Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 16 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1328

Saints Row 2 comienza a mostrarse

[b]Saints Row 2 comienza a mostrarse[/b]
La segunda entrega del notable juego sobre el crimen organizado llegará a Xbox 360 y PlayStation 3.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/102256/saints-row-2-comienza-a-mostrarse/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Camper8
Expulsado
Hace 16 años1
Esta es la noticia del año después del lanzamiento del primer trailer de gta iv y antes de mafia 2. Estas son muy buenas noticias.
Camper8
Expulsado
Hace 16 años2
¿De donde habrán sacados las otras imágenes? ya que en el sitio oficial de saints row solo muestra una que es oficial.
MEMBRIKING364Hace 16 años3
Supongo k sera una buena noticia aunque copiada del gta ¿no? 1 pregunta¿alguien sabe algo sobre el lair y supuestamente sobre el saint raw 1 para ps3?
Tony-chan730Hace 16 años4
Sobre el Lair no se sabe nada, pero sobre el otro te dire que fue cancelado para que sacaran directamente la segunda parte.
Solidus14291Hace 16 años5
Bien un titulo k era exclusivo de 360 y sale aora play3  

bien mirando el lado bueno asi podemos contrastar k los xboxers nos robaran el resident evil 5 y el devil may cry 4  

un saludo para los sonyers  
1 VOTO
MEMBRIKING364Hace 16 años6
@Tony-chan
Mostrar cita
Sobre el Lair no se sabe nada, pero sobre el otro te dire que fue cancelado para que sacaran directamente la segunda parte.
gracias tio 1 saludo
Guybrush1479Hace 16 años7
@Solidus
Mostrar cita
Bien un titulo k era exclusivo de 360 y sale aora play3 bien mirando el lado bueno asi podemos contrastar k los xboxers nos robaran el resident evil 5 y el devil may cry 4 un saludo para los sonyers
Hay una pregunta que me corroe leyendo tus posts tío...qué edad tienes?
Camper8
Expulsado
Hace 16 años8
Si en este no han cambiado el sistema de viajar en tren no vale un centimo. me explico las teletransportaciones del tren eran muy frustrantes.
CHEAT2253Hace 16 años9
@Camper
Mostrar cita
Si en este no han cambiado el sistema de viajar en tren no vale un centimo. me explico las teletransportaciones del tren eran muy frustrantes.
Aqui se nota que la gente no tiene ni idea de este JUEGAZO espero que el SAINTS ROW 2 salga lo antes posible,de momento sigo quemando MONO con el SAINTS ROW ..1º
EDITADO EL 25-09-2007 / 18:51 (EDITADO 1 VEZ)
Xbox360Ganadorr984Hace 16 años10
La verdad esque ami este juego no me gusta mucho ademas sale en otro idioma,no tiene motos y ni aviones ni bicis ni nada y los graficos son malisimos un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Saints Row 2 comienza a mostrarse

Hay 10 respuestas en Saints Row 2 comienza a mostrarse, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL