Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por Leo2000501
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 6399

Assassin’s Creed: La Hermandad: No puedo subir a la atalaya donde sale agua..

Es la atalaya que esta a la derecha del mapa,en las afueras,que sale una cascada y no puedo sincronizarla, ya que no se por donde subir( lo intente por todos lados)
...agradezco toda ayuda,gracias.
RustyLolo1750Hace 12 años1
Debes reparar un acueducto. No recuerdo cual, pero me imagino que será el más cercano.
1 VOTO
Leo2000501Hace 12 años2
Muchas gracias,me diste la idea...te la debo,saludos...
Spartam-997320Hace 12 años3
Si tiene razon , tienes que reparar el acueducto pero primero debes destruir la torre borgia local,,, espero haberte ayudado.
1 VOTO
Assassin-Diego102Hace 12 años4
Hola , hay un acueducto que no se puede reparar y que esta roto,ese acueducto se cruza en caballo,intentalo y te servirá  
1 VOTO
Leo2000501Hace 12 años5
Muchas gracias,ya lo resolvi e inclusive me pase el juego...saludos,colegas!
Inmanente1Hace 11 años6
Decime por favor como hiciste porque yo no puedo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no puedo quemar la torre borgia porque me dice que no tengo acceso a la memoria¡¡¡ ayuda¡¡
Anniethestrange3Hace 11 años7
@Inmanente
Mostrar cita
Decime por favor como hiciste porque yo no puedo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no puedo quemar la torre borgia porque me dice que no tengo acceso a la memoria¡¡¡ ayuda¡¡
Ya lo resolviste? Tengo el mismo problema que tu agradecería me dijeras como lo hiciste
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > No puedo subir a la atalaya donde sale agua..

Hay 7 respuestas en No puedo subir a la atalaya donde sale agua.., del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL