Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por PerezPSN77
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1072

Minecraft: Se busca admin para MinecraftCube (Servidor de Minecraft)

¡Hola!

En el servidor de MinecraftCube hay una vacante libre para ser administrador de nuestro servidor, calificado por muchos usuarios como "El mejor".
Buscamos a alguien que sea un buen constructor, que se supere día a día en cuanto a construcciones, creando sitios públicos para los usuarios y por supuesto, que sea amable y responsable.
Si siempre has querido ser Administrador de un gran servidor de minecraft esta es tu oportunidad, nuestro server está formado por más de 250 usuarios y alguna vez hemos tenido la agradable sorpresa de recibir a grandes famosos de YouTube.
Informo que nuestro servidor es de pago, es decir, que para mantenerse necesita ser pagado por los Administradores, con lo cual si estás interesado en ser admin debes estar comprometido a pagar una cantidad de dinero, que expecificaremos a los interesados (tranquilos, no es mucho)

Si a alguien le interesa comentadlo en este mismo hilo o enviadme un mensaje a @PerezPSN ¡Un saludo!
EDITADO EL 15-12-2011 / 15:17 (EDITADO 1 VEZ)
Sergioyluis139Hace 12 años1
Cuanto hay que pagar al mes ¿?
EDITADO EL 18-12-2011 / 01:13 (EDITADO 1 VEZ)
JoX31Hace 12 años2
Hola!!me llamo jose actualmente tengo un servidor con unos amigos(nada grande)pero me gustaria ser admin de un servidor grande como el vuestro
tengo 24 años,manejo bastantes plugin de bukkit(y si no me busco la vida para aprender) ynada mas... solo saber la cuota y cuando podria empezar..

salu2 espero respuesta 
atte. JoX3.
Mathieulehou1Hace 12 años3
Hola me llamo Carlos tengo 16años soy administrador de penacos.es se todos los comandos de plugin se todos los comandos de admin bueno quisiera saver de cuanto es el pago mesual y como es el ip si lo pueden responder lo mas rapido.gracias.
EDITADO EL 02-02-2012 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
Tikialan3Hace 10 años4
Hola yo tengo mucha experiencia como adm se mucho de comandos y plugins tengo 24 años comence hace 1 año y medio en minecraft y pagare un poco por mes

espero tu respuesta

Gracias.
Tikialan3Hace 10 años5
Mi nick es jctitan y voy a ser amable voy a ayudar a los jugadores con las reglas del adm si estas interesado por mi respondeme con la ip y con la confirmacion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Se busca admin para MinecraftCube (Servidor de Minecraft)

Hay 5 respuestas en Se busca admin para MinecraftCube (Servidor de Minecraft), del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL