Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sniper: Ghost Warrior
Sniper: Ghost Warrior
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sniper: Ghost Warrior
Por Xanpi67
Hace 12 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 902

Sniper: Ghost Warrior: Ya salí del campamento...

Y he podido atravesarlo, siguiendo los puntos de referencia, sin ser detectado, y sin que nadie hiciese sonar la alarma...¿Como?..Me explico:...
Cuando se despide del grupo guerrillero, en lugar de ir directamente y en sigilo al primer punto, comienzo "la masacre"...
Busco un punto ente las hierbas altas (por encima del río, y antes del primer "wait point"...
Desde éste punto, comienzo por "tirar" a las dos torres, (con el rifle) ... y poco a poco voy despachando al personal, de uno en uno, sin que me "pesquen", es decir: sin que sepan de donde vienen los tiros, aunque se puede apreciar "la confusión reinante, entre éllos"... (cadencia de fuego lenta, entre tiro y tiro)...
En total no son, creo (perdí la cuenta, por el subidón de adrenalina), más de una docena de "objetivos a batir"...
Ya con algo más de seis batidos, paso el primer punto y sigo "haciendo amigos", esto es, haciendo bajas enemigas en el campamento...
Y es a partir de aquí, que me "cercioro", de que ya no quedan por hacer, más bajas en el campamento... con lo que me voy al segundo punto (dentro de la tienda de campaña), y al no estar los guardias vivos, al lado de la puerta de salida, y ningún otro en los alrededores, agachado y reptando "por si acaso", ya bajo hasta en puente, y "guardo la partida, F5..." encarando en la nueva posición, los siguientes "wait points"...
Puedo dar algún detalle más, pero no es en sí, la intención de este post...
yo, según se puede leer, en mis post, desde cuando he pensado que se puede pasar a otro punto de la partida... el caso es que ahora que ya lo he hecho, solo se me ocurre hacerlo saber, y animar a quienes aún tropiezan siempre con la "misma piedra"...
Animo y si alguien juega en LAN tambien, que avise...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sniper: Ghost Warrior > Ya salí del campamento...

Hay 0 respuestas en Ya salí del campamento..., del foro de Sniper: Ghost Warrior. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL