Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Grand Theft Auto IV

Jugar gta 4 online

GTA-IV-GSE972Hace 14 años48
Hola yo = busco jente qe hable español y qe juege gta onlline denjenme sus id y si son buenos dentran a mi clan    
Cristian922404Hace 14 años49
[b]jajajaja yo te dejo pero no me van los clanes jeje, solo kiero consegir los trofeos q me faltan jaja, pideselo a la morgana69 q ella kiere retos jajaja  [/b]
[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/CRISTI4N_ASG/]  [/url]
LUISCR91Hace 14 años50
HOLA AMIGO SOY NUEVO EN ESTO DE JUAGR ONLINE GTA 4 OJALA ME AGREGUES SALUDOS ( LUIS_EL_SOL) ESE ES MI ID SALUDOS
Morgana69168Hace 14 años51
A tu clan?? Jajajaja pues si juego contra ti te arrebataría tu liderazgo sobre l clan tu mismo mi ID: [b]morgana69[/b]
Cristian922404Hace 14 años52
[b]jajaja    ai la tienes jajaja dale morgana daleeeee   [/b]
Jordan1979Hace 14 años53
Cristian 92 que trofeos te faltan? a mi el de auf wiedersehen petrovic , si quieres lo podemos hacer juntos y si te falta alguno mas te ayudo
Morgana69168Hace 14 años54
Jajajaja como veo que pasan de mi...       
Cristian922404Hace 14 años55
No aun no lo tengo pero ya me esta ayudando una persona pero si kieres agregame CRISTI4N_ASG
Devil-Peter504Hace 14 años56
Hola a todos, yo también tengo el GTA IV y me faltan los trofeos online (además de el de las palomas y los saltos que no los hice por vaguería, porque el juego me lo pasé al 100% antes de que pusiesen los trofeos, y hacerlo dos veces es una pesadez...), y aquí os dejo mi ID por si queréis que probemos, que nos retemos y nos ayudemos con los trofeos online, además de echarnos unas risas  Soy español, y mi ID es Devil_Piter. Quien quiera que me agregue  de hecho, estoy con el GTA IV de nuevo porque quiero quitarme los trofeos, así que quien quiera participar bienvenido es  ¡Un saludo!
Morgana69168Hace 14 años57
Ok pues a ver si nos hacemos unos $$$    
Seifer1802Hace 14 años58
Agregadme a Jesuker
Morgana69168Hace 14 años59
Juer yo ya estoy haastaaa los ovaaaaaaaariossss del gta jajajaja y me da pereza solo de pensar que tengo que hacer lo de las palomas...y ya me muero con lo de subir de nivel...juer...
Shaka36839Hace 14 años60
Yo tambien ando buscando gente para jugar online y terminar de sacar todos los trofeos... si hay algun ser que le falte todavia algun trofeo, avise y nos ayudamos   saludos!!
Enrique1167
Hace 14 años61
Cerrado a petición del autor.
Siguiente
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > Jugar gta 4 online

Hay 61 respuestas en Jugar gta 4 online, del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL