Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 3: La sombra de RAAM
Gears of War 3: La sombra de RAAM
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Gears of War 3: La sombra de RAAM
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 338

Gears of War 3: La sombra de RAAM: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
CristianTheDeat13916Hace 12 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Un DLC "Digno" de 1200 Microsoft Spoint.
Intensa,vibrante, Épica,el DLC La Sombra de RAAM esta con nosotros y es uno de los mejores DLC de la saga Gears of War,probablemente el mejor DLC que a hecho Epic Games para la Gears of War. Vamos a situarnos,este DLC ocurre 17 años antes de GEOW 3 y actúa como precuela del Día-E manejamos a Michael Barrick,un CGO que fue reclutado entre los extraviados para combatir contra los Locust,defenderemos Ilima,la ciudad que fue hundida en GEOW 2,seremos parte del pelotón Zeta,dirigido por Minh Youg Kim,teniente de la CGO y 2 miembros más,Tai Kaliso que estaba en GEOW 2 y Alicia Valera,que se estrena en la saga junto con Barrick. En este DLC hay novedades como el centro de control del Martillo del Alba o la Retro Recortada,aparte que manejaremos a RAAM,el que era brazo derecho de la Reina Myrrah,comandara un grupo de Locust de Elite contra Ilima,que tomaremos control en cooperativo,controlar a RAAM es bastante novedoso por que no tiene la misma temática de siempre. La campaña es bastante recomendable y muy entretenida,uno de los mejores DLC que a hecho Epic en mi opinión.
5 VOTOS
Aion1617Hace 12 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
No aporta nada nuevo pero no por eso es malo
Después de esperar varias horas para la solución del problema del season pass y otras cuantas horas para descargarlo, por fin pude echarle un ojo a este DLC tan esperado. Al final nos encontramos con una campaña de poco más de 4horas (veterano) que vuelve a los orígenes de Gears of War dejando los lambents de lado y poniéndonos en la piel de Michael Barrick a las ordenes del Teniente Minh. La poca innovación prometida (controlar a Raam) se convierte en una especie de raíl shooter donde lo único que hacemos es matar humanos de la misma forma, una y otra vez, durante un total de 20 minutos resultando divertido en los primeros 6-10 minutos. En definitiva este DLC no aporta ninguna novedad tanto en jugabilidad como en armas o enemigos y hasta los 3 últimos capítulos no nos muestra todo su potencial donde destacan escenarios elaborados y estéticamente preciosos: mostrándonos el último día de la ciudad de "Lima", pero acabando con una lucha bastante sosa contra el General Raam y aportando pocas respuestas salvo el origen de Jace y el odio entre Minh y Raam. Si no eres un Fan de gears no te gastes los 1200MP; Si tienes el Season disfrútalo. Trae también 6 personajes más para el multi y nuevos logros aunque echando de menos algún mapa nuevo para el multi.
EDITADO EL 18-12-2011 / 16:05 (EDITADO 2 VECES)
Emmix360391Hace 12 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Lindo lindo...muy lindo!
Ahora...que tengo este DLC...hace pocos dias que lo descargue con toda la emoción de ver como seria esta pequeña historia, al empezar a jugar me gusto mucho la presentación..esta bastante gears... excelente la jugabilidad es la misma...podes controlar nuevos personajes como dice la descripción de 3djuegos...y bueno la verdad no hay mucho que decir...hace mucho que no salia un DLC de gears...ejje bueno eso creo... Esta muy recomendable descargar este complento!!
Modekai88449Hace 12 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Marcando territorio....
En ocasiones un DLC puede ser bueno ..malo..o una miseria..pero este..se pasa de brutal..primero por los nuevos personajes que te dan..tai valera ming y barrick, aparte de RAAM y su theron oscuro ( el cual mola mazo) Despues de esto pruebas el modo campaña tanto en modo arcade como normal..son una pasada..buenos graficos (iluminación texturas..coordinacion en el habla ) una musica como siempre abrumadura......aparte de los logros que tienes que conseguir 250G y aunque su precio es un poco alto ...se merece. Analizando ,la campaña dura unas 3 horas...6 si te lo pasas en modo arcade tambien, añadiendo los logros que se deben realizar en esta y que debes currarte y si depues te da por pasarterlo en los diferentes niveles..ya tienes amortizado el DLC .Como dije. el sonido es perfecto cuidado y abrumador.Los videos y el juego estan currados hasta el mas minimo detalle , con sus sombras y luces,(esto lo comento ya que en la campaña se observa como se pasa de dias soleados..a dias oscuros y sombrios....)los personajes se salen... y la historia no esta nada mal..ya que te ayuda a conocer partes del juego. No innova mucho ya que se basa en sus antiguos juegos, pero esta bien...como ya he dicho. Es un aporte que llenara de alegria aquellos fans de la saga y a los que se adentran en estos terrenos... 1200 points..es caro..pero como he dicho se amortizan.....
StRiKe00128Hace 12 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
¡Una vez mas con sentimiento!
Cuando vi a RAAM en gears of war 3 me pareció el ejemplo perfecto de locust, despiadado, cruel y calculador, el enemigo ideal de la campaña tanto o mas que en el GoW. Me agrado la jugabilidad y las nuevas ejecuciones, las excelentes gráficas, etc... hago especial resalte en la parte en que Minh quiere vengar a Valera, esos ojos de furia que muestra RAAM no quiere huir, quiere aniquilarle tras su caída. ¿Que es mejor que vencer a tu enemigo?...... destrozarlo y no dejar ni un recuerdo de el... Esa debe ser la filosofía de RAAM.
Santomelletj210Hace 12 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
El mejor DLC en mucho tiempo
Este juego de gears of war me parece muy bueno por tratar de extender el buen juego de gears of war 3, su jugabilidad me parece como la de todos los gears of war EXCELENTEEEEEEEE los grafiscos siempre me an parecido un punto fuerte y quizas clave en la saga gears of war y en esta entrega por lo menos a mi no me decepciona, el sonido no esta nada mal y es destacable pero me parece que puede mejorar lo que ya se esta haciendo falta es la innovacion
Xbox360ps3wii9268Hace 12 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
La Vuelta a los orígenes...
Los 1200 Microsoft Points mejor gastados =) / Este DLC añade casi 4 horas al modo campaña, 6 personajes para el multijugador y 3 nuevos skins para las armas.. En todos los apartados se mantiene idéntico al juego original por lo que mi valoración es la misma, quizás con la única novedad de poder controlar al general RAAM uno de los villanos preferidos de la saga, el juego vuelve a sus orígenes permitiéndonos ver lo sucedido antes del primer Gears dándonos la oportunidad de volver a ver a conocidos personajes de anteriores entregas, es un placer a la vista el ver la belleza de la arquitectura de la ciudad llima, unos efectos de luces y iluminación muy bien logrados, este DLC vuelve a demostrar que Gears of War 3 es la bestia gráfica de Xbox 360 y uno de los juegos con mejor apartado grafico en general...
Gamemaster3217Hace 12 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Ay jesus michael barrick es bien malote!!!
Despues de esperar quien sabe cuanto para poder jugar este DLC por falta de dinero descargue el seasson pass. Después de como 8 horas de estar espernado que se descargara se daño el archivo y ahi voy otra vez como tonto a descargarlo!! ya descargado por fin le puse las manos encima a esto y dejenme decirle que esta muy bien el juego, para mi gusto no innova en ningún modo pero si es muy bueno para seguirle dando vida a este excelente juego.La duracion esta bien pues son casi 4 horas de campaña pero a la historia no le aporta mucho.Los personajes que se pueden usar en el multijugador estan geniales y los skins para las armas muy bonitos, me hubiera gustado que dieran mapas con el DLC pero pues asi esta bien!!.Raam shadow es una expansion que si vale y mucho la pena comprar esta muy buena. COMPRENLA. GAMERTAG: chopaso 2
El-shileno774
Expulsado
Hace 12 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
El regreso de RAAM
Por 1200 mp no esta nada mal. 6 personajes y la posibilidad de ampliar unas horas la campaña, volviendo a la cuidad de lima, la cual esta muy bien lograda, tanto artisticamente como arquitectonicamente, ademas añade la posibilidad de controlar a RAAM, el villano de gear of war y ver la historia antes del propio gear1, visualmente no mejora nada el contenido,manteniendo el apartado grafico que es bastante bueno pero sin llegar a lo visto en otros juegos de xbox o de ps3 que tienen mejores graficas, este DLC vale su precio recomendable.
Agresivelord110Hace 11 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Y sigue la acción...
L primer gran DLC de la saga, volvemos a los inicios, antes del primer gears para contarnos un poco más sobre la guerra con los locust. Gráficamente impecable, para ser un DLC, duración aceptable, y lo mejor que puedes controlar a Raam en una parte de la historia. Por los 1200 microsoft points que cuesta está muy bien. Se aclaran algunas pequeñas dudas sobre las demás entregas. Un DLC que no puede faltar para un fan de la franquicia.
Niko-GTAV3972Hace 9 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Buen DLC
Que decir de la sombra de raam es un buen dlc aunque como siempre algo corto la campaña con sus momentos buenos y otros no tanto en la mecanica deberian matar a los desarolladores por poner solo a RAAM manejable en dos capitulos ese tio es la caña.El tema grafico esta bastante bien igual que el juego principal pero obviamente nuevos escenarios,la ciudad Llima en la que un grupo de gears tendran que enfrentarse a raam y su grupo de elite las cosas no salen bien y fallece un miembro del equipo(por que tenia que ser Alicia era hott )pero al final logran dejar la ciudad en los ultimos momentos que estaba siendo invadida por los kril.cronologicamente es antes del gears 1 y aparte de la campaña vienen diseños para las armas y los personajes para enfrentamiento
1 VOTO
Dyvfhzsdgjfus376Hace 7 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Shadow
LO MEJOR -Lo cierto es que a nivel argumental tampoco es que se cuente mucha cosa en este DLC. Como ya se sabe, manejamos tanto al pelotón Zeta (Michael Barrick, Alicia Valera, Tai Kaliso y Minh Young Kim) como al general RAAM y su guardia personal, compuesta por dos Maulers de élite y un Theron de élite. -La gracia del DLC está en que por primera vez podemos manejar durante tramos de la historia a los Locust, sembrando el terror y el caos a nuestro paso. -Pero cuando llega la hora de la verdad, en los dos capítulos en los que manejamos a los Locust se cae en una monotonía terrible enseguida. Todo consiste simplemente en avanzar, y cubrir al Tremor para que vaya colocando señuelos en el suelo con el que llamar a los Sembradores. Conclusión: Aprobado justo porque al menos es un DLC de campaña, y no la típica mierda multijugador. Se puede disfrutar con amigos como si fuese la campaña normal. El precio es -como es habitual en este tipo de contenido- muy alto para lo que ofrece. No aporta nada nuevo prácticamente... aparte del tiempo de juego que tardemos en completar este insípido DLC.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Gears of War 3: La sombra de RAAM > El análisis de los lectores

Hay 12 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Gears of War 3: La sombra de RAAM. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL