Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Laberinto de Shalidor

Nirvana1198Hace 12 años16
Laberintia es una kosa y el laberinto es otra! estan alli en el mismo lugar por eso! el laberinto tiene un simbolo de alteracion en la entrada!
Kolegui631Hace 12 años17
Saludos kolegas:
Entonces hay que hacer la pregunta siguiente: Cual es la misión que se tiene que ir al laberinto de Shalidor.
Seguro que alguno la ha pasado, el que la conteste premio tendrá.
Sin mas kolegui
Nirvana1198Hace 12 años18
Ostia, kizas leyendo el libro ke habla del laberinto! sabeis kual digo? se llama "un laberinto menor", sale el mapa del laberinto y tiene un texto largo! ya lo mirare!!
Yavetil2434Hace 12 años19
@Kolegui
Mostrar cita
Saludos kolegas: Estoy en el Laberinto de Shalidor, que esta en las Ruinas de Laberintia. Me he encontrado con un laberinto y no se como accionar las palabras que dan acceso al mismo. Alguno ha pasado por dicho laberinto. Sera muy agradecido por yo kolegui
Es debido a un BUG con el idioma del juego, la traducción de los bastones está mal, y por eso no te activa las runas de las entradas. Tendrías que poner el juego en Inglés, o esperar a que lo corrijan con un parche. Saludos
EDITADO EL 03-01-2012 / 14:40 (EDITADO 1 VEZ)
Optimuspresente11Hace 11 años20
EN EL COLEGIO DE MAGOS DE HIBERNALIA EL ORCO QUE CUIDA DEL ARCANEUM(BIBLIOTECA) TE MANDA A BUSCAR UNOS LIBROS DE SHALIDOR KIZAS ESTE RELACIONADO CON EL LAVERINTO  LE E ENTREGADO YA EL LIBRO Y DICE KE TARDA UNO O DOS DIAS ENC TRADUCIRLO
Roolandoo17Hace 11 años21
Yo he terminado el Laberinto de Shalidor: he abierto los 4 sellos, y he accedido a un portal de conjuración donde hay un príncipe Daedra. Después de vencerle se obtiene la "[b]Diadema del Sabio[/b]" (cuesta menos magia lanzar hechizos de todas las escuelas). Yo no la uso mucho, pero para un mago debe de estar muy bien.

Por lo que yo sé, y he buscado bien por Internet, no hay ninguna misión en todo el juego que haga referencia a este Laberinto.
Está hay y ya está, como otras muchas cosas de esta genial obra de arte que es Skyrim.

Saludos.
Rastyfummy1Hace 11 años22
@Roolandoo
Mostrar cita
Yo he terminado el Laberinto de Shalidor: he abierto los 4 sellos, y he accedido a un portal de conjuración donde hay un príncipe Daedra. Después de vencerle se obtiene la "[b]Diadema del Sabio[/b]" (cuesta menos magia lanzar hechizos de todas las escuelas). Yo no la uso mucho, pero para un mago debe de estar muy bien. Por lo que yo sé, y he buscado bien por Internet, no hay ninguna misión en todo el juego que haga referencia a este Laberinto. Está hay y ya está, como otras muchas cosas de esta genial obra de arte que es Skyrim. Saludos.
Buenas, cómo lo has conseguido?? cambiaste el idioma, o es que ya han reparado el BUG?? yo juego en xbox y no consigo abrirlo. Probé saltando por arriba desde lo alto de las escaleras con el grito "torbellino arrollador" y nada; abría las rejas tirando de las cadenas pero al llegar a los sellos del interior del laberinto, los que están al fondo, tras recorrer el laberinto por ambos accesos no conseguí que se abrieran, pobre con los bastones que coges a la entrada, siguiendo las indicaciones de la nota y tampoco. Así que tras unas horas de desesperación absoluta, me largué no sin darme cuenta que aparte del BUG del idioma, si te acompaña alguien, un edekan o mercenario, este se queda dentro y no puede salir (en la partida de mi novia paso igual, por eso encontré el templo ) Total: ALGUIEN HA CAMBIADO EL IDIOMA EN XBOX Y HA ABIERTO LOS SELLOS O DEBO DARLO POR PERDIDO??????? He leído por ahí, que no hay opciones de cambio de idioma en el menú del juego para Xbox, así que supongo que si hubiera alguna forma de hacerlo seria cambiando la región en el menú principal de la consola.en lugar de España, EE.UU u otro país de habla inglesa. QUIZAS EL JUEGO VENGA SOLO EN ESPAÑOL Y ME DEN POR SACO DE TODOS MODOS SALUDOS Y GRACIAS A TODOS RASTYFUMMY
JosephTheStorm4Hace 11 años23
El fuckin laberinto de Shalidor tiene miga. los sellos se abren con el correspondiente hechizo q no tiene por que ser disparado por los bastones. Tambien valen los tuyos si eres un mago. Lo malo es que en determinadas  versiones hay un bug o error q no permite abrirlos. Yo he conseguido abrir los dos q dan acceso al laberinto, me he pegao con el mago de la burbuja celeste y con sus Atronach pero desconozco si el sello que hay en el subterraneo de conjuracion se debe iluminar pq ese no lo he abierto.
Soldier991Hace 10 años24
Yo acabe de hacerlo, segun el seño tiras un hechizo de ese tipo, por ejemplo  el de la entrada de alteacion tira luz de mago, pero en estos sellos no sirven  los hechizos que se autoaplican (Como amortiguar o luz de vela), solo los que se lanzan.
VexTheMaster4Hace 9 años25
Muy buenas   Para hacernos una idea, el laberinto tiene un bug que hace que en ninguna versión no inglesa sea posible activar las runas.
La solucion: el parche 1.4 que viene cuando actualizas el juego. Yo lo actualicé hace poco y ya me funciona. Cogí los bastones que vienen a la entrada y los usé con sus respectivos símbolos y ahora sí que se me abren pas puertas del suelo y las barras de pinchos. Conclusión: actualízalo y seguro que funciona 
Saludos 
Shevazamdom1Hace 9 años26
Amigo el sello de restauración se abre con el bastón de repulsión al menos así lo abrí yo, me mandó a una cámara con una esfera brillante que decía "prueba de conjuración" que te teletransporta a una dimensión donde hay un drémora con un objeto que se llama "diadema del sabio" pelea contra el y te sacará del laberinto, una vez fuera podrás matarlo por completo, pero ten cuidado porque te aparece un atronach de las llamas y de la tormenta, saludos ojalá esto te sirva de algo luego de dos años de tu comentario, saludos desde México
Lolero1233Hace 9 años27
                 todos ustedes se hacen bolas del laberinto de shalidor .....el laberinto de shalidor y lab erintia son cosas muy diferentes ,la cosa es u¿que son vecinos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Laberinto de Shalidor

Hay 27 respuestas en Laberinto de Shalidor, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL