Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por OLOG-HAI226
Hace 12 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 9611

FIFA 12: Modo carrera jugador ayuda

Hola futboleros bueno queria saber si sabeis cuando tyermina el modo carrera de jugador y si luego paso como a manger, es que soy nuevo y no tengo ni idea jejejeeje x cierto que grande es el juego MUY BUENOOOOO 
Messi10ezio1057Hace 12 años1
@OLOG-HAI
Mostrar cita
Hola futboleros bueno queria saber si sabeis cuando tyermina el modo carrera de jugador y si luego paso como a manger, es que soy nuevo y no tengo ni idea jejejeeje x cierto que grande es el juego MUY BUENOOOOO
el modo carrera termina kuando el futbolista yeba muchos años y se jubila. No no pasas a ser manager.
1 VOTO
OLOG-HAI226Hace 12 años2
OK GRACIAS POR LA INFORMACION DE VERDAD  
EAStryder695Hace 12 años3
Hola OLOG-HAI.

Puedes probar la opción Jugador/Manager. Pero ten en cuenta que es casi imposible que te contraten como Jugador/Manager en otro equipo.

Por favor, ante nuevas preguntas no dejes de postear.

EA_Stryder
1 VOTO
OLOG-HAI226Hace 12 años4
@EAStryder
Mostrar cita
Hola OLOG-HAI. Puedes probar la opción Jugador/Manager. Pero ten en cuenta que es casi imposible que te contraten como Jugador/Manager en otro equipo. Por favor, ante nuevas preguntas no dejes de postear. EA_Stryder
ok gracias,
MrMacarone1086Hace 12 años5
@EAStryder
Mostrar cita
Hola OLOG-HAI. Puedes probar la opción Jugador/Manager. Pero ten en cuenta que es casi imposible que te contraten como Jugador/Manager en otro equipo. Por favor, ante nuevas preguntas no dejes de postear. EA_Stryder
Y si vendes a tu jugador-manager a otro equipo que pasa?? Te quedas en el mismo pero sin el jugador o pasas a controlar completamente el otro?
OLOG-HAI226Hace 12 años6
Ni idea tio soy nuevo en el fifa que por cierto tenia una venda en los ojos con el pro hasta que probe el fifa QUE GRANDE ES 
EAStryder695Hace 12 años7
Hola MrMacarone.

A día de hoy no tengo constancia de ningún usuario, que jugando en Manager Mode como jugador/manager haya acabado en otro equipo como jugador/manager.

Por favor, ante nuevas preguntas no dudes en postear.


EA_Stryder
1 VOTO
MrMacarone1086Hace 12 años8
Gracias!!   


Otra pregunta, si empiezo el modo carrera con mi virtual pro y despues de empezarlo, en el menu de edicion cambio apariencia y mas cosas... Al seguir modo carrera tendra los cambios o se quedara como empece la partida??
EAStryder695Hace 12 años9
Hola MrMacarone.

Por supuesto puedes cambiar la apariencia de tu jugador. Es más, al conseguir hazañas se desbloquearán peinados, items y stats para tu Virtual Pro.

Por favor, ante nuevas preguntas no dudes en postear.

EA_Stryder.
Luri-cule11346Hace 12 años10
Cuando soy manager (no jugador/manager) y en mi equipo tengo a mi virtual pro,no puedo ver su contrato y si no lo pongo en un equipo español siempre se quiere ir por inadaptado,lo he probado en todos estos clubes: PSG,AC MILAN,ARSENAL;GENK belga,PSV,ANZHI y BORUSSIA DORTMUND y siempre a los pocos meses dice que no esta a gusto y que le cuesta a horrores adaptarse,en ocasiones huyendo a otro club sin tener opción de quedarmelo,he probado despidiendolo y mandarle una oferta pero me dice:"nos informan que este traspaso no se va a producir",en cambio con las palmas o los dos barças a gustisimo siempre
Danielcalero991Hace 12 años11
Hola que pasa si una es un dt y vende a su jugador virtual? se puede volver a comprar ocontratar?
Betomendoza5Hace 12 años12
Poruqe con mi JPV en modo carrera jugador en el primer partido no me sale lo de jugadores de la semana y todo eso   porque una ves juge y me salio todos lo jugadores de la semana y luego en el segundo partido amistoso y me dijo que era de los jugadores de la semana y despues ice otra modo de carrera igual y ya no me sale eso de los jugadores de la semana y e reiniciado muchas vecces el fifa y todo y no me deja 
Fer982Hace 11 años13
@EAStryder
Mostrar cita
Hola MrMacarone. A día de hoy no tengo constancia de ningún usuario, que jugando en Manager Mode como jugador/manager haya acabado en otro equipo como jugador/manager. Por favor, ante nuevas preguntas no dudes en postear. EA_Stryder
¿Y ME PODEIS DECIR EN EL MODO CARRERA JUGADOR COMO TE PUEDEN TRASPASAR OCAMBIAR DE EQUIPO O PEDIR UN TRASPASO O ALGO DE ESO?
Mastero071Hace 11 años14
Como vendo mi virtual pro? Llevo 5 temporadas en el madrid como jugador/manager
Sebas06241Hace 11 años15
Oye mira que yo comenze modo carrera jugador-DT o manager en el real madrid jugue 2 temporadas y me fui para el inter y el muñeco se desaparecio e jugador que se hizo ¿cuando vuelva al real madrid volvera a aparecer este jugador? ayuda gracias.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 12 > Modo carrera jugador ayuda

Hay 17 respuestas en Modo carrera jugador ayuda, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL