Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Trigueiros18
Hace 12 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 13471

The Elder Scrolls V: Skyrim: Skyrim VS Dragon age: Origins

Abro este tema para que hagais comparaciones entre estos 2 juegazos, para mi dragon age ha sido uno de los mejores juegos de rol de la historia y sinceramente me a llegado mas que skyrim (sin kitarle merito a skyrim xk es un pedazo de juego) por la versatilidad de los compañeros, las clases, la historia, la interaccion con tus compañeros, y si te instalabas algunos mods tenias un abanico de posibilidades infinitas, cosa que creo ke le falta a skyrim.
Frankoh80108Hace 12 años1
@Trigueiros
Mostrar cita
Abro este tema para que hagais comparaciones entre estos 2 juegazos, para mi dragon age ha sido uno de los mejores juegos de rol de la historia y sinceramente me a llegado mas que skyrim (sin kitarle merito a skyrim xk es un pedazo de juego) por la versatilidad de los compañeros, las clases, la historia, la interaccion con tus compañeros, y si te instalabas algunos mods tenias un abanico de posibilidades infinitas, cosa que creo ke le falta a skyrim.
Yo he jugado a los dos y la verdad es q cada uno tiene sus pros y sus contras: - los compañeros en DAO estan mejor implementados, aunque hay q tener en cuenta q la idea de DAO es un juego cooperativo de varios personajes, el principal y los compañeros, mientras q skyrim es un juego q fomenta la idea del "heroe solitario". Además en DAO los compañeros influyen en la historia mientras que en skyrim no van mas alla de puro atrezzo. -Aunque en DAO se han currado bastante lo de la toma de decisiones no deja de ser un juego bastante lineal (en el sentido de q si quieres ir por ahi pululando tienes q ir completando a la fuerza la linea principal en skyrim, al igual que en Oblivion, el mundo es completamente abierto pudiendo ignorar por completo (o casi) el argumento principal y dedicarte a misiones secundarias, incluso despues de "pasarte el juego" (Cosa que no permite la saga Dragon Age) -Y como colofón tenemos q skyrim es un juego dirigido completamente a la "customización" por parte de los usuarios (aunque tambien es posible en DAO y DA2, eso si de una manera mas chapucera) PD: Se nota mucho que soy fan de los The Elder Scrolls?
Dugrin214Hace 12 años2
Yo tambien he jugado a los dos y sin quitarle merio a Skyrim o al gran Oblivion me quedo con el Origins.
La interaccion de cada paso con los personajes del grupo, la increible historia que tiene  y la posibilidad de combinacion de los miembros para mi es lo que hace que ese juego sea el mejor juego de rol de PC hasta la fecha.
Es cierto que en skyrim llevas un personaje y en origins es coperativo, pero no siempre los mega graficos como los que tiene skyrim ganan a una buena historia, y la de Origins lo es.
Tambien decir que Dragon age 2 me decepciono muy mucho 
1 VOTO
Elsanto2611195Hace 12 años3
Jajajaja naa DA: Origins puede ser un juegazo si eso nadie lo niega pero yo no me atrevo a compararlo con Skyrim, dos juegazos que si bien van por el mismo camino tienen una escencia diferente.
2 VOTOS
X4NCER132Hace 12 años4
Si tomamos al Dao como sucesor del baldur´s deja bastante que desear tanto en customizacion del pj como en transfondo de la historia... y Skyrim como sucesor de la saga elder esta bastante mejor trabajado. 
Es mi opinion.
1 VOTO
Betunegro201Hace 12 años5
Creo que no se puede comparar, Skyrim es mucho mas grande.-
1 VOTO
Sionseptum69Hace 12 años6
Me gusto mucho el dao origins  pero por favor enserio... aqui no se puede ni comprar un juego con otro  es como comparar final fantasy VIII con 
un juego alternativo no tiene NADA que hacer 



saludos
2 VOTOS
45shady535Hace 12 años7
No creo que sean juegos comparables, el objetivo de un juego y del otro no tienen nada que ver. Lo que tengo claro es que juegos como DAO hay bastantes, ya sean mejores o peores, en cambio juegos como Skyrim no veo que haiga ninguno de tal magnitud. DAO es un gran juego; Skyrim es una marabilla para los amantes del rol.
2 VOTOS
Sallan22Hace 12 años8
DAO es para mi uno de los juegos con mejor historia que hay, se da la mano con deus ex human revolution... ahora bien skyrim por su livertad me gusta mas.... eso si, ojala tubiesemos un personaje como morrigan, sobretoco por el carisma y la interaccion que podemos tener.... sin duda los elder con la interelacion entre personajes como tiene el DAO seria ... buf.
2 VOTOS
Inferuz1953Hace 12 años9
Es como comparar cod con bf o left4dead con dead island, son jugabilidades difretentes.
1 VOTO
Zerberus218Hace 12 años10
@Sionseptum
Mostrar cita
Me gusto mucho el dao origins pero por favor enserio... aqui no se puede ni comprar un juego con otro es como comparar final fantasy VIII con un juego alternativo no tiene NADA que hacer saludos
¿Ves a DAO como un juego alternativo con respecto a Skyrim? [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/683/tumblrlonkkfvdex1qd0fes.png/][/URL] Vaya desprecio por tu parte a DAO,son mis 2 juegos favoritos,y DAO tiene cosas tan buenas y mejores que Skyrim,son 2 juegos diferentes,los 2 son muy buenos,uno es mas lineal (pero con muchisimos mas finales que skyrim) y otro mas liberal,no es momento para enfrentar a los seguidores de los 2 juegos,que esto no sea un Battlefield 3 vs COD 3,los roleros tenemos mas clase .... Pd:Ser un juego liberal,no quiere decir que sea mejor.
2 VOTOS
JUNATAR20Hace 12 años11
No son comparables... a mi me dan una sensación completamente distinta de juego pero ambos son muy buenos... aunque me inclino mas por Skyrim por su estilo de juego libre 
Sionseptum69Hace 12 años12
@Zerberus
Mostrar cita
@Sionseptum
Mostrar cita
Me gusto mucho el dao origins pero por favor enserio... aqui no se puede ni comprar un juego con otro es como comparar final fantasy VIII con un juego alternativo no tiene NADA que hacer saludos
¿Ves a DAO como un juego alternativo con respecto a Skyrim? [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/683/tumblrlonkkfvdex1qd0fes.png/][IMG]http://img683.imageshack.us/img683/3558/tumblrlonkkfvdex1qd0fes.png[/IMG][/URL] Vaya desprecio por tu parte a DAO,son mis 2 juegos favoritos,y DAO tiene cosas tan buenas y mejores que Skyrim,son 2 juegos diferentes,los 2 son muy buenos,uno es mas lineal (pero con muchisimos mas finales que skyrim) y otro mas liberal,no es momento para enfrentar a los seguidores de los 2 juegos,que esto no sea un Battlefield 3 vs COD 3,los roleros tenemos mas clase .... Pd:Ser un juego liberal,no quiere decir que sea mejor.
No me malinterprtes ni me hablandes con mi meme favorito el dao es un juego impresionante OJO el uno por que el dos... me enctando la forma de elejir tu camino y la trama eran brutales, pero es un juego en el que te puedes mover de aqui [ ] aqui dentro de ese margen luchabas contra engendros tenebrosos, y tal pero sabias que al final tenias que luchar con el bos final no quiero spoilear es decir no podias "explorar nada" las secundarias eran flojillas en comparacion, y el contenido extra.. bueno de pago y que quieres que te diga, no tenia casi mods casi todos eran para salidos , es que no creo que sean dos juegos que se puedan comparar la verda Peroe s mi opinion y cuidado no se como poner la cara pero im watching you
Inferuz1953Hace 12 años13
@Sionseptum
Mostrar cita
@Zerberus
Mostrar cita
@Sionseptum
Mostrar cita
Me gusto mucho el dao origins pero por favor enserio... aqui no se puede ni comprar un juego con otro es como comparar final fantasy VIII con un juego alternativo no tiene NADA que hacer saludos
¿Ves a DAO como un juego alternativo con respecto a Skyrim? [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/683/tumblrlonkkfvdex1qd0fes.png/][/URL] Vaya desprecio por tu parte a DAO,son mis 2 juegos favoritos,y DAO tiene cosas tan buenas y mejores que Skyrim,son 2 juegos diferentes,los 2 son muy buenos,uno es mas lineal (pero con muchisimos mas finales que skyrim) y otro mas liberal,no es momento para enfrentar a los seguidores de los 2 juegos,que esto no sea un Battlefield 3 vs COD 3,los roleros tenemos mas clase .... Pd:Ser un juego liberal,no quiere decir que sea mejor.
No me malinterprtes ni me hablandes con mi meme favorito el dao es un juego impresionante OJO el uno por que el dos... me enctando la forma de elejir tu camino y la trama eran brutales, pero es un juego en el que te puedes mover de aqui [ ] aqui dentro de ese margen luchabas contra engendros tenebrosos, y tal pero sabias que al final tenias que luchar con el bos final no quiero spoilear es decir no podias "explorar nada" las secundarias eran flojillas en comparacion, y el contenido extra.. bueno de pago y que quieres que te diga, no tenia casi mods casi todos eran para salidos , es que no creo que sean dos juegos que se puedan comparar la verda Peroe s mi opinion y cuidado no se como poner la cara pero im watching you
Sionseptum la palabra que buscas es "pasillero".
X4NCER132Hace 12 años14
Bueno, yo no puedo ser del todo objetivo porque a mi el DAO me defraudo, seria porque lo veia como un baldurs super mejorado y no fue asi... 
Bioware se lo curra bastante y espero que el Never Winter Night masivo online que estan haciendo sea de lo mejor que vemaos hasta la fecha  
Satsujin12726
Expulsado
Hace 12 años15
Yo, ante todo, soy un gamer que el rol occidental no le ha hecho mucha mella.

Ni Baldur's Gate ni Dragon Age me han gustado. No me parecieron nada atractivos y para mi gusto en diversión se me hacen demasiado coñazo.

Además si juzgamos desde el buen criterio gamer, Baldur's Gate II es un juego mucho más completo y con una historia más elaborada que el Dragon Age Origins (Ya no digo el II, que es mucho más limitad y enfocado a la acción) por lo tanto, estamos juzgando un juego que en sí es inferior a su predecesor.

Respecto a Skyrim que decir, ya soy veterano en este foro y sin duda es porque me ha encantado. Gracias sobre todo a su ambientación nórdica, las infinidades de posibilidades que ofrece y lo directo que es para aprender a jugar y relacionarse con los NPC. De todos los Elders fue el que más me ha gustado, muy seguido del Morrowind.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Skyrim VS Dragon age: Origins

Hay 27 respuestas en Skyrim VS Dragon age: Origins, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL