Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Skyward Sword
The Legend of Zelda: Skyward Sword
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Skyward Sword
Por Jdad23119
Hace 12 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1522

The Legend of Zelda: Skyward Sword - Trucos y guías: Ayudo con la historia principal me la he pasado.AYUDA con tacticas para bosses y etc.

¿que zelda gusta mas?

Skyward Sword
83%  (10)
Twiligth Princess
17%  (2)
Se han emitido un total de 12 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues lo que dice el titulo:ayudo con cualquier cosa menos la secundaria del escarabajo rex y la ruleta del mimo.spoilers.de paso a ver qque gusta mas zelda skyward sword o TW.
Adrifrost1568Hace 12 años1
Tengo una preguntita el escarabajo de cuando estas buscando el galeon de las arenas que te sale cuando intentas desenterrar esa cosa es morgad porq se me parece mucho.
Jdad23119Hace 12 años2
Pues amigo diste de lleno,en efeccto es morgad 
Adrifrost1568Hace 12 años3
Ooooh por eso fue tan facil


es q morgad fue el jefe mas facil pa mi.
Diablos90XD326Hace 12 años4
Por qué ni el escarabajo Rex ni la Ruleta del mimo?.
Si es porque no sabes como se pasan:
1º Lo del escarabajo también sigo en la duda
2º La ruleta se encuentra en el desierto de Lanayru, cerca de la entrada, le das a un cronolíto de por ahí y subes por las enredaderas luego de eso sigues por el camino y justo ahí la ruleta estará. Luego, llamas al odioso robot y este se la lleva es fácil.
PD: también esta un tesoro por ahí.
De nada 
1 VOTO
Nintendo64281Hace 12 años5
@Diablos90XD
Mostrar cita
Por qué ni el escarabajo Rex ni la Ruleta del mimo?. Si es porque no sabes como se pasan: 1º Lo del escarabajo también sigo en la duda 2º La ruleta se encuentra en el desierto de Lanayru, cerca de la entrada, le das a un cronolíto de por ahí y subes por las enredaderas luego de eso sigues por el camino y justo ahí la ruleta estará. Luego, llamas al odioso robot y este se la lleva es fácil. PD: también esta un tesoro por ahí. De nada
el escarabajo tambien es facil: [spoiler] duermes en la tienda de terry, por la noche hablas con él, se hace de día, vas volando a insectia, hablas con el amigo de malton, este te propondrá un reto para recuperar el escarabajo, superas el reto y listo![/spoiler]
Diablos90XD326Hace 12 años6
Ya lo había hecho 
Tigremust588Hace 12 años7
Como destruir el tapón de lava del volcán de edin               
Tigremust588Hace 12 años8
Algien puede decirme como se puede  destruir el tapón de lava del volcán de edin.
Jdad23119Hace 12 años9
Como que el tapon de lava?
Adrifrost1568Hace 12 años10
Tienes q lanzar una flor bomba rodando hacia el tapon por el camino este.
Tigremust588Hace 12 años11
Gracias         Adrifrost
EDITADO EL 29-12-2011 / 00:59 (EDITADO 1 VEZ)
Tigremust588Hace 12 años12
He conseguido los cinco trozos de llave y he derrotado a Mocula.
EDITADO EL 29-12-2011 / 00:23 (EDITADO 1 VEZ)
Tigremust588Hace 12 años13
Ya boy por la Refinería de lanayru    ; y no puedo escribir mas hasta mañana por la tarde    o puede que no y pueda seguir escribiendo anda pues hasta mañana y gracias
EDITADO EL 29-12-2011 / 01:10 (EDITADO 2 VECES)
Adrifrost1568Hace 12 años14
Denada
Adrifrost1568Hace 12 años15
La refineria es dificil pero el jefe morgad [spoiler]te lo comes con patatas 

pd cuando estes en el galeon vuelves a luchar con el[spoiler]
EDITADO EL 29-12-2011 / 01:03 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Skyward Sword > Ayudo con la historia principal me la he pasado.AYUDA con tacticas para bosses y etc.

Hay 27 respuestas en Ayudo con la historia principal me la he pasado.AYUDA con tacticas para bosses y etc., del foro de The Legend of Zelda: Skyward Sword. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL