Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Josexiri2073
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 235

Assassin's Creed 2: Alguno ke me ayude por favooor!!! SOLUCIONADO

Weno, el caso eske me e kedao enganxao, y ayer estube intentando esa mision, sin exagerar, 3 oras, y no se ke acer...
voi por una ke es cuando sacas a los luchadores esos de Venecia de la carcel, ke tienes ke despejar varias zonas para ke los luchadores esos se peleen y entonces los guardias estaran distraidos. luego tienes ke seguir a un tio, y tienes un minuto y medio para acer algo(ke es lo ke no se ke ai ke acer)... 
AVER SI ME PODEIS AYUDAR PORFAA!!! A TODO EL KE COMENTE CON SENSATEZ, DOI +1
MUXAS GRACIAS!!
EDITADO EL 15-12-2011 / 10:44 (EDITADO 2 VECES)
LlllSamueLllll6852
Expulsado
Hace 12 años1
Fácil tienes que regresar al punto que te pone en el mapita,es un punto azul o amarillo,no recuerdo bien que color era.
1 VOTO
Josexiri2073Hace 12 años2
Eske el punto ese me sale donde esta el tio ke tengo ke seguir... y voi, y o le mato y me desincronizo, o le empujo y me pillan... entonces no se ke acer...    
LlllSamueLllll6852
Expulsado
Hace 12 años3
@Josexiri
Mostrar cita
Eske el punto ese me sale donde esta el tio ke tengo ke seguir... y voi, y o le mato y me desincronizo, o le empujo y me pillan... entonces no se ke acer...
¿Cómo se llama la misión?, ¿Estas seguro que es en Florencia? es que se parece a una misión de Venecia.Haber si te puedo ayudar más.
1 VOTO
Josexiri2073Hace 12 años4
@LlllSamueLllll
Mostrar cita
@Josexiri
Mostrar cita
Eske el punto ese me sale donde esta el tio ke tengo ke seguir... y voi, y o le mato y me desincronizo, o le empujo y me pillan... entonces no se ke acer...
¿Cómo se llama la misión?, ¿Estas seguro que es en Florencia? es que se parece a una misión de Venecia.Haber si te puedo ayudar más.
si si, perdon, es de venecia... ke me avia rallao al escribir...
Josexiri2073Hace 12 años5
Ya la e editao la descripcion... 
LlllSamueLllll6852
Expulsado
Hace 12 años6
Es una misión que tienes que ir a 3 carceles rescatar a los prisioneros y ir a un tejado.Si es esa sólo tienes que esperar en un punto blanco a que suban los prisioneros.
Josexiri2073Hace 12 años7
@LlllSamueLllll
Mostrar cita
Es una misión que tienes que ir a 3 carceles rescatar a los prisioneros y ir a un tejado.Si es esa sólo tienes que esperar en un punto blanco a que suban los prisioneros.
si, e rescatao a los prisioneros en las 3 carceles, y despues volvia a ablar con el tio este ke te la manda la mision, y luego me tocaba seguir a uno... lo sigo, se mete en una especia de plaza, ke en la puerta ai guardias y entro por el tejado, entonces mato a los guardias para que no me vean, y luego ya no se ke ai ke acer... porke pensaba ke tenia ke aguantar los 90 segundos, pero no, porke los aguante y me desincronice...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Alguno ke me ayude por favooor!!! SOLUCIONADO

Hay 7 respuestas en Alguno ke me ayude por favooor!!! SOLUCIONADO, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL