Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Tema cerrado
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1545

Call of Duty 4: Modern Warfare es Gold

[b]Call of Duty 4: Modern Warfare es Gold[/b]
El ansiado shooter de Activision e Infinity Ward está terminado y listo para duplicación.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/102254/call-of-duty-4-modern-warfare-es-gold/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Alejandroisaacb15Hace 16 años1
Jode k bien un juego k al parece no va a tene retraso  xk ya seria la ruina k tengo la play petrificada 
Halo9457Hace 16 años2
¿600€? vaya el precio, pa q tanto dinero,si dentro 5 año va sali la play 4
EDITADO EL 26-09-2009 / 22:26 (EDITADO 1 VEZ)
MEMBRIKING364Hace 16 años3
@Halo94
Mostrar cita
¿600e? vaya mierda de precio pa q tanto dinero:@ si dentro 5 año va sali la play 4 jilipolla
1:no ace falta d insultar 2 asta dentro d 8 años no sale la play4
Ethan442Hace 16 años4
@Halo94
Mostrar cita
¿600e? vaya mierda de precio pa q tanto dinero:@ si dentro 5 año va sali la play 4 jilipolla
1º.- Me he llevado tres siglos en cargar solo tu mensaje, ¿para qué? para ver esa estupidez. 2º.- Si no tienes dinero, allá tu...
SonyWaste24
Expulsado
Hace 16 años5
Esto es un comentario de la noticia del call of duty. no hace falta añadir comentarios del truño k es sony play station 3 
1 VOTO
Xboxer59Hace 16 años6
Estoy seguro de que este juego me lo comprare, tarde, pero me lo comprare seguro  
Aexd380Hace 16 años7
Ufff  que bien!!!        solamente espero a que lo pille en amazon!! y venga !!!!!  ya deceo ver como lo moveran mis 8800!!  cool!!    Lo malo es que es como carito pero no importa !! vale su precio!!  

Saludos!! 
Naitsirc89Hace 16 años8
@Xboxer
Mostrar cita
Estoy seguro de que este juego me lo comprare, tarde, pero me lo comprare seguro
jajajaja si yo tambien lo tendré.... aunque me toca ahorrar un par de meses....
JakQ3861Hace 16 años9
Por fin se confirma la esperada cuarta parte de Call of Duty, despues de muchos meses de espera al fin sabemos su fecha de lanzamiento, queda algo mas de un mes y ya lo tendremos entre nosotros.  

Saludos.
JoSSe134Hace 16 años10
@Halo94
Mostrar cita
¿600e? vaya mierda de precio pa q tanto dinero:@ si dentro 5 año va sali la play 4 jilipolla
Buen argumento, se centra en el juego del que se habla y sin caer en el insulto ni la provocacion.... En fin entre lo bien que escribes y lo mal que te expresas vas para premio nobel, eso sin contar con la informacion de primera mano, ¿dentro de 5 años? anda que estás tu bien..
JoSSe134Hace 16 años11
9 DE NOVIEMBREEEE!!!!!!! YA!!!!!!!!  !!!!!!
Solid2779
Expulsado
Hace 16 años12
 que raro que no lo retrasen, como todos los bombazos saldran en 2008
EDITADO EL 26-09-2007 / 21:28 (EDITADO 1 VEZ)
SonyWaste24
Expulsado
Hace 16 años13
El juego es divertido pero es askeroso de graficos me recuerda al cod 2
JakQ3861Hace 16 años14
¿Y qué más dan los gráficos si tiene muy buena jugabilidad? Lo que importa esque el juego tenga buena jugabilidad y buena historia para ser un juego divertido y a su vez adictivo. Estoy seguro de que superará a la tercera entrega que, realmente, no fue la mejor de la saga ni mucho menos. 

Saludos.
Pepe-livinston2505Hace 16 años15
@SonyWaste
Mostrar cita
El juego es divertido pero es askeroso de graficos me recuerda al cod 2
Entonces el gears of war que es el medal of honor de ps1
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty 4: Modern Warfare es Gold

Hay 20 respuestas en Call of Duty 4: Modern Warfare es Gold, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL