Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Josexiri2073
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 403

Assassin's Creed 2: Me keda muxo para acabar el juego??

Voi por la secuencia esa ke tienes ke matar a 9 hombres ke estan influenciados por la bola esa dorada, el fruto creo ke le llamaban... llevo matados a 3, cuanto me keda mas o menos para acabarlo?? eske tengo ya el 3 esperandome... 
y el de la hermandad tiene algo ke ver con el 2??
EDITADO EL 15-12-2011 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
-doble-F386Hace 12 años1
Como no me refresces la memoria no se por donde vas  dime como se llama la ciudad en la k estas aciendo esas misiones .. y ay ya te dire si te falta mucho o no 

pues claro que la hermdad tiene que ver con el 2 es la contnucion del 2 ... es k inpieza exacatamente donde lo deja el 2 ...... y el ultimo k salio el revelations (salio el 15 de noviebre) es la continucion de la hermdad ... cada assasin creed k sale es la continuacon del anterior  
Josexiri2073Hace 12 años2
@-doble-F
Mostrar cita
Como no me refresces la memoria no se por donde vas dime como se llama la ciudad en la k estas aciendo esas misiones .. y ay ya te dire si te falta mucho o no pues claro que la hermdad tiene que ver con el 2 es la contnucion del 2 ... es k inpieza exacatamente donde lo deja el 2 ...... y el ultimo k salio el revelations (salio el 15 de noviebre) es la continucion de la hermdad ... cada assasin creed k sale es la continuacon del anterior
A vale... estoy aora en Florencia creo ke era... ayer lo ke ice fue la mision esa ke raptaban los 2 hermanos esos a los ijos de una chica, luego los mate a los 2 y me robaron la bola esa, y fui a buscar al monje ese y me mandan a florencia y tengo ke matar a 9 tios ke estan influidos por el fruto, y llevo mataos a 3 y voi aora a por el 4º... ya sabes por donde digo??
EDITADO EL 15-12-2011 / 13:59 (EDITADO 1 VEZ)
-doble-F386Hace 12 años3
Ace ya mucho k me lo passe de echo me lo passe ya dos vezes pero si estas donde yo creo k estas aun te keda mucho pero k mucho de juego.....

pd:espero no ikivokarme pero vamos por lo k yo recuerdo aun te keda mucho de juego... ;-)
EDITADO EL 15-12-2011 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JohnyK12917Hace 12 años4
@Josexiri
Mostrar cita
Voi por la secuencia esa ke tienes ke matar a 9 hombres ke estan influenciados por la bola esa dorada, el fruto creo ke le llamaban... llevo matados a 3, cuanto me keda mas o menos para acabarlo?? eske tengo ya el 3 esperandome... y el de la hermandad tiene algo ke ver con el 2??
No te queda nada, vas por la secuencia 13 y son 14, ademas, la 14 es corta. Te queda una tardecilla de juego
1 VOTO
Josexiri2073Hace 12 años5
@JohnyK
Mostrar cita
@Josexiri
Mostrar cita
Voi por la secuencia esa ke tienes ke matar a 9 hombres ke estan influenciados por la bola esa dorada, el fruto creo ke le llamaban... llevo matados a 3, cuanto me keda mas o menos para acabarlo?? eske tengo ya el 3 esperandome... y el de la hermandad tiene algo ke ver con el 2??
No te queda nada, vas por la secuencia 13 y son 14, ademas, la 14 es corta. Te queda una tardecilla de juego
si, no se si es la secuencia 12 o 13, pero voi por ai... ai 14 solo?? entonces me keda muy poco ya, menos mal ke me baje las secuencias 12 y 13 porke era la edicion especial la ke me compre, porke sino ya me lo abria acabao y no sabria ke acer asta navidad ke me compre el 3º...
JohnyK12917Hace 12 años6
@Josexiri
Mostrar cita
@JohnyK
Mostrar cita
@Josexiri
Mostrar cita
Voi por la secuencia esa ke tienes ke matar a 9 hombres ke estan influenciados por la bola esa dorada, el fruto creo ke le llamaban... llevo matados a 3, cuanto me keda mas o menos para acabarlo?? eske tengo ya el 3 esperandome... y el de la hermandad tiene algo ke ver con el 2??
No te queda nada, vas por la secuencia 13 y son 14, ademas, la 14 es corta. Te queda una tardecilla de juego
si, no se si es la secuencia 12 o 13, pero voi por ai... ai 14 solo?? entonces me keda muy poco ya, menos mal ke me baje las secuencias 12 y 13 porke era la edicion especial la ke me compre, porke sino ya me lo abria acabao y no sabria ke acer asta navidad ke me compre el 3º...
Montones de misiones secundarias
Josexiri2073Hace 12 años7
YA ME LO E PASAO, Y LA PUTADA ES KE A LOS 10 MINUTOS DE PASARMELO SE ME JODIO LA PS3...     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Me keda muxo para acabar el juego??

Hay 7 respuestas en Me keda muxo para acabar el juego??, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL