Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 92 / Lecturas: 6419

Especial: Batman Arkham City: El Veredicto Final

[size=14][b]Batman Arkham City: El Veredicto Final[/b][/size]
Batman no sólo está  viviendo una segunda juventud en el cine, sino que su oscura figura y su fenomenal casting de villanos ha generado una serie de videojuegos que ha demostrado que los títulos licenciados no siempre tienen porqué fracasar. En esta ocasión acometemos el Veredicto Final del espectacular Arkham City: ¿Ha cumplido con las expectativas? ¿Ha estado a la altura de su brillante predecesor? La sentencia está en tus manos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/100/0/batman-arkham-city-el-veredicto-final/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Vicemmer731Hace 12 años1
Pues claro que ha cumplido las espectativas. He podido probar el juego, aunque todavía no lo tengo, pero es fantástico, mejor que la anterior entrega, que también fue sublime.

Un saludo.
Sekir5145Hace 12 años2
Evidente, es increíble este pedazo de juego, las graficas, toda su jugabilidad, i sobretodo batman, aver si de spider-man hacen una cosa semejante.
1 VOTO
DoNViTz230Hace 12 años3
Mas que satisfecho! 
1 VOTO
Niko22fenix1917Hace 12 años4
Lo mejor que he jugado en el año asi de facil, y eso que tambien esta U3 en mi coleccion y eso ya es decir mucho.

Un aplauso a Rocksteady
20 VOTOS
DarkVaati2223Hace 12 años5
No sólo es que haya cumplido con las expectativas, sino que ha cogido a las expectativas y les ha hecho un combo de batarang y puñetazo que las ha dejado patidifusas en el suelo.

Juegazo en toda regla, lleno de contenido, con una atmósfera terriblemente cuidada y lleno de pequeños detalles que denotan el mimo y buen gusto de Rocksteady a la hora de hacer el juego. Lo único malo que tiene es que llega un punto en que termina...

Para mí, juego del año a falta de probar el Zelda y el Skyrim    
EDITADO EL 15-12-2011 / 10:39 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Helghast-928630Hace 12 años6
Pues claro que ha cumplido, pero de carrerilla el que mas este año.
Embrujocopas9242Hace 12 años7
@Sekir
Mostrar cita
Evidente, es increíble este pedazo de juego, las graficas, toda su jugabilidad, i sobretodo batman, aver si de spider-man hacen una cosa semejante.
Cuando spider-man deje de ser de activision, y si alguien se digna a tomar la licencia, seguramente tendremos uno de los mejores juegos de superheroes. Es una pena que mi superheroe favorito no haya tenido un juegazo como los batman, aunque los ha tenido dignos. Por lo menos a mi me gusto mucho el spider-man 2 y el Ultimate spider-man, los dos de PS2.
6 VOTOS
OptimusFighter3183Hace 12 años8
Venga yo soltaré la perla. Yo he votado porque si ha cumplido y ni siquiera lo tengo en mis manos, me tiene que llegar a casa todavía. Pero es que a poco que sea igual de bueno que la primera parte, la cual me estoy pasando de nuevo en su mejor versión, la de PC por supuesto y tras ver todo lo visto de la nueva entrega y saber todo lo sabido, es indudable que me va a volver a impresionar y hacerlo considerar de lo mejor de 2011 si no el mejor.
2 VOTOS
Juannnps3598Hace 12 años9
Espectacular...

sin palabras!!!!    



uno de mis personajes y juegos favoritos  
EDITADO EL 15-12-2011 / 10:53 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Uncharted-Drake2158Hace 12 años10
Si que ha cumplido, supera con creces a su antecesor, una jugabilidad excelente que combina (acción, exploración, sigilo y pequeños puzzles) y mejora los elementos vistos en la entrega anterior, combates con jefes que por fin son interesantes, aunque sean pocos, tramas secundarias, en su mayoría de interés, si bien es cierto que podría haber más, exploración excelente del entorno con constantes guiños al universo del personaje (visitar un famoso callejón no tiene precio), los acertijos de Enigma vuelven a ser un añadido fantástico. Sus defectos en mi opinión vuelven a estar en la trama, demasiado preocupada en introducir al villano de turno que llevar a cabo un relato relevante, y eso que el trasfondo que se ha creado es sublime, los homenajes a Batman y sus historias, están presentes en todo momento, los hay realmente buenos, no hay más que ver las historias que encontramos de Arkham City que tienen un puente entre Arkham Asylum y este juego, pero la trama pese a que tiene grandes momentos, no termina de convencerme y menos su desenlace, eso sí, me ha gustado mucho más el argumento de Arkham City que el visto en Arkham Asylum. En el apartado gráfico nada malo que decir, lo mismo en el sonoro, salvo la evidente desincronización labial. Uno de los juegos del año, y una de las grandes aventuras de la generación. Enhorabuena a Rocksteady por el gran trabajo realizado.
1 VOTO
Zephol2582Hace 12 años11
[b]Uno de los mejores juegos jamas hechos sin duda.[/b]
1 VOTO
AeroGamer3119Hace 12 años12
Llamadme loco, pero si no fuese multiplataforma tendría más nota y premios, porque es un PEDAZO de juego.
Los mejor colocados en los premios son las exlusividades (Halo,Gears,Zelda,Uncharted....) y ÉSTE para mi es el juego del año.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 12 años13
Pues tengo que censurarme a mí mismo de emitir veredicto inmisericorde. Llevo dos semanas fuera de casa por historias personales y solo llevaba 10 horas del juego.

No sé porque pero no me está gustando tanto como el primero, lo veo fuera de foco, te sientes como algo perdido, y lo del mundo abierto me resulta irrelevante. La ciudad muy bonita, si, pero parece recargada y sin vida.

Probablemente sea solo sea una impresión inicial y con el avance en la historia mejoren las sensaciones y se centre la experiencia, veremos. Por supuesto el juego es espectacular en todo: visualmente, la cantidad de cosas que hacer, los personajes, manejar a la gatita es espectacular, etc, una digna continuación de mano de los maestros de Rocksteady.
3 VOTOS
Evilnoferatu42934Hace 12 años14
Sin lugar a dudas estamos ante un posible ganador del premio goty del año , y digo posible porque este año hay mas maravillas como uncharted3 o skyrim , pero por mi parte y siendo un gran seguidor de esta saga se lo daria sin pensarlo .
Guxman6476Hace 12 años15
Si todo va bien, estas navidades podré catarlo, y estoy completamente seguro de que no me defraudará. Su primera parte fue excelente, magnífica, y por lo que he oído de gente que ya lo ha jugado, los pocos puntos flacos que tenía esta nueva entrega los ha solucionado. Así que no puedo esperar a internarme en las calles de [i]Gotham[/i] y comenzar a machacar delincuentes como sólo Bruce Wayne sabe hacer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Batman Arkham City: El Veredicto Final

Hay 92 respuestas en Especial: Batman Arkham City: El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL