Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Alvaropf262
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 582

The Last of Us: Incognitas del nuevo juego de naughty dog: the last of us

Tras el vídeo que ND presentó en los VGA, la red ha estado muy calentita, llena de comentarios y preguntas sobre este misterioso juego del cual no sabes casi nada o nada. Os dejo a continuación las grandes incógnitas sobre el juego y algunas de las posibles respuestas que hacen volar nuestra imaginación.


  [b]¿Cinco años de desarrollo y no sabemos nada de el?
[/b]
   
     Este juego ha empezado a ser sonado desde hace un par de días, nada se sabe sobre el, solo que lleva un largo desarrollo y que sera llevado a cabo por algunos de los responsables de la saga Uncharted de ND mas otros colaboradores. ¿Tantos años de desarrollo? ¿Se tratará de uno de los mejores secretos de SONY y su última arma para aumentar las ventas de PS3 antes de la llegada de la cuarta consola de sobremesa de la marca?
¿Por que no quieren que sepamos nada? 
 
  [b]¿Que ocurre con las  HORMIGAS/INSECTOS?[/b]

   En la página web oficial del juego nos encontramos con tres vídeos, uno el que se mostro en los VGA (que es el que ha causado el estallido y la emoción por este juego) otro grabado con personas reales y un último que no se sabe que significa y que acrecenta mas el misterio del juego.
Se trata de unas especies de hormigas/insectos que andan sobre una rama, se las filma durante un rato y posteriormente se queda la pantalla oscura y se empiezan a oir gritos espantosos. ¿Se trata de una plaga de insectos? ¿Eso es lo que ha transformado a los humanos o lo que sea (no sabemos si son extraterrestres) en esos seres? ¿Tendrán algo que ver los hongos a los que se hacen referencia en Uncharted 3 en el periódico del bar inglés? 
No hay respuesta todavía a estos enigmas, pero esperemos que el juego se ha lanzado cuanto antes y que nos deje buen sabor de boca   
[b]
¿Habrá modo ONLINE?[/b]

  Todos los afortunados que poseemos una copia del Uncharted 3 tenemos que reconocer que tiene uno de los modos multijugador mas adictivos jamás visto en los videojuegos, ¿ tendrá este The Last of Us modo mulltijugador o sera como la primera entrega de la saga de Drake? 

Pero claro esta pregunta no la podemos saber pues no sabemos que tipo de juego sera, si en tercera persona como el Uncharted o un mundo apocaliptico al estilo Fallout pero en una época actual.


SI TENEÍS MÁS PREGUNTAS PONERLAS EN ESTE FORO PARA QUE PODAMOS CONCRETAR COMO PODRÍA O NOS GUSTARÍA QUE FUESE EL JUEGO.

[i]AQUI OS DEJO EL LINK DE LA WEB OFICIAL DE THE LAST OF US CON LOS VIDEOS DE LOS INSECTOS Y ALGUNAS CAPTURAS DE PANTALLA[/i]

[url]https://www.playstation.com/es-es/games/the-last-of-us-part-ii/[/url]
EDITADO EL 13-12-2011 / 02:51 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Elmejor97gil370Hace 12 años1
1°  solo llevan 2 años haciendo el juego no 5 aunq tambien en 2 años no saber nada es raro en los videojuegos
 2°  por ahora no tiene multijugador aunq preferiria q tubiera co op para 4 online (historia aparte tipo co op de portal 2 ) o tipo zombies black ops, como te dije aun no tiene nada de eso pero falta 1 año para el estreno por lo que se puede hacer mucho.
Vercetti109Hace 12 años2
Conoce nuevos datos sobre la ambientacion y los personajes en [url]http://elotroladodelascriticas.blogspot.com/2011/12/last-of-us-detalles-de-la-ambientacion.html[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Incognitas del nuevo juego de naughty dog: the last of us

Hay 2 respuestas en Incognitas del nuevo juego de naughty dog: the last of us, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL