Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Heavenly Sword
Heavenly Sword
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Heavenly Sword
Por AnARio4
Hace 16 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1036

Heavenly Sword: Me lo pase!!alguien mas se lo paso y q le a aparecio

[b][/b][color=indigo][/color]CONSEGUI PASARMELO:]  AUNQUE E TARDADO DOS DIAS ME LO E CONSEGUI PASAR ESTA TARDE, ES BUENO EL JUEGO LOS GRAFICOS SON INCREIBLES AL IGUAL Q LOS PERSONAJES LA VERDA ES Q LO RECOMIENDO8D  SI PUEDO AYUDAR A ALGUIEN A PASARSELO Q LO DIGA:] 
Elraiss1Hace 16 años1
¿sabes como pasar la fase en la que hay que encontrar un camino para ir a la guarida de nosequien?
en otro post hablas de una guis, ¿en donde la encontraste?
Gracias.
Nika3Hace 16 años2
AnARio una preguntita, COMO ME CARGO A LA BRUJA ESA DEL AGUA, ME MATA CON LAS OLAS. (me refiero al la pantalla que sigue a la de las flechas) GRACIAS!!!  
Yeyoperaza036947Hace 16 años3
Ya me lo pase me demore tres dias y me lo estoy volvienda a pasar en hell mode, a mi tambien se me hizo muy bueno el juego, el final estuvo increible lastima que sea tan corto.....


 porcierto para ganarle a la bruja del agua tienes que usar el ataque de las cadenas( L1, cuadrado o triangulo) eso para defenderte de las olas, la ola directa que va en linea recta se pasa dando un rollo(vuelta) defensiva para esquivarlo ssuerte.....  
Dixie11212Hace 15 años4
I NEED ayUDa!!!!!!!!!!!cuando t enfrentas al zorro ese por segunda vez mata de todos modos a kai o no?,  gracias por adelantado.  
Ravier35Hace 15 años5
@Nika
Mostrar cita
AnARio una preguntita, COMO ME CARGO A LA BRUJA ESA DEL AGUA, ME MATA CON LAS OLAS. (me refiero al la pantalla que sigue a la de las flechas) GRACIAS!!!
bueno mira tenes que tenerlo en castellano como yo pero ahi te dice que para bloquearle los ataques de la ola los bloqueas atacando con l1 cuadrado y desaparece la ola a y si queres saber cuantos capitulos hay 6
Jjmilanes1210Hace 15 años6
@AnARio
Mostrar cita
[b][/b][color=indigo][/color]CONSEGUI PASARMELO:] AUNQUE E TARDADO DOS DIAS ME LO E CONSEGUI PASAR ESTA TARDE, ES BUENO EL JUEGO LOS GRAFICOS SON INCREIBLES AL IGUAL Q LOS PERSONAJES LA VERDA ES Q LO RECOMIENDO8D SI PUEDO AYUDAR A ALGUIEN A PASARSELO Q LO DIGA:]
hola,que tal,oye que me he quedao parao en el 3 capitulo donde el teleferico y si me puedes descir como se pasa por que a mi me matan,por que salen de todos lados
Jjmilanes1210Hace 15 años7
@Nika
Mostrar cita
AnARio una preguntita, COMO ME CARGO A LA BRUJA ESA DEL AGUA, ME MATA CON LAS OLAS. (me refiero al la pantalla que sigue a la de las flechas) GRACIAS!!!
es facil le das al l1 y al cuadrado y se rompe
EDITADO EL 15-10-2008 / 19:58 (EDITADO 1 VEZ)
Angellol8Hace 15 años8
Yo ya estoy en la fase que voy andando, el capitulo s ellam, batida de caza" y como digo,voy andando por un camino y al final me encuentro conun monton de salodados con achas, y me matan, haber si me comentais como mato a eso tios: tambien veo que rompo algunas jaulas uy salen melones, o sandias, esto sirve para algo?
gracias.
Jjmilanes1210Hace 15 años9
Yo tambien me lo he pasado, he tardado 1 semana pero por fin me lo he pasado, esta muy guapo a ver cuando sacan la segunda parte,que alguien me avise cuando la saquen porfi  
      
SasoriDeidara1546Hace 14 años10
@AnARio
Mostrar cita
[b][/b][color=indigo][/color]CONSEGUI PASARMELO:] AUNQUE E TARDADO DOS DIAS ME LO E CONSEGUI PASAR ESTA TARDE, ES BUENO EL JUEGO LOS GRAFICOS SON INCREIBLES AL IGUAL Q LOS PERSONAJES LA VERDA ES Q LO RECOMIENDO8D SI PUEDO AYUDAR A ALGUIEN A PASARSELO Q LO DIGA:]
como me mato al zorro
Franchuxxx151Hace 13 años11
Recuerdo cuando me compré mi consola...
^^ Al principio no tenia ningún juego y me fui al videoclub para alquilar directamente HEAVENLY SWORD (Sabía que me gustaría), de hecho ¡ES MI JUEGO PREFERIDO! (Incluso por encima de Heavy Rain y Dante's Inferno).
Me gusta este juego porque realmente estoy harto de los finales felices y creo que en este juego no es asi (La gente sabrá a lo que me refiero pero no desvelaré el final por si acaso) ^^
El juego dura bastante poco (de hecho me lo pase en un par de días), los gráficos son impresionantes y por lo visto podremos disfrutar de la segunga entrega.  ¡QUE GANAS!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Heavenly Sword > Me lo pase!!alguien mas se lo paso y q le a aparecio

Hay 11 respuestas en Me lo pase!!alguien mas se lo paso y q le a aparecio, del foro de Heavenly Sword. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL