Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft

Donde puedo comprar minecraft?

Zombiekiller117500Hace 11 años16
Sis sus padres no se fian para meter su tarjeta en internet es normal y ustedes los pueden ocnvencer facilemente en la pagina oficial va a aparecer el nombre de la empresa y todos los participantes corporativos y en internet se puede ver que la empresa es la misma es real, y no una farsa ademas si fuese un sitio pirata no podria poner los mismos logos o nombre de la empresa original pues no tienen los derechos de autor. Tambein compreuben si las ligas n ose rompen y los dirijen a otros sitios ademas crear un juego como el minecraft no es sencillo y puedes ver por todos lados videos de el y no es algo facil de piratear tambien e la hora de comprar normalmente dicen porque es seguro su sitio y que no hay riesgo alguno
Axelydarren1Hace 10 años17
El link q me distes va bien pero falla no me deja entar pone q error
CristianRB17Hace 10 años18
 Se puede pagar por un giro o correos?
Bateman16254Hace 10 años19
También podrás comprar Minecraft a través de tarjetas de prepago que se encuentran en las tiendas físicas. Vaya a una de las tiendas listadas a continuación y comprar la tarjeta de descarga de software de Minecraft. Parece que la imagen de la derecha. A la vuelta de la tienda cree o acceda a su cuenta Mojang en account.mojang.com . Hay que canjear el código de la tarjeta. Tan fácil como pastel!

[b]Atención! Estamos actualmente sólo vendiendo tarjetas de prepago a través de tiendas en los EE.UU..
Tiendas[/b]

Tiendas

Walmart
Target
Best Buy
Gamestop
Play(N)Trade
Pelocho19992Hace 10 años20
Una pregunta en la pagina de minecraft hay dos apartados uno que te dan un codigo y otro que no, cual es?
Albertomancha834Hace 10 años21
@Pelocho1999
Mostrar cita
Una pregunta en la pagina de minecraft hay dos apartados uno que te dan un codigo y otro que no, cual es?
Si el minecraft lo quieres para ti, el que no da codigo, pero si por ejemplo quieres regalarle el juego a un amigo compras el codigo, se lo das, y luego el lo canjea.
Babymemuero1Hace 10 años22
Tio a mi tampco me dejan mis padres comprarmelo en internet asi que me compre la xbox y dos mandos con lo que ahorramos mi hermano y yo y nos hemos compraddo el minecraft para xbox 360            
IVAN-RSM12857Hace 10 años23
[b]Que sepais que salio una nueva forma de pago (PaySafeCard) y lo puedes comprar en estancos y puntos de venta semejantes... (Con dinero fisico). Mas info en la pagina de Mojang.  [/b]
IVAN-RSM12857Hace 10 años24
@Babymemuero
Mostrar cita
Tio a mi tampco me dejan mis padres comprarmelo en internet asi que me compre la xbox y dos mandos con lo que ahorramos mi hermano y yo y nos hemos compraddo el minecraft para xbox 360
[i]El Minecraft para XBox es la mayor mierda que he visto en mi vida... No sigue las actualizaciones del juego de PC, esta muy desactualizado...[/i]
XxJUANxX2271Hace 10 años25
Yo ya tengo la targeta de pay pal, lo relleno todo i alfinal pone error, porque es?
Me pueden ayudar? Gracias
Eremita691Hace 10 años26
Nose porke es muy raro ke tenga que descargarse un codigo y decirme porfavor si el minecraft comprado necesitas java para jugarlo decirme porfavor     
Arsdan1016Hace 10 años27
Yo estoy intentando comprarlo también, pero me da un error en la pagina oficial. Tras introducir mis datos y el método de pago le doy a continuar; y sale un marco gris con un símbolo de una pagina con cara triste , alguna idea de si es problema mio o de la pagina??
Pipapig1Hace 10 años28
Si me compro minecraft, lo puedo descargar luego en varios ordenadores de mi casa?
Snake7281Hace 10 años29
HOla yo intentaba de entrar a un server en minecraft pero me decia que no tenia iniciada la secion (de mierda) mi version de minecraft 1.7.2 y el q creo el server 1.7.4 eso no importa      pero después de un rato el minecraft dejo                 
Anas20031Hace 10 años30
Pues mis padres tampoco se fian pero creia que se compraba en una tienda game por unos 20€ estoy ahorando
Solominecraft1Hace 10 años31
@Anzoni235
el dico si existe yo lo tengo solo que lo venden aca en guadalajara jalisco cuesta 40 pesos mexicanos lo malo es que nada mas se actualiza asta la vesion 1.5.2 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Donde puedo comprar minecraft?

Hay 37 respuestas en Donde puedo comprar minecraft?, del foro de Minecraft. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL