Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sonic Unleashed
Sonic Unleashed
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sonic Unleashed
Por Alexioocean1
Hace 14 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 580

Sonic Unleashed: El mejor juego

Bueno amigos pues miren se los dejare asi nomas:
Sonic Unleashed es el mejor juego de tooodoooos el mejor qu se ha creado y bueno todo eso, bueno digo esto no solo por que sea el juego mas prendido, mas heeyyy siiiii!!!!!  de todos, si no tam bien por que yo y mi mejor amigo vivimos con este juego una historia especial no solo una cosilla asi nada mas si no fue algo tan grande que es de esas cosas que solo se viven una vez en la vida, si tuviera ganas les postearia la historia entera pero qu hueva mejor en otra ocasion, pero bueno en srio les recomiendo este juego a todo el mundo para que aprendan lo que es vivir lo que es estar verdaeraente prendido por que creanme que esto pues es una expeiencia fuera del alcanze de todo lo demas y aunque en cualquier pagina o analisis que vean de este juego lo califican muy bajo pero no se crean de esas cosas que juzga la gente por que eso es mierda son solo palabras es mas algunos de los que han hecho esos analisis ni si quiera lo han jugado pero pues nimodo asi hay mucha gente que nomas andan de pokegeys (osea metiches) ahi opinando y la madre pero sneeeaa! lo que digan ellos no importa si no lo que diga tu mismo y lo ue sientas al jugarlo al cabo quienes son ellos paraandarte diciendo cosas que tal vez ni ellos saben verdad,
bueno aigos mios una vez mas ponganse a vivir realmente y jueguen ¡¡¡sonic unleashed!!! y los pinches emos y otakus jodidos marikas y ponganse a jugar para e vean lo que han desprdiciado todas sus pendejs vidas con mierditas y chingaderas de anime, japon, deprimirse y aaaaaaaa!!!!!!!  PENDEJADAS de esas uds. son mexicanos no japoneses pinche bola de embergados ojetes qu desperdician la vida con jaladas y no sonrealistas!!!!!
para que les quede claro AMERICAAAA, MEXICOOO!!! de ahi venimos pinches jodidos, para que se lo graben y se depriman por esoo aa que jodidos hata por eso se aden deprimir los estupidos que gran mierda!!!!.....

Bueno volviendo al tema cuando aprendan a vivir con sonic unleashed dejaran toda esa putezz atras y se haran geniales como todo aquel que lo vive!!!

Bueno aqui me despido
P.D. : Si no tienen xbox 360 o play station 3 olvidense de este post que he dejado por que si tienen wii o ps2 solo gastaran dinero a l pendejo y no quiero que a uds. les pase eso jeje creanme se lo que se siente por que en seio esas versiones son MIERDA asi como los otakuz pendejos jodidos marikas ojetes bueno ni tanto creo que me sobre pase al comparar esas versiones con esas cosas aaaaaaaa me dan ascooo!!!!!,...    bueno si bye espero que algun dia VIVAN!!!!!   y sean felizes y geniale por el resto de sus vidas! 


----------------------------------Sonic unleashed 4-Ever-------------------------------
ElPapaDeTimmy1Hace 14 años1
Wow......nunca pense que encontrara a alguien que pensara igual que yo sobre esta obra maestra
Por tu forma de pensar puedo deducir que eres un hombre de traje, o acaso me equivoco???
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sonic Unleashed > El mejor juego

Hay 1 respuestas en El mejor juego, del foro de Sonic Unleashed. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL