Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 3: La sombra de RAAM
Gears of War 3: La sombra de RAAM
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 3: La sombra de RAAM
Por HunterAnk761
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1232

Gears of War 3: La sombra de RAAM: Ayuda al descargar porfavor

Ya empecé a descargarlo con el Season Pass, y cuando lo descargo veo que dice el porcentaje y la descarga sigue su curso, pero si le pongo atrás para que se descargue, (mientras juego otra cosa parea matar el tiempo) me doy cuenta de que no se esta descargando en las descargas activas, no aparece, lo tengo que descargar desde el menú del juego y esperar como 3 horas ya que son 2 Gb.

¿Como puedo descargarlo y poder jugar otra cosa sin reiniciar la descarga?
Hao1001756Hace 12 años1
@HunterAnk
Mostrar cita
Ya empecé a descargarlo con el Season Pass, y cuando lo descargo veo que dice el porcentaje y la descarga sigue su curso, pero si le pongo atrás para que se descargue, (mientras juego otra cosa parea matar el tiempo) me doy cuenta de que no se esta descargando en las descargas activas, no aparece, lo tengo que descargar desde el menú del juego y esperar como 3 horas ya que son 2 Gb. ¿Como puedo descargarlo y poder jugar otra cosa sin reiniciar la descarga?
Prueba jugando un juegos sin Xbox online ni interconeccion ni cooperativo.
HunterAnk761Hace 12 años2
@Hao100
Mostrar cita
@HunterAnk
Mostrar cita
Ya empecé a descargarlo con el Season Pass, y cuando lo descargo veo que dice el porcentaje y la descarga sigue su curso, pero si le pongo atrás para que se descargue, (mientras juego otra cosa parea matar el tiempo) me doy cuenta de que no se esta descargando en las descargas activas, no aparece, lo tengo que descargar desde el menú del juego y esperar como 3 horas ya que son 2 Gb. ¿Como puedo descargarlo y poder jugar otra cosa sin reiniciar la descarga?
Prueba jugando un juegos sin Xbox online ni interconeccion ni cooperativo.
Me parece que no entendiste la pregunta jeje.
Pokedarkbarroth592Hace 12 años3
Tienes qe ir ala interfaz xbox y esperar alli me paso lo mismo qe ati.
Elpollomty71Hace 12 años4
 wee no te la kiebress mira juega normal durante el diaa asi para que no te estreses yaa en la noche cuando te ballas a dormir asi dejalo descargandose solo apagas la tv. y ya al otro dia tendras tu juego  asi le agoo yoo    namas ponte al tiro que no aga cortoo sicuito jajaj
EDITADO EL 27-12-2011 / 03:08 (EDITADO 1 VEZ)
Hao1001756Hace 12 años5
@HunterAnk
Mostrar cita
@Hao100
Mostrar cita
@HunterAnk
Mostrar cita
Ya empecé a descargarlo con el Season Pass, y cuando lo descargo veo que dice el porcentaje y la descarga sigue su curso, pero si le pongo atrás para que se descargue, (mientras juego otra cosa parea matar el tiempo) me doy cuenta de que no se esta descargando en las descargas activas, no aparece, lo tengo que descargar desde el menú del juego y esperar como 3 horas ya que son 2 Gb. ¿Como puedo descargarlo y poder jugar otra cosa sin reiniciar la descarga?
Prueba jugando un juegos sin Xbox online ni interconeccion ni cooperativo.
Me parece que no entendiste la pregunta jeje.
Me refiero descargarlo en historial de descargas y procular no jugar online(sí conectar a Xbox Live).
EDITADO EL 10-04-2012 / 11:56 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 3: La sombra de RAAM > Ayuda al descargar porfavor

Hay 5 respuestas en Ayuda al descargar porfavor, del foro de Gears of War 3: La sombra de RAAM. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL