Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Luighiman1039
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 74016

The Elder Scrolls V: Skyrim: Como comprarse una casa en RIFTEN

Hola, e estado buscando por el foro y lo que me e encontrado es que nadie sabe como y nadie dice nada con certeza, todos los caminates de Skyrim savemos que para comprarse una casa en una ciudad primero tienes que ayudar a gente de esa ciudad y luego ir a hablar con el jarl y con su administrador, pero en riften no hay ninguna opcion de comprar casa,  por eso abro este tema de nuevo porque seguro hay gente que todavia no save como yo por eso espero vuestra ayuda, gracias y un saludo.
Miqel94914Hace 12 años1
Aun no he estado en Riften (y eso que soy lvl 38  ), pero ¿has probado con el gremio de ladrones o la hermandad?
Marcunplugged30Hace 12 años2
La casa de Riftein se llama villa melosa y vale 8.000 si no voy mal. Te la vende una tal Anuriel, despues de hacer misiones por alli, no recuerdo cuales son, pero creo ( almenos yo las tenia hechas ) que son las que empiezas ayudando a la hechicera de la Jarl, que te pide que recuperes objetos suyos.
Lord-Okes59Hace 12 años3
Yo la consegui haciendo todas las misiones que me ofrecian en la corte, mas una en la qual tienes que hablar con una argoniana ( no me acuerdo del nombre, sorry ) que te pide una pocion de curacion sino la echavan de su trabajo en una fabrica de aguamiel. Cuando le davas la pocion, se iniciava una mision que tratava en identificar a un traficante de skooma. Luego de finalizar esta mision, me ofrecia la jarl ser thain de la ciudad con la condicion de comprar una casa. Asi lo logre yo, pero ten en cuenta que el requisito es el de siempre, ayudar a los habitantes de la ciudad/comarca.
3 VOTOS
Blasfemus851Hace 11 años4
1- vete a los muelles por el dia.  2-habla con la argoniana y dale la pocima de curacion.3-vete a hablar con el jarl de riften,te dice que elimines el problema de los traficantes con discreccion.4-elimina a los traficantes y en el sotano encima de una mesa coje UNA NOTA y leela.(abre el inventario en LIBROS  y lee la nota)al leerla empieza la segunda parte de la mision. 5- vuelve a hablar con el jarl y te manda a otra cueva a eliminar al resto de traficantes 6-eliminalos.te manda hablar con el jarl y es cuando te ofrece la casa.(fin).por cierto,es la peor de todas.
5 VOTOS
Eoden8469Hace 11 años5
Mira hoy mismo lo consegi y con varios personajes nunca lo consegi... Ami me salio de la sigiente manera haciendo las misones de las 2 argonianas de riften , la mision de robar el caballo escarcha , la mision de  la cercenadora sombria  estas 2 ultimas misones ablando con gente en la taberna ,  ayude a el hijo de la jarl y a la maga y a la alquimista de riften..y dsp  de intentarlo con 3. Personajes lo consegi   no me dio la mision ayuda a X personas directamente despues de hacer estas misones me dijo que podia ser thane espero que te ayude !
2 VOTOS
PSplayer2Hace 11 años6
Podes hacer la campaña de los dragones y cuando negocien los capas de la tormenta cn los imperiales elegi riften asi los imperiales la acuparan y solo tenes q hablar cn el asistente y pagarle 8000 monedas
La otra y mas dificil es hacer la campaña imperial hasta conquistar riften y compras la casa.
1 VOTO
Darkpirates7220Hace 11 años7
@PSplayer
Mostrar cita
Podes hacer la campaña de los dragones y cuando negocien los capas de la tormenta cn los imperiales elegi riften asi los imperiales la acuparan y solo tenes q hablar cn el asistente y pagarle 8000 monedas La otra y mas dificil es hacer la campaña imperial hasta conquistar riften y compras la casa
Hubiera estado bueno que usaras spoiler, o al menos dijeras spoiler... me entere de cosas que no queria ¬¬
A-Gago3264Hace 11 años8
El tema es que agas la mision de la argoniana y el skooma,despues dedicate a hacer misiones para ayudar a la gente y cuando te descuenta en objetivos secundarios te pondra: vete ablar con el jarl y ai es el momento   ya podras comprar tu casa jejejejejej
Yupi-brea3Hace 10 años9
Yo solo hize dos misiones y me hize thane del tiron xd si os doi un consejo habla con el negro que esta en el puente de alfrente de la puerte de entrada riften el negro ese del establo yte dire que le ayudes a saltar su deuda con zafiro que es la ladrona cuando hagas esa mision y la del skooma te podras comprar la casa en riften pero si te digo no te la compres es una mierda xddddddddddd 
Theyoungamer62Hace 10 años10
@Blasfemus oye, a mi en en el punto 3 no me dice la jarl en donde estan los contrabandistas, se me hace que debes descubrir al contrabandista que esta en Riften



Edit: lo que tienes que hacer en la 3 es[spoiler] decirle a la argoniana de donde saca el skooma y te va a decir tal tipo q no me acuerdo el nombre y se encuentra en un lugar cerrado con llave, ahi es cuando debes ir a denunciarle con la jarl[/spoiler]
EDITADO EL 20-02-2014 / 04:23 (EDITADO 1 VEZ)
Bluetiger431Hace 9 años11
Mira yo tampoco podía hhahaha tenía la plata (8000 oro) pero no podía lo que yo hice fue: hacer la misión de wujeeta o algo asi, la lagarta, y luego todas las del skooma y aun no podía así que deje ese tema, termine las misiones de los imperiales hasta que mate a ulfric y cuando regrese a Riften había otra Jarl, Maven, y otro administrador, intente y bam! Ya me dejaba comprar la casa, lo malo fue que me gaste la plata antes así que tuve que juntar mas hahaha.
Hurona7Hace 8 años12
Yo he hecho las misionea de las argonianas y he matado a los traficantes y no me la ofrece :/
BORN9991Hace 8 años13
Alguien sabe como montar a dragón en Skyrim.No sé si hace falta un objeto o algo por el estilo.Tal vez haya que completar una misión o hablar o entrenarse con alguien...
Akula-XXX2Hace 8 años14
Pues yo ya  acabe las misiones de contrabando de Skooma que consegui con la argoniana y solo me dieron un triste martillo y no me aparecio nin guna otra opcion, entonces tengo que empesar a hacer otras misiones aunque no tenga el objetivo de ayudar a los ciudadanos de riften para ver si asi me dan la casa? o es un bug?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Como comprarse una casa en RIFTEN

Hay 14 respuestas en Como comprarse una casa en RIFTEN, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL