como veo que no os gusta esta posibilidad me ahorro el explicarla.
Repito no lo uso porque le falta emocion solo lo probe con un gigante, mamut y un dragon, prefiero tener que cargar partida porque un maldito hechicero me ha clavado mas estacas de las devida y me veo obligado a buscar una manera de llenarlo de flechas antes de que me vuelva a matar por tercera o cuarta vez.
Pero en mi opinion es una de las cosas que mas me gusta, buscar la manera de pasar, aunque tenga que repetir la pelea 5 o 6 veces y tirarme una hora para matar a un enemigo puñetero.
FrancisVH814Hace 10 años23
Desgraciadamente, hay gente que aun así prefiere pasarse el juego así de petado, o aún peor... los hay quien lo hacen en modo dios... 
Yo no me he petado de armaduras ni armas, pero lo que sí he hecho es meter un comando que quita el tiempo de recarga de los gritos. Aun así, no abuso de este sistema, es sólo que pienso que si un dragón puede gritar todas las veces que quiera sin tener que pararse a descansar... por qué el sangre de dragón, matadragones, absorbe almas, azote de alduin... no puede?   
A pesar de todo, aún con los gritos hay veces que me matan, puesto que también intento utilizar hechizos, armas y pociones que hagan cada combate muy distinto. También he llevado siempre al asesino sigiloso, pero pronto haré una partida con algún guerrero o mago para cambiar un poco de aires.
Pondré el comando en spoiler, por si acaso:
[spoiler]player.setav shoutrecoverymult 0[/spoiler]
Dovahkiin567016Hace 10 años24
@Eldar2010
Mostrar cita
Soy un novato en juegos de rol (me va mas los de estrategia, hasta que pille oblivion y me obligo nada mas acabar y a buscar skyrim) pero he conseguido que tu espadita, sin ofender, no sea nada ya que tengo una de ebano de 66840 de daño, repito 66840 y un arco de 65529 con un indice de armadura de 309545. Lo probe con un gigante, estocada y listo. Mamut una flechita y desparramado. Dragones una flechita y caen del cielo de una forma alucinante, te dejan el rastro de un aterrizaje forzoso. Dios es alucinante pero volvi a cargar una partida antes de la fabricacion porque le quita toda la emocion. No he utilizado ninguna clave ni truco, solo he usado en la fabricacion del equipo las posibilidades del juego. No las pongo porque no se puede porque quita emocion, pero si me comentais que se puede lo hare. Pero a lo mejor ya se a comentado la forma de hacerlo. Se me olvidaba anillo salud +2705 +magia2705 Por si es un bug, uso skyrim original comprado hace dos semana sin ninguna expansion.
No es necesario tener esos números para hacer lo que tú haces. Yo a los mamuth tb los liquido de una sola flecha aunque mi arco tiene "solo 250", porque lo hago en modo sigilo con el perk de 3x. Si lo hago sin sigilo tengo que tirarle 3 flechas pero bueno... llego perfectamente antes de que se me acerque. Lo del índice de armadura es totalmente inútil porque el juego tiene un máximo de 567. Todo lo que pongas de más no sirve. Las armas creo que no tienen límite. Pero bueno, la verdad que yo no usaría algo tan bestia.
Sandtrooper714Hace 10 años25
Lo peor no es eso, lo peor es los que piden un sabe con todo el juego pasado. Si no recuerdo mal aquí ya han habido dos usuarios asi en el foro. Para mi que hagan lo que quieran, pero no le veo el merito a enseñar a los amigos en sabe de otro jugador y decir que lo has echo tu, cuando al tipo le pregunten algo sobre el juego supongo que dira que su memoria es muy volátil y no lo recuerda...

En fin, sobre esto ya se ha dicho todo y seguro aun se puede decir mas, jugar tan chetado (o tocho, a gusto del usuario) quizá para un rato vale, yo mismo me e tirado una tarde corriendo por Skyrim con mi personaje desnudo matando todo en modo dios con todos desbloqueado pero mas de ese rato y de la novedad no tiene diversión en si, almenos para mi. Si a alguien le interesa el modo dios se pone [spoiler]escribiendo TGM en la consola[/spoiler]
Eldar2010628Hace 10 años26
Repito solo use estas armas super tocha cinco minutos, solo que ria como novato preguntar si se podia poner como lo consegui para poder aportar algo ya que he jugado muy poco a rol y no podria ayudar de otra forma, pero no esperaba que os pusierais asi, incluso que no lo me creais, asi que hay va la solucion.
1º se encanta un anillo,collar,brazales y un aro (se puede utilizar casco, yelmo, guantelete...) con el hechizo de reforzar alquimia, te pones los cuatro y...
2º Haces 4 o 5 pociones de reforzar encantamiento (se que por lo menos hay 3 ingredientes pero de verdad que no me acuerdo tendria que entrar en el juego y mirar en una mesa de alquimia que elementos use para las pocimas de encantamiento)
3º Vuelves a una mesa de encantar te tomas una pocima y encantas un anillo, despues pocima y guantelete, pocima y aro....
4º Vuelves a la mesa de alquimia te colocas los nuevos anillo, aro... y vuelvea a hacer unas 4 o 5 pocimas que veras con mas potencia que las anteriores
5º mesa de encantamiento
6º mesa de alquimia....
... 
Mesa de encantamiento, como ya tendreis unas pocimas de toda leche, ahora encantais guantelete, anillo, collar y armadura con el hechizo de herreria.
En una fragua cogeis cualquier arma y la mejorais y vereis que subidon.
Pero la verdad si de verdad os gusta el juego no lo useis, pierde emocion solo vale para ver como cae un dragon del cielo a la primera flecha.
Solo espero que nadie se enfade demasiado por poner esta "solucion" porque la verdad necesito mas de una vez ayuda para pasar pruebas y enemigos con armamento normal ( bueno normal no lo tengo cargado con daño por descarga y escarcha... muchas horas encantando dagas y anillos para venderlos y sacar dinero me llevaros a encantamiento 100).
Joseluis3388Hace 10 años27
@Andermedievil
Mostrar cita
@Trigueiros
Mostrar cita
Buenas me ha pasado una cosa demasiao extraña y quisiera compartirla con vosotros, he intentado mediante encantamiento, alquimia y herreria hacerme la armadura y armas mejores del juego y resulta que al afilar la espada daedrica de una mano y el azote de dragones se me ha quedado el daño en 255, lo cual es demasiado porque los dragones los mato de un golpe potente, se me juntaron un mamut, dos dragones y un gigante y ni pestañee al matarlos es eso normal?
mi espada de hueso de dragon y la draedica quitan 422 o 450 tengo las armas de una mano al maximo y tengo anillos de armas de una mano y con eso mato a alduin de 2 golpes espada de hueso http://k42.kn3.net/A03D10D6D.jpg espada draedica http://k34.kn3.net/97861A3E5.jpg y el arco de hueso http://k34.kn3.net/87A69D135.jpg
flipao mi espada de acero hace 397811311 de daño
Dovahkiin567016Hace 10 años28
@Joseluis338
Mostrar cita
@Andermedievil
Mostrar cita
@Trigueiros
Mostrar cita
Buenas me ha pasado una cosa demasiao extraña y quisiera compartirla con vosotros, he intentado mediante encantamiento, alquimia y herreria hacerme la armadura y armas mejores del juego y resulta que al afilar la espada daedrica de una mano y el azote de dragones se me ha quedado el daño en 255, lo cual es demasiado porque los dragones los mato de un golpe potente, se me juntaron un mamut, dos dragones y un gigante y ni pestañee al matarlos es eso normal?
mi espada de hueso de dragon y la draedica quitan 422 o 450 tengo las armas de una mano al maximo y tengo anillos de armas de una mano y con eso mato a alduin de 2 golpes espada de hueso http://k42.kn3.net/A03D10D6D.jpg espada draedica http://k34.kn3.net/97861A3E5.jpg y el arco de hueso http://k34.kn3.net/87A69D135.jpg
flipao mi espada de acero hace 397811311 de daño
Pues tío, yo me andaría con cuidado, a ver si manipulando la espada te rozas un poco y te matas ?
Dovahkiin567016Hace 10 años29
@Eldar2010
Mostrar cita
Repito solo use estas armas super tocha cinco minutos, solo que ria como novato preguntar si se podia poner como lo consegui para poder aportar algo ya que he jugado muy poco a rol y no podria ayudar de otra forma, pero no esperaba que os pusierais asi, incluso que no lo me creais, asi que hay va la solucion. 1º se encanta un anillo,collar,brazales y un aro (se puede utilizar casco, yelmo, guantelete...) con el hechizo de reforzar alquimia, te pones los cuatro y... 2º Haces 4 o 5 pociones de reforzar encantamiento (se que por lo menos hay 3 ingredientes pero de verdad que no me acuerdo tendria que entrar en el juego y mirar en una mesa de alquimia que elementos use para las pocimas de encantamiento) 3º Vuelves a una mesa de encantar te tomas una pocima y encantas un anillo, despues pocima y guantelete, pocima y aro.... 4º Vuelves a la mesa de alquimia te colocas los nuevos anillo, aro... y vuelvea a hacer unas 4 o 5 pocimas que veras con mas potencia que las anteriores 5º mesa de encantamiento 6º mesa de alquimia.... ... Mesa de encantamiento, como ya tendreis unas pocimas de toda leche, ahora encantais guantelete, anillo, collar y armadura con el hechizo de herreria. En una fragua cogeis cualquier arma y la mejorais y vereis que subidon. Pero la verdad si de verdad os gusta el juego no lo useis, pierde emocion solo vale para ver como cae un dragon del cielo a la primera flecha. Solo espero que nadie se enfade demasiado por poner esta "solucion" porque la verdad necesito mas de una vez ayuda para pasar pruebas y enemigos con armamento normal ( bueno normal no lo tengo cargado con daño por descarga y escarcha... muchas horas encantando dagas y anillos para venderlos y sacar dinero me llevaros a encantamiento 100).
Si usas un yelmo de falmer, lo puedes usar junto con un aro porque tiene un bug y entonces tendrías 5 objetos encantados y podrías lograr pociones más potentes todavía......
SphaxSign1Hace 10 años30
No es necesario ninguna pocion        solo  precionan este boton °    (la consola de trucos) y escriben player.modav smithing 5000
y afilan su arma en la piedra de afilar y listo tendra como 400 de daño espero q os sirvan      podrian darle likes soy nuevo
y me registre solo para darle este mensaje  
FrancisVH814Hace 10 años31
@SphaxSign
Mostrar cita
No es necesario ninguna pocion solo precionan este boton ° (la consola de trucos) y escriben player.modav smithing 5000 y afilan su arma en la piedra de afilar y listo tendra como 400 de daño espero q os sirvan podrian darle likes soy nuevo y me registre solo para darle este mensaje
Para mi gusto jugar así le quita la gracia... en fin, bienvenido seas, aunque aquí no le damos tanta importancia a los likes y tal. Habrá quien sí, pero a mí no me quita el sueño... Echa un ojo a los temas que vayan saliendo. Si alguna vez tienes dudas pregunta, es un foro más bien activo, la verdad. También puedes responder dudas, para eso es
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Armas de una mano 255 de daño

Hay 33 respuestas en Armas de una mano 255 de daño, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL