Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo II
Por Z-E-T-A73
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2080

Diablo II: Jugar en linea

Hola quisiera saber como jugar en linea a este juego... si alguien sabe me dice?... es uno de los juegos que mas me gustan y quisiera hacer algo nuevo en el 
EDITADO EL 16-01-2012 / 19:25 (EDITADO 1 VEZ)
Tommy3211Hace 12 años1
Queres jugar con un amigo o en un server?
Z-E-T-A73Hace 12 años2
En un server
AIERDUK193Hace 11 años3
@Z-E-T-A
Mostrar cita
En un server
por un programa llamado GAME RANGER.....encuentras partidas abiertas todos los dias a toda hora
1 VOTO
Z-E-T-A73Hace 11 años4
@AIERDUK
Mostrar cita
@Z-E-T-A
Mostrar cita
En un server
por un programa llamado GAME RANGER.....encuentras partidas abiertas todos los dias a toda hora
ya lo descargue lo probe entre a una partida d diablo II pero no x completo noc q pasa pongo "join" en la partida y me lleva al menu d multijugador dl juego (se abre diabloII) pero solo hay 2 opciones jugar tcp/ip y batlenet en tcp/ip solo c puede jugar localmente con cable lan y batlenet no c puede d una si supieras como poder entrar a una partida d este juego me gustaria mucho q me lo digas muchas grx
Ikki19881233Hace 11 años5
Hola gente!!
me acabo de pillar este juego y ufff,ando perdido e...haber, ese programa se descarga de google y luego ke??lo siento no se como se juega online..jugar online es como por ejemplo dark souls??es decir se invoca a gente o te aparece si mas en la pantalla??me imagino que la gente te ayuda en misiones y tal no??no tengo ni idea jejeje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo II > Jugar en linea

Hay 5 respuestas en Jugar en linea, del foro de Diablo II. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL