Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por JaviLongshot553
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1656

The Last of Us: Lineal o libre?

QUÉ OS GUSTARÍA MÁS?

Me gustaría que fuese lineal
9%  (7)
Me gustaría que fuese mas 'libre'
91%  (75)
Se han emitido un total de 82 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola gente! Despues de ver el trailer y flipar, me ha venido una pregunta.
Creeis que sera lineal ( como Uncharted ) o sera algo mas libre (como hicieron con Jack 3  )Gracias!
Pride-J-A5888Hace 12 años1
Me gustaria que fuese [b]más de ir por libre[/b], siguiendo una historia lineal, pero entre punto y punto de las misiones, [b]podremos ir a donde queramos[/b] (evidentemente, en un rango espacial determinado)... Pero no sé, [b]lo más probable es que lo pongan lineal como Uncharted[/b]... 

Habrá que esperar 
1 VOTO
Alear6603Hace 12 años2
Hombre, por pedir claro que sea libre, pero creo que será Lineal.
1 VOTO
Alvaropf262Hace 12 años3
Todavía no se puede tener un juego con tan alta calidad gráfica que no se lineal(Puesto que el Skyrim de PS3 no llega a la calidad gráfica del U3). Seguramente seguirá el estilo de Naughty Dog, un juego lineal, que enganche, con toques plataformeros y muchísima acción. Es posible que lo mas parecido que haya sacado ND sea el nivel del Uncharted:El tesoro de Drake del submarino alemán, en el cual nos enfrentábamos a una especia de zombies nazis y los cuales, de vez en cuando, nos pegaban algún sustillo.
Pero creo que un survival horror al estilo Uncharted con plataformas seria algo novedoso y mas con la capacidad cinemática de ND.
1 VOTO
Davidovix212838Hace 12 años4
¿A quién no le gustaría que fuese libre?  

Espero que así sea, para investigar el lugar y tal 
KrakeNh439Hace 12 años5
Que quisiera? toda la vida un muno libre, para que una vez terminado uno pueda continuar el juego a su manera. Pero lo maaaaasss seguro es que sea lineal, lo cual no me desgrada ni un poco, ya que Uncharted 3 es de ese estilo. Lo unico que le pido ND es que no se olviden de los darle esos momento de de accion espectaculares que solo ellos saben dar, momentos que quedan en el recuerdo como los de U1,2 y 3 (como la caida del avion en el desierto)
slds.
1 VOTO
Beatboxeric1497Hace 12 años6
Aver chicos, pensar un poco si fuese libre os aburirias como una ostra, que puedes hacer libre, en un mundo que se ha ido al carate....por favor, seria mejor lineal vamos 1000 veces, como UN1,2,3 !!!!!!!!!!!!!saludos(esperando con ancias a que salga)     
Davidovix212838Hace 12 años7
@Beatboxeric
Mostrar cita
Aver chicos, pensar un poco si fuese libre os aburirias como una ostra, que puedes hacer libre, en un mundo que se ha ido al carate....por favor, seria mejor lineal vamos 1000 veces, como UN1,2,3 !!!!!!!!!!!!!saludos(esperando con ancias a que salga)
¿Nos aburriríamos por qué? ¿Has probado a hacer easter eggs en algún juego?
Noelinda6441Hace 12 años8
Lo lineal ya cansa un poco, preferiria que fuera en plan libre, ojala salga pronto para ver en que estilo lo ponen.
Zatanaz1748Hace 12 años9
Estilo Dead island pero que puedas vestir a tus personajes saquear tiendas      
FH-1409274Hace 12 años10
..."[b]Buscar suministros, munición, luchas con otros supervivientes, eso seria un buen modo libre en The Last Of Us"[/b]
ND nunca deja de sorprendernos, espero este juego con muchas ganas...

Saludos:.
Karlos04324790Hace 12 años11
Pues ojala que sea lineal con un poquitito de libre solo un poco, no es por ofender pero a mi la mayoría de los juegos libres me aburren.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Lineal o libre?

Hay 11 respuestas en Lineal o libre?, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL