Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Dugrin214
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 21521

The Elder Scrolls V: Skyrim: Como instalar mods

Una preguntilla de mods...
Tengo unos cuantos pero nose instalarlo
Dijeron que hay un programa que te lo instala pero nose cual es tampoco jajaja
si alguno me pudiera ayudar se lo agradeceria 
Saludos!!
Frankoh80108Hace 12 años1
@Dugrin
Mostrar cita
Una preguntilla de mods... Tengo unos cuantos pero nose instalarlo Dijeron que hay un programa que te lo instala pero nose cual es tampoco jajaja si alguno me pudiera ayudar se lo agradeceria Saludos!!
para instalarlos manualmente por lo general lo único q tienes q hacer es arrastrar el contenido del archivo en la carpeta C:\archivos de programa(x86)\steam\steamapps\common\skyrim\data salvo algunos en los q tienes q editar algún archivo .ini el mejor programa hasta ahora es el nexus mod manager q te gestiona descarga e instalación de mods, las dos pegas más grandes es q está en inglés o alemán y q requiere conexión permanente a Internet. El programa lo puedes encontrar en [url]www.skyrimnexus.com[/url] te pondría el enlace exacto pero es q estoy posteando desde el móvil Suerte y espero haberte sido de ayuda
1 VOTO
Dugrin214Hace 12 años2
Jajajaja
muchas gracias voy a descargarlo.
Yo es que no tengo steam, y arrastre los archivos a la carpeta data, pero ya en el launcher en data files no me aparece nada 
y por eso me extraño vaya.
Victor281099104Hace 10 años3
Gracias Frankoh80
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Como instalar mods

Hay 3 respuestas en Como instalar mods, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL