Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE 12
Por Motorhead1994324
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 3536

WWE 12: Pregunta road to wrestlemania

He estado viendo un video de road to wrestlemania,
aqui esta el video: http://www.youtube.com/watch?v=Y9VfCDUzmhY

y lo que pasa que a el del video cuando le da a empezar road to wrestlemania (le da a new o a nuevo) le salen varias opciones (con sheamus, otra con triple h y otra con uno creado) , pero cuando le doy yo, lo inicia en el de villano automaticamente y nose porque no me deja elegir....

alguna respuesta x favor
PuchiJaleitis16Hace 12 años1
NECISITAS acabar el de Sheamus para luego desbloquear el de Triple H y ya que lo acavas desbloqueas el de Jacob Cass [personaje que puedes crear] y ya cuando desbloquees todos esos ya podras elejir               [ el de jacob cass esta un poco dificil eh,yo recomiendo jugar en facil,
por que lo digo?por que yo ya acabe el RTWM y ya tengo todo]
2 VOTOS
Davi1035Hace 12 años2
A mi tambien me salio igual..  
Joshua-24250Hace 12 años3
@PuchiJaleitis
Mostrar cita
NECISITAS acabar el de Sheamus para luego desbloquear el de Triple H y ya que lo acavas desbloqueas el de Jacob Cass [personaje que puedes crear] y ya cuando desbloquees todos esos ya podras elejir [ el de jacob cass esta un poco dificil eh,yo recomiendo jugar en facil, por que lo digo?por que yo ya acabe el RTWM y ya tengo todo]
[b]Lo que hay difícil en la de Jacob Cass es que hay muchas luchas en Backstage que son casi todas de 1 vs 3 y cuesta mucho ganar (por lo menos a mi), la de veces que he puesto revancha en esos combates.[/b]
PuchiJaleitis16Hace 12 años4
@Joshua-24
Mostrar cita
@PuchiJaleitis
Mostrar cita
NECISITAS acabar el de Sheamus para luego desbloquear el de Triple H y ya que lo acavas desbloqueas el de Jacob Cass [personaje que puedes crear] y ya cuando desbloquees todos esos ya podras elejir [ el de jacob cass esta un poco dificil eh,yo recomiendo jugar en facil, por que lo digo?por que yo ya acabe el RTWM y ya tengo todo]
[b]Lo que hay difícil en la de Jacob Cass es que hay muchas luchas en Backstage que son casi todas de 1 vs 3 y cuesta mucho ganar (por lo menos a mi), la de veces que he puesto revancha en esos combates.[/b]
Es Cierto
Palermo-game11132Hace 12 años5
OYE una pregunta: ¿como se pasa la 1º mision del rtw? en la q sheamus ataca a john cena y tiene qe dejarle ko en el alto del escenario........................................??????????????????????????????????????????????????????????' por favor y gracias.
Oscario627Hace 12 años6
@Palermo-game11
Mostrar cita
OYE una pregunta: ¿como se pasa la 1º mision del rtw? en la q sheamus ataca a john cena y tiene qe dejarle ko en el alto del escenario........................................??????????????????????????????????????????????????????????' por favor y gracias
Este problema tambien lo tube yo. Lo que tienes que hacer es llevar a cena a la entrada por donde a entrado, no subirlo al ring, le vas dando ostias y lanzandolo hacia la entrada. La verdad es que esta parte no esta muy bien explicada, por que puedes confundir el escenario por el ring, como a mi me paso XDDDDD
Javi20861Hace 12 años7
Hola Gente, tengo un problema con mi RTW EN EN LA PARTE DE VILLANO (PS3), ya estoy en en elimination chamber, primero juego con jhon cena y luego sale miz o daniel bryan, conforme salen te piden que elimines al primero antes que otro salga. Con Miz no he tenido problema, pero con Daniel Bryan ni cuando sale primero y menos cuando sale 2do puedo eliminarlo, el triangulo de arriba no se activa!!!! incluso le hice 2 finishers y NADA!! me he quedado atracado ahi caraxo!!! AYUDENME PLEASE!!! =)

ES LA PRIMERA VEZ QUE PARTICIPO EN UN FORO, TAMBIÉN OPINARÉ SEGUIDO 
Sebacmpunk1Hace 12 años8
Ya hice el road to wrestlemania en el wii, pero aun quedan arenas , tiulos y ropa que no se ha desbloqueado?   
Lucasirs106Hace 12 años9
Diganme una pregunta yo juego en el wii WWE 12 pero no se como jalar a las personas como se hace en el play 2 con O.
Porta542Hace 11 años10
Que onda viejos algien sabe como derrotar a edge en camerinos des pues de bragging rights.
Tiagoaran5Hace 10 años11
Hola compañeros alguien sabe como salvarse de la sumisión,porque siempre pierdo por eso   .




por fa alguien que me responda
Tiagoaran5Hace 10 años12
Bueno lo que tienes que hacer es rematarlo cuando te aparesca la Y (apretar la Y o triangulo)  en amarillo arriba de edge.
Tiagoaran5Hace 10 años13
Yo estoy atascado en el primer nivel de survivor series que tienes que debilitar a alberto del rio y a jack swagger por favor alguien que me ayude.


GRACIAS.
Jt06033Hace 5 años14
Ami se me queda atascado en elimination chamber con jacob cass pone " Porfavor espera" y ya no me deja jugar.
DiegoLMC981Hace 4 años15
@Javi2086 yo me acabo de estancar tambien alli no puedo vencer a daniel bryan en el wwe 12
Responder / Comentar
Subir
Foros > WWE 12 > Pregunta road to wrestlemania

Hay 15 respuestas en Pregunta road to wrestlemania, del foro de WWE 12. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL