Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 16 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 405

Unreal Tournament 3 contará también con Edición de Coleccionista

[b]Unreal Tournament 3 contará también con Edición de Coleccionista[/b]
El juego de Epic se apunta a la moda de lanzar ediciones limitadas sistemáticamente.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/102253/unreal-tournament-3-contara-tambien-con-edicion-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Duffman18778
Expulsado
Hace 16 años1
Como que vaya mierda no?
Espero que no pretendan cobrar mas de 5-10€ que por la version normal xq lo unico interesante es el nuevo modelo de jugador.
Ryder118Hace 16 años2
Menos el "tutorial de más de 10 horas de los kits de desarrollo del motor gráfico Unreal Engine 3.0" lo demas me parece un poco grogui. Como dice el amigo Duffman, mas les vale que no se pasen de los 5-10 €, por que para eso me compro la versión normal y todos a joder la marrana (es decir, que el editor de mapas ese me lo bajo...)


  Y joder, ya podían haber metido los demás UTs... deberían hacer como la edición coleccionista de HL2, con una caja metálica que te cagas, con un montón de cosas... esa si que valía su precio. Que ni guapa que estaba; 

 http://www.gamer.nl/images_v2/content/Wolf/200412/small1103890803_0.jpg


 Volviendo al tema, si vale menos de 56€ me la compro fijo.
Yasinator29432
Hace 16 años3
Chavales esa figura la venden en tiendas de coleccionistas a 30€ como mínimo, el juego normal valdra 59€ fijo..., esa edicion tambien cuenta con un dvd...algo me dice que estara por los 90€ y dios no me oiga.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Unreal Tournament 3 contará también con Edición de Coleccionista

Hay 3 respuestas en Unreal Tournament 3 contará también con Edición de Coleccionista, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL