Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K12
Por DiegoPS3736
Hace 12 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1594

NBA 2K12: NBA League Pass

Hola! Abro esto porque se que hay mucha gente aquí que sigue la NBA y solo puede verlo por internet... Espero que no me lo cierren por spam jaja
Hoy ha salido la noticia de que el League Pass va a ser gratis hasta el 9 de enero. Es decir, que podéis ver toda la NBA por internet (sin cortes y con cierta calidad de imagen). Además, después del 9 de enero solo costará 69 €, y podréis ver todos los partidos (incluidos playoffs) y además, si queréis, en diferido.
Hay que meterse aquí [url]https://ilp.nba.com/nbalp/secure/registerform[/url] y pinchar donde pone lo de Free Preview... Te registras, y ya está. NBA gratis toda la Navidad!!
Saludos!
EDITADO EL 13-12-2011 / 12:32 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Ceni13763Hace 12 años1
Muchas gracias por la informacion y el link  
Ceni13763Hace 12 años2
Y luego donde me meto para ver los partidos??  
DiegoPS3736Hace 12 años3
@Ceni13
Mostrar cita
Y luego donde me meto para ver los partidos??
Una vez que estás registrado, tienes que pinchar donde pone LAUNCH NBA.TV. Lo que pasa es que aún no sale nada
1 VOTO
Ceni13763Hace 12 años4
@DiegoPS3
Mostrar cita
@Ceni13
Mostrar cita
Y luego donde me meto para ver los partidos??
Una vez que estás registrado, tienes que pinchar donde pone LAUNCH NBA.TV. Lo que pasa es que aún no sale nada
ah vale. muchas gracias
Franmj23415Hace 12 años5
Email verdadero o luego te metes en problemas?
MATBER37677Hace 12 años6
@Franmj23
Mostrar cita
Email verdadero o luego te metes en problemas?
Supongo que no pasa nada porque pongas el email verdadero, yo he puesto el mio y me han mandado un correo como que he comprado el league pass hasta el 9 de Enero a 0 euros. Estas navidades me voy a hartar de ver NBA! Gracias al que creo el tema
Palcon1098Hace 12 años7
@MATBER
Mostrar cita
@Franmj23
Mostrar cita
Email verdadero o luego te metes en problemas?
Supongo que no pasa nada porque pongas el email verdadero, yo he puesto el mio y me han mandado un correo como que he comprado el league pass hasta el 9 de Enero a 0 euros. Estas navidades me voy a hartar de ver NBA! Gracias al que creo el tema
OSTIAS!! MATBER D ASEÑALES DE VIDA JAJAJAJ HA GANADO A La LIGA ONLINE Y NI SE HA ENTERADO JAJAJAJ
Lakers-7049Hace 12 años8
@DiegoPS3
Mostrar cita
Hola! Abro esto porque se que hay mucha gente aquí que sigue la NBA y solo puede verlo por internet... Espero que no me lo cierren por spam jaja Hoy ha salido la noticia de que el League Pass va a ser gratis hasta el 9 de enero. Es decir, que podéis ver toda la NBA por internet (sin cortes y con cierta calidad de imagen). Además, después del 9 de enero solo costará 69 €, y podréis ver todos los partidos (incluidos playoffs) y además, si queréis, en diferido. Hay que meterse aquí [url]https://ilp.nba.com/nbalp/secure/registerform[/url] y pinchar donde pone lo de Free Preview... Te registras, y ya está. NBA gratis toda la Navidad!! Saludos!
excelente recomendacion sobre todo si no tienes el canal plus cerca ................... gracias Diego.
RobeR1734Hace 12 años9
Cuanto te paga David Stern para promocionar la NBA?   

buen tema  
EDITADO EL 14-12-2011 / 01:16 (EDITADO 1 VEZ)
DiegoPS3736Hace 12 años10
Jaja Lo que me pague Stern queda entre él y yo... 
Con el correo no hay problemas. Esto es una promoción que hacen para compensar un poco lo del lockout... No hay problema!
1 VOTO
Server57534Hace 12 años11
A mi no me han mandado correo.¿sabeis si pasa algo?
DiegoPS3736Hace 12 años12
@Server575
Mostrar cita
A mi no me han mandado correo.¿sabeis si pasa algo?
Mientras te deje entrar en lo de NBA TV, es que los ha hecho bien... El correo creo que no le llega a todo el mundo
1 VOTO
Server57534Hace 12 años13
@DiegoPS3
Mostrar cita
@Server575
Mostrar cita
A mi no me han mandado correo.¿sabeis si pasa algo?
Mientras te deje entrar en lo de NBA TV, es que los ha hecho bien... El correo creo que no le llega a todo el mundo
muchas gracias por contestar y por habernos dicho esta oferta
MATBER37677Hace 12 años14
No se si os habreis dado cuenta pero de los 5 partidos que hay previstos para mañana, sólo podremos ver el Magic - Thunder (al menos es el único que podremos ver en directo) porque el resto de partidos están en "blackout" es decir que están bloqueados. He estado buscando por internet y esto se debe a que como Digital + ha adquirido los derechos de los 4 partidos en cuestión estos no pueden ser retrasmitidos en España a través del League Pass, o sea que mañana si queremos ver a Boston o a Miami en directo tendremos que tirar de rojadirecta como siempre... 
Además por lo que he podido leer a diferencia del año pasado que el partido en diferido se podía ver 24 horas después de su emisión en directo, este año habrá que esperar 48 horas...
1 VOTO
DiegoPS3736Hace 12 años15
Cambia los proxys, pon los de otro país, y lo puedes ver todo 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K12 > NBA League Pass

Hay 30 respuestas en NBA League Pass, del foro de NBA 2K12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL