Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: Revelations
Assassin’s Creed: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: Revelations
Por TOSKY074944
Hace 12 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 75665

Assassin’s Creed: Revelations - Trucos y guías: Guia de retos de grupos/facciones

[b]GREMIO DE ASESINOS

CONJUNTO 1
-Llama a los asesinos durante una pelea 25 veces.[/b]
Durante una pelea llama a tus asesinos para que te ayuden con R2.
[b]-Manda a los asesinos contra un blanco 20 veces. [/b]
Selecciona a un blanco y llama a tus asesinos para que acaben con el
[b]RECOMPENSA: Tus asesinos seran más eficaces cuando le encomiendas misiones[/b]

[b]CONJUNTO 2[/b]
[b]-Usa la lluvia de flechas 15 veces[/b]
Manten presionado R2, esto lo podrás hacer cuando tengas varios asesinos. 
[b]-Llama a tus asesinos en una misión de la historia 5 veces.
RECOMPENSA: Los avisos de asesinos se recargan más rápido

CONJUNTO 3
-Recluta a 12 asesinos[/b]
Llegará el momento en el que no tengas hueco para reclutar a más a asesinos y aun no has conseguido este punto del reto. Entonces lo que tienes que hacer, es irte a Defensa Mediterranea y enviar a las ciudades a los asesinos. Entras en defensa mediterránea y te colocas en la ciudad a la que quieres enviar a tu asesino. Le das a cuadrado (gestionar asesinos) y lo envias.

[b]-Entrena a 7 reclutas hasta el rango de maestro asesino.[/b]
Tus asesinos iran subiendo de nivel, despues tendrás que asignarle a una guarida y realizar una misión. Y justo cuando suba al máximo nivel tendras que cumplir otra misión, para que sea maestro asesino. Una vez que tu guarida tenga un maestro asesino al mando, se cerrará y no la podrán atacar.

[b]-Defiende una guarida con exito 3 veces.[/b]
Pues eso, pero voy a adjuntar un video para que de paso consigan facilmente el trofeo de defender la guarida pero sin usar el cañón. No tienes que esperar a que te ataquen, puedes repetir la secuencia 2 Memoria 6.

[b]RECOMPENSA: Desbloquea el arma de la facción de los asesinos[/b] [b]GREMIO DE MERCENARIOS CONJUNTO 1 -Usa a los mercenarios con los guardias 10 veces[/b] Contrata al grupo, luegos seleccionas al guardia con L1 y luego les das a cículo. [b]-Destruye andamios lanzando a alguien contra ellos 5 veces -Mata a un enemigo con un arma arrojadiza 5 veces[/b]Esto se realiza lanzando el arma pesada, seleccionando el blanco y manteniendo pulsado el cuadrado [b]RECOMPENSA: Se reduce el coste de contratación de merecenarios.[/b] [b]CONJUNTO 2 -Desarma a un guardia y mátalo con su propia arma 5 veces[/b] Usando el contraataque teniendo los puños [b]-Mata a 25 almogavar bizantino[/b] Te los encontraras sobretodo en las misiones de la historia y cuando atacan las guaridas. [b]-Ejecuta un engancha y lanza 10 veces[/b] Debes mantener pulsado R1+ círculo al ir corriendo hacia un guardia, no tienes que seleccionarlo ni nada. Lo que hará será dar una voltereta y sigue corriendo. Si no lo mantienes pulsado lo que hace es tirar al guardia al suelo y segir el combate y eso no es lo que tienes que hacer. [b]RECOMPENSA: Desbloquea la habilidad de la facción de mercenarios[/b] [b]CONJUNTO 3[/b] [b]-Ejecuta 10 dobles asesinatos[/b] Desde el aire y con tu hoja oculta, matar a dos soldados de golpe. [b]-Mata a 5 guardias en menos de 10 segundos en cuerpo a cuerpo.[/b]Usa una bomba de humo, te ayudará [b]-Ejecuta una racha de asesinatos con combo de al menos 5 asesinatos 10 veces.[/b] Con contraataque se realiza el primero y después debes intentar que no te interrumpan en los combos, este vídeo puede ayudar
[b]-Mata a 25 jenizaros otomano[/b] Aquí tienen un vídeo popurrí
[b]RECOMPENSA: Desbloquea el arma de facción de los mercenarios[/b] [b]GREMIO DE GITANOS CONJUNTO 1[/b] [b] -Usa a los gitanos con los guardias 10 veces [/b] Contrata al grupo, luegos seleccionas al guardia con L1 y luego les das a cículo. [b] -Usa sigilo para escapar (multitud/escondrijos) 10 veces[/b] Cuando te estén persiguiendote escóndete en los escondrijos o en la multitud para pasar desapercibido [b]-Mata a 20 guardias con la ballesta sin que te detecten[/b] [b]RECOMPENSA: Se reduce el coste de contratación de gitanos[/b] [b]CONJUNTO 2 -Usa bombas tácticas para escapar de los guardias 10 veces -Mata a un acechador sin que te apuñalen 5 veces.[/b] Me encanta, porque suena una música de suspense/terror que te avisa que está a punto de atacarte [b]-Mata a 15 guardias con veneno RECOMPENSA: Desbloquea la habilidad de facción de los gitanos. CONJUNTO 3 -Mata a 20 guardias con bombas sin que te descubran -Asesina a 10 guardias por la espalda -Asesina a 5 guardias mientras estes mezclado.[/b] Mucha gente a tenido problemas con este reto porque no le subía el marcador, es importante que sigas oculto o escondido después del asesinato y que nadie se de cuenta de lo sucedido. Personalmente lo consegí en los fardos de paja. Tire un petardo me escondí y con mi hoja oculta asesinaba a todos soldado que se atrevía a curiosear. [b]-Mata a 3 enemigos aturdidos por una bomba de humo antes que se disipe. RECOMPENSA: Desbloquea el arma de facción de los gitanos[/b] VIDEO RESUMEN...
[b]GREMIO DE LADRONES CONJUNTO 1[/b] [b]-Usa ladrones con los guardias 10 veces [/b] Contrata al grupo, luegos seleccionas al guardia con L1 y luego les das a cículo. [b] -Corre durante 300 metros sin que te interrumpan -Ejecuta un engancha y corre 15 veces[/b] Debes mantener pulsado R1+ círculo al ir corriendo hacia un guardia, no tienes que seleccionarlo ni nada. Lo que hará será dar una voltereta y sigue corriendo. Si no lo mantienes pulsado lo que hace es tirar al guardia al suelo y segir el combate y eso no es lo que tienes que hacer. [b]RECOMPENSA: Reduces el coste de contratación de los ladrones CONJUNTO 2 -Ejecuta 40 saltos de fe -Trepa una distancia total de 1 km -Roba dinero con un contrarobo, 250A[/b] Se realiza como si fuera un contraataque pero en vez de círculo con triángulo [b]RECOMPENSA: Desbloquea la habilidad de la facción de ladrones CONJUNTO 3 -Zambullete desde un mínimo de 30 metros[/b] Súbete a un mastil de un barco o a algun edificio alto cerca del río, este vídeo os puede ayudar si estais perdidos
[b]-Mata a 25 guardias con cuchillos arrojadizos -Ejecuta 5 asesinatos aéreos desde una viga. -Ejecuta a10 asesinatos en tirolina RECOMPENSA: Desbloquea el arma de la facción de los ladrones.
RETO DE BOMBAS Muchos retos de las bombas se logran realizando las misiones de Piris Reis. CONJUNTO 1[/b] [b] -Pégale una bomba a 10 guardia -Mata al blanco de una misión con una bomba -Distrae a 20 guardias con una bomba -Mata a 5 guardias con una sola bomba -Mata a 20 guardias con cables trampa RECOMPENSA: Aumenta la cantidad de componentes para bombas que hay en las guaridas. CONJUNTO 2 -Elabore una bomba de cada tipo de proyectil. -Usa 50 bombas -Mata a 25 guardias incapacitado por una bomba -Elabora una bomba de cada tipo de efecto -Usa cada tipo de efecto al menos dos veces RECOMPENSA: Mejora la capacidad de bombas.[/b] **************************************************************************************************************************************************************************+ [b]UNA VEZ CUMPLIDO LOS RETOS: (APORTACIÓN DE @PoloMarco)[/b] Las armas al hacer los retos estan en el CG de asesinos : Espada de Altaïr ( Asesinos ) Estilete gitano ( Gitanos claramente ) Maza otomana ( Ladrones ) Mandoble ( Mercenarios ) Habilidades : Gitanos : Los gitanos envenenaran a los guardias que te sigan Ladrones : Los ladrones saquearan y robaran a civiles y guardias ( muertos ) Mercenarios : Los mercenarios actuaran como guardaespaldas , empujaran a la multitud y pelearan con guardias Asesinos : Aumenta el porcentaje de exito un 10% del primer asesino en Defensa Mediterraneo Con esto termino esta pequeña guía, sólo he explicado los puntos en los que han surgido mas dudas en los foros. Pero si tienen algun problema en algún otro punto, lo desarrollaré mucho más
EDITADO EL 29-07-2014 / 10:48 (EDITADO 7 VECES)
16 VOTOS
Diego9516Hace 12 años1
Tengo una seria duda, veras en el de gitanos llevo 0/10 en la primera la de usa los gitanos contra los guardias o algo asi (corrigeme si me equivoco porfavor  ) he intentado de todo menos lo que es, me e chocado contra ellos para ver si las gitanas atacan (pero huyen) e probado a ponerlas delante y dos de ellas se van con los guardias, dos de ellas se quedan con migo y dos de los guardias se quedan envenenados, PORFAVOR ayuda  
gracias
TOSKY074944Hace 12 años2
Tienes que hacerlo exactamente igual que hiciste con los mercenarios y los ladrones. Contratas a un grupo de gitanos y luego vas con ellos caminando. Cuando te encuentres a algun guardia, lo seleccionas fijando el blanco y luego le das a circulo para que las gitanas vayan tras ese guardia que seleccionaste y el grupo que lo rodea para distraerlo.
Diego9516Hace 12 años3
O sea que seria compro a las gitanas, camino con ellas hasta encontrar un guardia le fijo a L1 y le dio a O, y con eso le rodearian y estaria listo  muchas gracias
TOSKY074944Hace 12 años4
Exacto!   a por ellos!
Diego9516Hace 12 años5
Otra preguntilla respecto a la faccion de los asesinos. hay una facción que te dice que subas a 7 asesinos al rango de maestros.
he conseguido 5 (con las 2 misiones correspondientes de cada uno) pero no me salen mas misiones donde las guardias para subir a asesinos (de las negras con el simbolo de los assassin's) ¿que hago?. 
y con lo del L1 solo e conseguido 4 y gastado mucho dinero y me sale cuando quiere no se como hacerlo, por que me sale como el tio con un aura blanca pero le doy al L1(con la faccion contratada siguiendome) pero no me sale, me deberia de salir como en blanco entero y con la barra de la vida pero no lo consigo 
FJCR15Hace 12 años6
@Diego951
Mostrar cita
Otra preguntilla respecto a la faccion de los asesinos. hay una facción que te dice que subas a 7 asesinos al rango de maestros. he conseguido 5 (con las 2 misiones correspondientes de cada uno) pero no me salen mas misiones donde las guardias para subir a asesinos (de las negras con el simbolo de los assassin's) ¿que hago?. y con lo del L1 solo e conseguido 4 y gastado mucho dinero y me sale cuando quiere no se como hacerlo, por que me sale como el tio con un aura blanca pero le doy al L1(con la faccion contratada siguiendome) pero no me sale, me deberia de salir como en blanco entero y con la barra de la vida pero no lo consigo
La varrita roja solo te va a salir si as atacado antes al guardia (sin matarlo) y claro que el te empiece a atacar/perseguir hay es cuando te va a salir por favor vot+1
Diego9516Hace 12 años7
@FJCR
Mostrar cita
@Diego951
Mostrar cita
Otra preguntilla respecto a la faccion de los asesinos. hay una facción que te dice que subas a 7 asesinos al rango de maestros. he conseguido 5 (con las 2 misiones correspondientes de cada uno) pero no me salen mas misiones donde las guardias para subir a asesinos (de las negras con el simbolo de los assassin's) ¿que hago?. y con lo del L1 solo e conseguido 4 y gastado mucho dinero y me sale cuando quiere no se como hacerlo, por que me sale como el tio con un aura blanca pero le doy al L1(con la faccion contratada siguiendome) pero no me sale, me deberia de salir como en blanco entero y con la barra de la vida pero no lo consigo
La varrita roja solo te va a salir si as atacado antes al guardia (sin matarlo) y claro que el te empiece a atacar/perseguir hay es cuando te va a salir por favor vot+1
-- lo siento pero te equivocas, ya descubrí como es el doble L1 es decir L1 y acto seguido L1, asi que no tienes razon, en parte si, pero no total
FJCR15Hace 12 años8
@Diego951
Mostrar cita
@FJCR
Mostrar cita
@Diego951
Mostrar cita
Otra preguntilla respecto a la faccion de los asesinos. hay una facción que te dice que subas a 7 asesinos al rango de maestros. he conseguido 5 (con las 2 misiones correspondientes de cada uno) pero no me salen mas misiones donde las guardias para subir a asesinos (de las negras con el simbolo de los assassin's) ¿que hago?. y con lo del L1 solo e conseguido 4 y gastado mucho dinero y me sale cuando quiere no se como hacerlo, por que me sale como el tio con un aura blanca pero le doy al L1(con la faccion contratada siguiendome) pero no me sale, me deberia de salir como en blanco entero y con la barra de la vida pero no lo consigo
La varrita roja solo te va a salir si as atacado antes al guardia (sin matarlo) y claro que el te empiece a atacar/perseguir hay es cuando te va a salir por favor vot+1
-- lo siento pero te equivocas, ya descubrí como es el doble L1 es decir L1 y acto seguido L1, asi que no tienes razon, en parte si, pero no total
pero... no me as votado lo necesito porfa +1
1 VOTO
TOSKY074944Hace 12 años9
@Diego951
Mostrar cita
Otra preguntilla respecto a la faccion de los asesinos. hay una facción que te dice que subas a 7 asesinos al rango de maestros. he conseguido 5 (con las 2 misiones correspondientes de cada uno) pero no me salen mas misiones donde las guardias para subir a asesinos (de las negras con el simbolo de los assassin's) ¿que hago?. y con lo del L1 solo e conseguido 4 y gastado mucho dinero y me sale cuando quiere no se como hacerlo, por que me sale como el tio con un aura blanca pero le doy al L1(con la faccion contratada siguiendome) pero no me sale, me deberia de salir como en blanco entero y con la barra de la vida pero no lo consigo
Sobre lo primero no te he entendido muy bien, si tienes asesinos con el nivel adecuado para asignarle una guarida, debes ir a la guarida que tengas libre y dentro tendrás la primera misión. Tendras que pasarte por las guaridas que tienes libres y en posesión de los asesinos. No se, ¿tienes todas las guaridas controladas? ¿te están atacando alguna y no te has dado cuenta? Dame más información para intentar ayudarte. Sobre el segundo punto, es exactamente igual con todas las facciones ( gitanos, mercenarios y ladrones ), contratas la facción, te seguirán allá donde vayas y cuando veas a un guardia lo seleccionas con L1 ( ahora la camara se centrará en ese blanco y seguirá todos sus movimientos), seguidamente [b]pulsas círculo[/b] para enviar a la facción que hayas contratado. Y ya está!!
EDITADO EL 16-12-2011 / 11:25 (EDITADO 1 VEZ)
TOSKY074944Hace 12 años10
@FJCR
Mostrar cita
pero... no me as votado lo necesito porfa +1
Si piensas que te van a dar votos siempre vas mal. Si puedes ayudar a alguien atascado, pues guay, que otras veces, somo nosotros los que solicitamos ayuda. Si te dan votos bien y sino pues na, pero no te obsesiones que ya veras que a medida que cooperes iras subiendo de nivel
2 VOTOS
Diego9516Hace 12 años11
@TOSKY07
Mostrar cita
@Diego951
Mostrar cita
Otra preguntilla respecto a la faccion de los asesinos. hay una facción que te dice que subas a 7 asesinos al rango de maestros. he conseguido 5 (con las 2 misiones correspondientes de cada uno) pero no me salen mas misiones donde las guardias para subir a asesinos (de las negras con el simbolo de los assassin's) ¿que hago?. y con lo del L1 solo e conseguido 4 y gastado mucho dinero y me sale cuando quiere no se como hacerlo, por que me sale como el tio con un aura blanca pero le doy al L1(con la faccion contratada siguiendome) pero no me sale, me deberia de salir como en blanco entero y con la barra de la vida pero no lo consigo
Sobre lo primero no te he entendido muy bien, si tienes asesinos con el nivel adecuado para asignarle una guarida, debes ir a la guarida que tengas libre y dentro tendrás la primera misión. Tendras que pasarte por las guaridas que tienes libres y en posesión de los asesinos. No se, ¿tienes todas las guaridas controladas? ¿te están atacando alguna y no te has dado cuenta? Dame más información para intentar ayudarte. Sobre el segundo punto, es exactamente igual con todas las facciones ( gitanos, mercenarios y ladrones ), contratas la facción, te seguirán allá donde vayas y cuando veas a un guardia lo seleccionas con L1 ( ahora la camara se centrará en ese blanco y seguirá todos sus movimientos), seguidamente [b]pulsas círculo[/b] para enviar a la facción que hayas contratado. Y ya está!!
pues me falta solo uno que tengo al 14 (los otros 6 ya son assassin's) pero no se donde le tengo asignado me deberia de salir una guardia en negro como que es su mision para subirle de nivel, pero no me sale tampoco me estan atacando en ninguna guardia por que no tengo el simbolo amarillo parpadeante, no se si alomejor ese asesino tiene que ir al GC de los assassins para sustituir a yusuf quizas, o deberia salirme con el tiempo jugando mas y mas
Osyindiabulus1Hace 12 años12
Oye yo tengo una duda respecto a los retos de bombas....COMO LE PEGO UNA BOMBA A UN GUARDIA...E INTENTADO PERO NO SE COMO 
Jandro-Auditore61Hace 12 años13
@Osyindiabulus
Mostrar cita
Oye yo tengo una duda respecto a los retos de bombas....COMO LE PEGO UNA BOMBA A UN GUARDIA...E INTENTADO PERO NO SE COMO
solo tienes que ir a donde se elaboran las bombas (bomba grande y blanca en el mapa) y en la primera verás que hay 4 tipos, de impacto, mecha, con cables o la adhesiva, ésa ultima es la que tienes que poner, una vez elaborada a tu voluntad, sales y cuando apuntes a un guardia con ella tienes que esperarte a que apunte bien, lo sabrás porque se hace más fino el arco de lanzamiento. espero que me entiendas bien saludos
1 VOTO
Necronfire12Hace 12 años14
Hola tengo un problema con el reto de asesinos conjunto 3  el primero de reclutar a los 12 asesinos ya tengo todos los asesino que se puedan reclutar no puedo reclutar mas no entiendo como se cumple ese reto.
TOSKY074944Hace 12 años15
Tienes que enviar a los asesinos a las ciudades de "[b]Defensa Mediterranea[/b]". Vas a Defensa Mediterranea (en los puestos que hay junto a los puestos en dónde elaboras las bombas), te colocas en una ciudad y le [b]das a cuadrado (gestionar asesinos), [/b]luego seleccionas los asesinos que quieres enviar a esa ciudad. Esto hace que se libere un hueco, en el que podrás reclutar un nuevo asesino y además aumentes el porcentaje máximo que pordrás optar de ocupación asesina.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: Revelations > Guia de retos de grupos/facciones

Hay 53 respuestas en Guia de retos de grupos/facciones, del foro de Assassin’s Creed: Revelations. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL