Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Fran2961865
Hace 12 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 91416

The Elder Scrolls V: Skyrim: Cambiar aspecto

Pues eso, si hay alguna forma de cambiar tu aspecto despues de empezar el juego, es que a mi personaje le sobresale el pelo de la armadura y querría cortarselo.  
Zz4Th4n4zZ694Hace 12 años1
Lo siento, una vez que editas el personaje ya no se puede volver a cambiar el aspecto,lo unico que puedes hacer es empezar otra partida...
Fran2961865Hace 12 años2
Pero es que creo que había un cheat que te permitía cambiarlo, mira que no uso ningunos trucos pero en este caso no pasa nada, no repercute en el juego.
Mia-Wallace496Hace 12 años3
Si, yo también leí que se podía hacer tal cosa y me parece que es con un comando de consola. Si lo encuentro te lo mando.
Dranel14Hace 12 años4
Showracemenu.
1 VOTO
Inferuz1953Hace 12 años5
Apreta en boton ° y pone [b]showracemenu[/b] y tranquilo que no te resetea tus skills
1 VOTO
Elalexis2Hace 12 años6
Como hago para poder modificar el aspecto de mi personaje skirym en xbox 360 si hay algun lugar donde pueda hacerlo gracias
 
Lehrakk5Hace 11 años7
Yo he mirado los logros de xbox y hay un logro que dice: cambiate la cara y se llama el nuevo tu osea que alguna forma habra.
David-FormosoCO237Hace 11 años8
@Lehrakk
Mostrar cita
Yo he mirado los logros de xbox y hay un logro que dice: cambiate la cara y se llama el nuevo tu osea que alguna forma habra
mañana cuando salga Dawnguard si t lo descargas t podras cambiar la apariencia
Frendlu1105Hace 11 años9
@David-FormosoCO
Mostrar cita
@Lehrakk
Mostrar cita
Yo he mirado los logros de xbox y hay un logro que dice: cambiate la cara y se llama el nuevo tu osea que alguna forma habra
mañana cuando salga Dawnguard si t lo descargas t podras cambiar la apariencia
Pero eso será para los Xboxeros, para los de Pc y Ps3, yo personalmente no se cuando sale [spoiler]Muchos dicen que saldrá un mes más tarde, pero lo del mes más tarde era en caso que saliese para Xbox el 26 de junio y no el 10 de julio por lo que, si no dicen nada, bien puede ser el 10 de agosto como el 26 de Julio. Aunque hay alguno que dice que se debe a un fallo de camunicación de parte de Betsheda y que saldrá el 26 y no el 10 de agosto... y no es lógico que tarde un mes y medio a salir (mes y medio para los pceros y los ps3eros americanos, que les fastidiarian un rato....) [/spoiler]
1 VOTO
Templario112Hace 11 años10
@David-FormosoCO
Mostrar cita
@Lehrakk
Mostrar cita
Yo he mirado los logros de xbox y hay un logro que dice: cambiate la cara y se llama el nuevo tu osea que alguna forma habra
mañana cuando salga Dawnguard si t lo descargas t podras cambiar la apariencia
Y el sexo podrás?
ManoloGX11Hace 11 años11
Hay un comando para el sexo es [b]sexchange[/b]
Spartan271431Hace 11 años12
Tio los Usuarios de PC no se de que se preocupan, teniendo los comandos...
Elmedes5Hace 11 años13
@Fran296
Mostrar cita
Pues eso, si hay alguna forma de cambiar tu aspecto despues de empezar el juego, es que a mi personaje le sobresale el pelo de la armadura y querría cortarselo.
En el jarro ajado en Riften hay una mujer que te opera la cara
SiyuCrack2203Hace 11 años14
@Elmedes
Mostrar cita
@Fran296
Mostrar cita
Pues eso, si hay alguna forma de cambiar tu aspecto despues de empezar el juego, es que a mi personaje le sobresale el pelo de la armadura y querría cortarselo.
En el jarro ajado en Riften hay una mujer que te opera la cara
Pero necesitas Dawnguard y por cierto mira la fecha antes de responder que el último comentario tiene ya más de 6 meses.
Elmedes5Hace 11 años15
@SiyuCrack
Mostrar cita
@Elmedes
Mostrar cita
@Fran296
Mostrar cita
Pues eso, si hay alguna forma de cambiar tu aspecto despues de empezar el juego, es que a mi personaje le sobresale el pelo de la armadura y querría cortarselo.
En el jarro ajado en Riften hay una mujer que te opera la cara
Pero necesitas Dawnguard y por cierto mira la fecha antes de responder que el último comentario tiene ya más de 6 meses.
EXCELENTE POST AMIGO! Se dice asi no?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Cambiar aspecto

Hay 21 respuestas en Cambiar aspecto, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL