Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Mario 64
Super Mario 64
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Mario 64
Por David9947
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 759

Super Mario 64: Pregunten si tienen dudas de Super Mario 64 DS

Me he pasado todo el juego con 151 estrellas y os puedo ayudar  . Pregunten, pregunten,... 
22-b52Hace 14 años1
Ya que lo dices, me interesa saber, en la misión del muñeco de nieve sin cabeza del la montaña nevada ¿como haces para que la barriga del muñeco no se despeñe por el barranco  ? Se me ocurrieron todo tipo de teorías disparatadas  para evitarlo, incluso dispararme con el cañon contra la bola antes de que caiga       Esta última solo se me ocurrió pero todavía no la probé   
David9947Hace 14 años2
En teoría, deberías empujar la bola por la rampa que hay. Debes llegar hasla el otro lado antes que ella y ya está.
Pabloalonso2Hace 14 años3
¿Como se consigue la estrella 151?
David9947Hace 13 años4
Con la tarjete multijuegos M3DS REAL, en la pantalla en la que sale el icono del juego, tocas la pestaña derecha y seleccionas ''Press select to Test Map 2'' o algo así y a ''99 coins'' a algo así. Pones la otra pestaña y en la lista que pone todo Off en la primela lo cambias a Always On y cargas el juego. cuando cargues tu partida mantienes pulsado Select y llegarás. Con las 99 monedas que tienes ya solo te falta una para conseguir la estrella.

PD: Guarda después de conseguir la estrella.
Sarita127Hace 13 años5
Acabo de empezar literalmente pero haber estoy en el barco hundido y no consigo romper la caja donde está la estrella que hago??           
Sarita127Hace 13 años6
A y como vacio de agua la parte baja del castillo para poder entrar por la pequeña puerta que hay???           
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Mario 64 > Pregunten si tienen dudas de Super Mario 64 DS

Hay 6 respuestas en Pregunten si tienen dudas de Super Mario 64 DS, del foro de Super Mario 64. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL