Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Kolegui631
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 921

The Elder Scrolls V: Skyrim: Estrella Azura

Saludos kolegas:
He conseguido la estrella Azura y la tengo cargada.
Me pregunta es la siguiente, ya se que sirve para encantar armas o lo que sea, pero una vez que encanto alguna cosa, desaparece o puedo volverla a cargar.
O puedo emplearla para algo mas importante.
Esperando respuestas 

              kolegui.
Serarambul1053Hace 12 años1
@Kolegui
Mostrar cita
Saludos kolegas: He conseguido la estrella Azura y la tengo cargada. Me pregunta es la siguiente, ya se que sirve para encantar armas o lo que sea, pero una vez que encanto alguna cosa, desaparece o puedo volverla a cargar. O puedo emplearla para algo mas importante. Esperando respuestas kolegui
Lo bueno que tiene la estrella que nunca despaparece y la puedes gastar para capturar hasta el alma mas grande.Si es negra te dejara a persona y si es blanca solo criaturas.
1 VOTO
Nirvana1198Hace 12 años2
@Serarambul
Mostrar cita
@Kolegui
Mostrar cita
Saludos kolegas: He conseguido la estrella Azura y la tengo cargada. Me pregunta es la siguiente, ya se que sirve para encantar armas o lo que sea, pero una vez que encanto alguna cosa, desaparece o puedo volverla a cargar. O puedo emplearla para algo mas importante. Esperando respuestas kolegui
Lo bueno que tiene la estrella que nunca despaparece y la puedes gastar para capturar hasta el alma mas grande.Si es negra te dejara a persona y si es blanca solo criaturas.
oye, komo lo haces para cargar la estrella de azura? porke tengo todo tipo de gemas ke se van llenando pero a veces me dice ke alguna alma no me lo atrapa porke no tengo gema suficientemente grande, pero... y la estrella de azura? no es suficiente???? (con ke tipo de bestia o lo ke sea, lo habeis cargado vosotros??)
Kolegui631Hace 12 años3
Saludos Nirvana:
No se como la he cargado, eso si, te diré que tengo una arma que si los mato dentro de los 16 segundos se me cargan las gemas.
También tengo el poder de hacer dóciles a todos los animales. osease he matado de todo y no se cual me ha cargado la gema.
Me imagino que cuado mayor sea el animal mejor. como sabrás hay varias clase de gemas.
sin mas kolegui.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Estrella Azura

Hay 3 respuestas en Estrella Azura, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL