Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XII
Final Fantasy XII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XII
Por Eblf201133
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 6703

Final Fantasy XII: ¿cuánto dura FF12?

No se pero quiero saber cuanto dura  
Danifedz13991Hace 12 años1
Este juego tiene una muy larga duración. Yo llegué al jefe final con unas 200 horas de juego. El mayor tiempo de juego se emplea subiendo de nivel y haciendo misiones secundarias y secretos.
EDITADO EL 14-12-2011 / 17:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Conan116Hace 12 años2
Dura muchas horas, yo llevo 96 y aun no lo he acabado, asi que el juego es muy largo, y tampoco se puede decir que sea facil de pasar si no entrenas bien los personajes.
1 VOTO
Eblf201133Hace 12 años3
¡gracias!  
Eblf201133Hace 12 años4
¿largo no?
Conan116Hace 12 años5
Pero ya es bueno que sean largos, ya que si no te los pasas en un momento, como el Prince of Persia las arenas del tiempo, en 6 horas te lo puedes pasar.
1 VOTO
VannNtHePesiMisT2Hace 12 años6
Bueno, yo lo pase en 50 horas pero solo con vaan, bash y baltier todos eran lvl 60.. ya desps supe ke se acababa el juego y no habia mas que subir y me puse a hacer todos a nivel 99 y a hacer los hunts y eso.. 
1 VOTO
Sasukemon199721Hace 12 años7
Yo llebo 196 horas jugando pero ya tenia la historia completa ahora me falta conseguir todas las armas y completar misiones ajajajajajaaaaaaaaaaaaaaa.....mmmmm pero ya no se donde empezar y algo mas te recomiendo que siempre eleves todos los personajes antes de pasar a nuevas zonas           
1 VOTO
ZoDiArK276111Hace 11 años8
En 150 horas te lo pasas fijo yo llevo 181 i tengo a Vaan al lvl 99 a balthier al 87 i a basch al 92 es muy facil subirlos de lvl de uno en uno.
XD8830Hace 11 años9
Yo me demore 200 horas consiguiendo todos los secretos matando a omega mark y a Yiazmat. aunque hay formas de entrenar rápidamente y no invertirás tanto tiempo si es lo que te preocupa.
ZoDiArK276111Hace 10 años10
No me preocupa...Lo k si estoy intentando es conseguir espadas porke solo tengo la Ragnarok i la Excalibur intento conseguir la artema lo k me canse de intentar k me de el alma norma la norma.Ademas no encuentro al Dios ese para matarlo i vamos yo paso de estar 4-6 dias intentando matar a Yayzmat o algo asi i mira k soy un viciado.
Anabris1Hace 7 años11
Yo llevaba 160 horas cuando me di un alto tenia 2 zodiac spear ,una tornasol (ahora busco la segunda) pero no tengo todo lo del inventario ,es decir 
las armas fuertes si, pero no todo el armerio ,tengo los Espers, pero no los he repartido (no soy muy habil con los video juegos)por eso me gustaria saber a quien se los otorgarian y por que? para tener una idea mientras voy completando mi juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XII > ¿cuánto dura FF12?

Hay 11 respuestas en ¿cuánto dura FF12?, del foro de Final Fantasy XII. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL