Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Pelofashion4857
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1798

The Elder Scrolls V: Skyrim: Mapas del tesoro

Muy buenas a todos,hace un tiempo encontré dos mapas del tesoro por Skyrim,en concreto el mapa del tesoro III i el X.Lo que tengo un problema   
Hace muchisimo tiempo que lo encontré,y no tengo ni idea de más o menos donde estaban.Me gustaria saber si hay alguna manera de intentar averiguar donde se encontraban esos mapas,ya que tampoco podré encontrar los tesoros.
Un saludo y muchas gracias a todos.
Panchito09948Hace 12 años1
Hola yo tambien estoy en el mismo problema tengo 9 mapas del tesoro y ninguno descubierto , tampoco recuerdo donde los encontre ( lugares exactos me refiero) necesito ayuda para encontrar los cofres del tesoro. como lo logro? Muchas Gracias.
1 VOTO
MIKEL30163Hace 12 años2
Tengo los tesoros III, IV Y X. Creo que aunque sepas donde los encontraste no te darán ninguna pista de donde se hayan. La única pista es el panfleto, no sé, intenta memorizar el dibujo y cuando llegues al lugar indicado igual se te enciende la lucecita. Intentar buscarlo sin un mínimo de idea, sin saber lo que representa el dibujo y si no te suena de nada ese lugar, es aventurarse a la locura. Por ahora me he dejado aparcado los tres, pero uno de ellos, me suena un montón de haber pasado cerca, pero no lo encontré, deben de ser complicadisimos.
1 VOTO
Pelofashion4857Hace 12 años3
@MIKEL30
Mostrar cita
Tengo los tesoros III, IV Y X. Creo que aunque sepas donde los encontraste no te darán ninguna pista de donde se hayan. La única pista es el panfleto, no sé, intenta memorizar el dibujo y cuando llegues al lugar indicado igual se te enciende la lucecita. Intentar buscarlo sin un mínimo de idea, sin saber lo que representa el dibujo y si no te suena de nada ese lugar, es aventurarse a la locura. Por ahora me he dejado aparcado los tres, pero uno de ellos, me suena un montón de haber pasado cerca, pero no lo encontré, deben de ser complicadisimos.
Hombre,espero que por lo menos estén por la zona de donde coges el mapa,porque si no es pracitacemnte imposible encontrarlos.A ver si tengo suerte y alguién lo sabe con certeza. Muchas gracias y un saludo.
Tomi25825Hace 12 años4
Que es eso de la lucesita? En que parte de la pantalla aparece?
Alexgolas2742Hace 12 años5
@Tomi258
Mostrar cita
Que es eso de la lucesita? En que parte de la pantalla aparece?
1 VOTO
Tomi25825Hace 12 años6
@Alexgolas
Mostrar cita
@Tomi258
Mostrar cita
Que es eso de la lucesita? En que parte de la pantalla aparece?
[video]http://www.youtube.com/watch?v=BNsrK6P9QvI[/video]
Jaja podrias ayudar en vez de poner esos videos bobo
MIKEL30163Hace 12 años7
La lucecita se te tiene que encender en tu cabecita     
Tomi25825Hace 12 años8
Gracias
Alexgolas2742Hace 12 años9
Jaja es que me e quedado WTF    
DANI-RC-1980136Hace 12 años10
@Alexgolas
Mostrar cita
Jaja es que me e quedado WTF
ya te has cansado de buscar fantasmas en la casa abandonada(RDR)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Mapas del tesoro

Hay 10 respuestas en Mapas del tesoro, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL