Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 3079

Gran Turismo 5 se actualizará el 20 de diciembre

[b]Gran Turismo 5 se actualizará el 20 de diciembre[/b]
Mañana se darán los primeros detalles acerca de esta actualización.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122068/gran-turismo-5-se-actualizara-el-20-de-diciembre/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Gran Turismo 5
Javiergarido12604Hace 12 años1
Me alegro y me encanta que sigan apostando fuerte por Gran Turismo 5. El trabajo que están realizando en cuanto a mantenimiento y mejora del juego es muy grande, y por lo tanto es de agradecer.

Actualmente sigo jugando de vez en cuando a Gran Turismo 5, lo que le hace el juego de conducción al que más hora he dedicado, que son una burrada.

Veremos mañana de que se trata la actualización.
3 VOTOS
Jramos1674Hace 12 años2
Lo que me gusta es que se van a poder cambiar la llantas a los coches estandar y que te regalan el Toyota FT-86, tambian van a sacar un nuevo DLC, por ahora se sabe que va a traer el nissan GT-R black edition r35 (2012), un golf-r, un scirocco-r, y creo que un mini cooper s de lo nuevos.
Mañana seguramente diran el resto de contenidos en la conferencia que va dar Yamauchi   
Fuente: [url]http://blog.us.playstation.com/2011/12/14/gran-turismo-5-new-dlc-and-update-2-02-coming-next-week/[/url]

Nissan GT-R black edition R35 

Mini cooper s

Volkswagen Golf VI R

Volkswagen Scirocco R

Toyota FT-86
EDITADO EL 14-12-2011 / 21:18 (EDITADO 2 VECES)
12 VOTOS
DoNViTz230Hace 12 años3
Seguramente sera algo para los coches estándar que es lo mas perjudicado del juego.
Baila1567Hace 12 años4
Lo mejor de ese DLC sera esto:


       
7 VOTOS
Soyu151Hace 12 años5
El scirocco llega tarde para mi, ya me hice con él en forza 4 y almenos lo disfruto sin sombras parpadeantes y cuadriculadas...Enorabuena a los aficionados tan pacientes con Tardamuchi! 
1 VOTO
Baila1567Hace 12 años6
Aunque me sigue faltando este

(Y la rubia tambien)       
7 VOTOS
Embrujocopas9242Hace 12 años7
Buena noticia la de esta actualizacion. Con diferencia el juego de coches al que mas horas le hechado y le sigo hechando de vez en cuando.
Gabi3603519Hace 12 años8
Me parece muy bien pero volvemos a lo mismo de siempre...No quiero mas GT-R´s ni mas versiones del Skyline por favor   .Ya que es un DlC le podrian meter coches innovadores para que nos incite a comprarnoslo.No obstante bien por GT5 seguire por lo que veo me va a dar juego para rato   .
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 12 años9
[i]Hola fanáticos de Gran Turismo, estamos emocionados de anunciar nuevo contenido que llegará a Gran Turismo 5 la próxima semana, incluyendo nuestra segunda ronda de contenido descargable. 

El martes podrás descargar el Car Pack 2 por $3.99 y añadir nuevos autos a tu garage. 

El Car Pack 2 incluye el 2011 Mini Cooper S, 2010 Volkswagen Golf VI R, 2010 Volkswagen Scirocco R, y el nuevo y mejorado 2012 Nissan GT-R Black edition R35.








La actualización gratuita que llegará la próxima semana, tendrá varias mejoras, algunos ejemplos de la actualización 2.02 son:

[b]Ya se pueden cambiar las llantas en los carros estándar

En GT Auto, los jugadores podrán ver como el aceite cambia, las partes aerodinámicas, el funcionamiento del motor y las modificaciones de la carera afectarán los puntos de desempeño y poder de la máquina, antes y después de su aplicación

Se añadieron cupones gratuitos que te permiten, lavar coches, cambiar el aceite y mejorar tu motor, tendrás 10 cupones gratis si descargas la actualización 2.02

Presionar el botón de cuadrado en el área de seleccionar cupones, te permitirá canjear todos los cupones al mismo tiempo, en lugar de uno a la vez

En My Lounge, las opciones para crear un cuarto tendrá un número máximo de participantes

En la pantalla de selección de eventos de temporada, hay una estrella que marca los números de trofeos de oro ligados a cada evento.

Efectos de Sonido mejorados

Se mejoraron los elementos de conducción asistida a la hora de dar vueltas.[/b]








Como regalo adicional para los jugadores en esta temporada de fiestas, todos lo que bajen la actualización, recibirán el nuevo Toyota FT-86 2012 para añadir a su colección de autos.

[/i]
7 VOTOS
Angel3369862Hace 12 años10
Me parece perfecto, y encima me llega en un buen momento ahora que me a vuelto a dar fuerte por jugar al GT5 Precioso el Sirocco R pero tambien me sumo a la causa de que podrian dejar de sacar tanto Nissan (que no por eso deja de ser bonito y bienvenido) 
RememberMe2611Hace 12 años11
Que se actualice ya !
Astiyatorr12454Hace 12 años12
Lo suyo seria poder poner la musica desde el puto menu ps coño tan dificil es  
Kenwood9040Hace 12 años13
@Baila
Mostrar cita
Aunque me sigue faltando este (Y la rubia tambien)
Para ti el coche y para mi la rubia
2 VOTOS
Torino19689338Hace 12 años14
@Jramos
Mostrar cita
Lo que me gusta es que se van a poder cambiar la llantas a los coches estandar y que te regalan el Toyota FT-86, tambian van a sacar un nuevo DLC, por ahora se sabe que va a traer el nissan GT-R black edition r35 (2012), un golf-r, un scirocco-r, y creo que un mini cooper s de lo nuevos. Mañana seguramente diran el resto de contenidos en la conferencia que va dar Yamauchi Fuente: [url]http://blog.us.playstation.com/2011/12/14/gran-turismo-5-new-dlc-and-update-2-02-coming-next-week/[/url] Nissan GT-R black edition R35 Mini cooper s Volkswagen Golf VI R Volkswagen Scirocco R Toyota FT-86
Joder, por fin meten el Scirocco R como no lo metan en el modo Arcade hay que matarlos
Komrage1097Hace 12 años15
Mejoras en el sonido   
Es enorme, no dejan de darnos motivos para que sigamos enganchados al juego.
Hoy me he dado cuenta de que posiblemente GT5 sea el segundo juego en el que más horas he dedicado, debo de andar muy cerca a mis años locos de Quake 3 Arena... 
De momento seguiré sin comprar DLCs porque me resultan caros y a los circuitos se puede jugar online aunque no pagues por ellos pero se agradecen todas las mejoras incluidas en cada actualización.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gran Turismo 5 se actualizará el 20 de diciembre

Hay 31 respuestas en Gran Turismo 5 se actualizará el 20 de diciembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL