Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: The Run
Need for Speed: The Run
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: The Run
Por AxlFJ994
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 401

Need for Speed: The Run: Pregunta ......

Pues quiero este juego, y no se como es!!! decidme como es, vale la pena??? Gracias +1.
Rub3nysupra2837Hace 12 años1
Pues para mi no vale nada pero lo que es nada, la conduccion penosa no es ni de simulacion ni llega a hacer arcade.
duracion del juego.... dos horas.
no es como los otros de comprarte el coche que tu quieras te dan a elegir entre varios y tampoco los puedes modificar, tan solo aplicarle colores pero ojo tambien te dan a elegir entre algunos....
La historia es buena eso si.
los graficos tambien son buenos pero para mi gusto le faltaban comparandolo con otros.
sonido normal.
1 VOTO
AxlFJ994Hace 12 años2
@Rub3nysupra
Mostrar cita
Pues para mi no vale nada pero lo que es nada, la conduccion penosa no es ni de simulacion ni llega a hacer arcade. duracion del juego.... dos horas. no es como los otros de comprarte el coche que tu quieras te dan a elegir entre varios y tampoco los puedes modificar, tan solo aplicarle colores pero ojo tambien te dan a elegir entre algunos.... La historia es buena eso si. los graficos tambien son buenos pero para mi gusto le faltaban comparandolo con otros. sonido normal.
me recomiendas otro
Darkmind247128Hace 12 años3
@Rub3nysupra
Mostrar cita
Pues para mi no vale nada pero lo que es nada, la conduccion penosa no es ni de simulacion ni llega a hacer arcade. duracion del juego.... dos horas. no es como los otros de comprarte el coche que tu quieras te dan a elegir entre varios y tampoco los puedes modificar, tan solo aplicarle colores pero ojo tambien te dan a elegir entre algunos.... La historia es buena eso si. los graficos tambien son buenos pero para mi gusto le faltaban comparandolo con otros. sonido normal.
dos horas? de cuantas misiones o carreras es?
Arecon140Hace 12 años4
Jaja el juego esta muy bueno we buenos graficios en conparacion de juegos de condiccion,  muy buena seleccion de coches simplemente los mejores nomas estraño el 3b pero estoy seguro q lo meteran en una expancion juego online muy bueno 
nota:
gold: compralo
no gold: rentalo 2 veces.
Nissangt-r4ever1545Hace 12 años5
Pues si as jugado a algun need for speed, de la clase policias y ladrones, este juego es el ultimo en salir, aki tendras persecuiones y carreras con coches reales por ciudades reales (por pimera vez en la saga), tendras escenas quiccktime en las ke el personaje se vera involucrado en todo tipo de situaciones, lo nunca antes visto en need for speed , y el tuning volvera a need for speed de nuevo tras need for speed shift 2 unleashed, podras cambiarle la carroeciera al cochem, pintarlo y algo mas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed: The Run > Pregunta ......

Hay 5 respuestas en Pregunta ......, del foro de Need for Speed: The Run. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL