Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 403

Reality Fighters - Gameplay Trailer

Yukiyaga3861Hace 12 años1
Un juego de lucha muy casualizado...
Hectormj7Hace 12 años2
Que juego mas penoso...
Garcioso207Hace 12 años3
Me ha hecho gracia el video, es uno de esos juegos que no destaca por nada más que por ser original y entretener horas y horas y horas.

Yo me lo pillaré de salida para estrenar mi consola, y no creo que me arrepienta, ya me ha pasado con estos juegos que luego son mucho mejores de lo que parecen cuando los juegas tu 

@Hectormj
Mostrar cita
Que juego mas penoso...
Si eso piensas no se como malgastas tu valioso tiempo en comentar y dar TÚ opinión sobre un juego que no te gusta =__=U
EDITADO EL 14-12-2011 / 23:34 (EDITADO 1 VEZ)
Alvarit2652Hace 12 años4
Bastante divertido parece
Youking45Hace 12 años5
El que ha dicho k esto es orignal , es tonto o ke?¿ lo unico k acen es usar la camara y t ponen 2 tios dando ostias , no se gastaron nada en este juego y aver el precio
Garcioso207Hace 12 años6
@Youking
Mostrar cita
El que ha dicho k esto es orignal , es tonto o ke?¿ lo unico k acen es usar la camara y t ponen 2 tios dando ostias , no se gastaron nada en este juego y aver el precio
El precio son 26,95(En Xtralife) es decir, es de los juegos más baratos en PSVita, osea que segun tú el juego no es original porque son solo dos tios dandose de ostias?????? entonces NINGUN juego de lucha es original para ti, deberias informarte un poco, entonces sabrias que este juego no es original por ser un juego de lucha usando la Realidad Aumentada, lo que de verdad mola y resulta original es que a partir de una foto tuya o de un amigo puedes crear un luchador casi identico y poder hacer un monton de combinaciones, tanto en ropa como en estilos de lucha, y por ese precio, merece la pena echarle un ojo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Reality Fighters - Gameplay Trailer

Hay 6 respuestas en Reality Fighters - Gameplay Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL