Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Brecoli1138
Hace 12 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 594

(Encuesta) ¿Quién ganara el Laureus masculino?

Premios Laureus 2011

Bolt
56%  (9)
Djokovic
31%  (5)
Evans
0%
Messi
13%  (2)
Nowitzki
0%
Vettel
0%
Se han emitido un total de 16 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Usain Bolt:El Corregidor Veloz
 Novak Djokovic:El invencible de Belgrado
 Cadel Evans.El rompealpes Australiano
 Lionel Messi:El baile Rosariense (Disculpen gente de Rosario si puse mal   )
 Dirk Nowitzki:El Señor de los anillos alemán
 Sebastian Vettel:El Torbellino Torero

[size=1]ya se ve quién gana hasta en otros deportes [/size]
GameWC14489Hace 12 años1
Si los premios fueran objetivos lo ganaría Bolt. Tiene unas condiciones físicas sobrehumanas, el mejor atleta de la historia en su deporte. Los demás son grandes en sus deportes pero creo que El hombre rayo se lo debería llevar.
1 VOTO
Michael-1991438Hace 12 años2
A Leo Messi y a Usain Bolt.
Al mayor futbolista y mayor atleta respectivamente que han pisado esta tierra.
Federer165199Hace 12 años3
A ¡¿Messi!?
Mucho antes están [b]Bolt,Sebastian Vettel y Djokovic[/b],así que me quedo con Djokovic.
Joseba-14534Hace 12 años4
@Federer16
Mostrar cita
A ¡¿Messi!? Mucho antes están [b]Bolt,Sebastian Vettel y Djokovic[/b],así que me quedo con Djokovic.
Yo creo que es mucho mas importante el mayor velocista y atleta de la historia o el corredor de F1 mas joven en ganar tantos titulos mundiales que no un simple tennista que como el ha habido muchos y mejores.
Federer165199Hace 12 años5
@Joseba-14
Mostrar cita
@Federer16
Mostrar cita
A ¡¿Messi!? Mucho antes están [b]Bolt,Sebastian Vettel y Djokovic[/b],así que me quedo con Djokovic.
Yo creo que es mucho mas importante el mayor velocista y atleta de la historia o el corredor de F1 mas joven en ganar tantos titulos mundiales que no un simple tennista que como el ha habido muchos y mejores.
Me da igual que hayan habido mejores,lo que se valora aquí es este año,y este año ese simple tenista ha hecho una de las mejores temporadas de la historia. No hables sin saber
1 VOTO
Oscar94f20461Hace 12 años6
Que es lo que valoran [b]exactamente[/b]?
Federer165199Hace 12 años7
@Oscar94f
Mostrar cita
Que es lo que valoran [b]exactamente[/b]?
Se vota al mejor deportista del año,teniendo en cuenta sus méritos. Luego hay otras sub-categorías(Mejor reaparición del año,mejor promesa del año,etc)
1 VOTO
Joseba-14534Hace 12 años8
@Federer16
Mostrar cita
@Joseba-14
Mostrar cita
@Federer16
Mostrar cita
A ¡¿Messi!? Mucho antes están [b]Bolt,Sebastian Vettel y Djokovic[/b],así que me quedo con Djokovic.
Yo creo que es mucho mas importante el mayor velocista y atleta de la historia o el corredor de F1 mas joven en ganar tantos titulos mundiales que no un simple tennista que como el ha habido muchos y mejores.
Me da igual que hayan habido mejores,lo que se valora aquí es este año,y este año ese simple tenista ha hecho una de las mejores temporadas de la historia. No hables sin saber
Si ha ganado los cuatro Grand Slams peroo de verdad te parece mas importante que el mayor velocista de la historia que corre a 37km/h y tambien recuerda que Vettel es el mas joven en ser bicampeon del mundo.
Federer165199Hace 12 años9
@Joseba-14
Mostrar cita
@Federer16
Mostrar cita
@Joseba-14
Mostrar cita
@Federer16
Mostrar cita
A ¡¿Messi!? Mucho antes están [b]Bolt,Sebastian Vettel y Djokovic[/b],así que me quedo con Djokovic.
Yo creo que es mucho mas importante el mayor velocista y atleta de la historia o el corredor de F1 mas joven en ganar tantos titulos mundiales que no un simple tennista que como el ha habido muchos y mejores.
Me da igual que hayan habido mejores,lo que se valora aquí es este año,y este año ese simple tenista ha hecho una de las mejores temporadas de la historia. No hables sin saber
Si ha ganado los cuatro Grand Slams peroo de verdad te parece mas importante que el mayor velocista de la historia que corre a 37km/h y tambien recuerda que Vettel es el mas joven en ser bicampeon del mundo.
No he dicho eso,es más yo he dicho que se lo merecen Djokovic,Bolt y Vettel,si no mira mi primer comentario. Voto a Djokovic por que me gusta más el tenis que el atletísmo o la F1,y por que también ha hecho méritos de sobra.
Oscar94f20461Hace 12 años10
Para mi Bolt y luego Messi seguramente, a los otros los veo como gente muy muy buena en su deporte, pero Messi y Bolt son mucho más que eso.
1 VOTO
Federer165199Hace 12 años11
Pues yo creo que ganará o Bolt o Vettel.
Pero quisiera que ganase Djokovic claro 
Joseba-14534Hace 12 años12
@Federer16
Mostrar cita
@Joseba-14
Mostrar cita
@Federer16
Mostrar cita
@Joseba-14
Mostrar cita
@Federer16
Mostrar cita
A ¡¿Messi!? Mucho antes están [b]Bolt,Sebastian Vettel y Djokovic[/b],así que me quedo con Djokovic.
Yo creo que es mucho mas importante el mayor velocista y atleta de la historia o el corredor de F1 mas joven en ganar tantos titulos mundiales que no un simple tennista que como el ha habido muchos y mejores.
Me da igual que hayan habido mejores,lo que se valora aquí es este año,y este año ese simple tenista ha hecho una de las mejores temporadas de la historia. No hables sin saber
Si ha ganado los cuatro Grand Slams peroo de verdad te parece mas importante que el mayor velocista de la historia que corre a 37km/h y tambien recuerda que Vettel es el mas joven en ser bicampeon del mundo.
No he dicho eso,es más yo he dicho que se lo merecen Djokovic,Bolt y Vettel,si no mira mi primer comentario. Voto a Djokovic por que me gusta más el tenis que el atletísmo o la F1,y por que también ha hecho méritos de sobra.
Yo creo que a Bolt deveria de descartarle porque ya tiene uno creoo, y entre esos por gustarme me gustaria que se lo diesen a Messi ese tio me hace levantarme del sofa cada vez que recibe el balon, o sino a Vettel que aunque me duele les ha machacado a todos los corredores.
EDITADO EL 15-12-2011 / 23:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Luscho6741Hace 12 años13
Me gustaría y espero que se lo lleve Djokovic, a tenido un año excelente con 10 títulos y entre ellos 3 de Gran Slam, consiguió el puesto n° 1 del Ranking ATP y además tiene 70 partidos ganados este año y solamente 6 perdidos.
Dny914365Hace 12 años14
El que ha hecho mejor año, sin duda, Djokovic. Una de las mejores temporadas de la historia. Yo lo veía en las finales de Wimbledon y Us Open y me desesperaba, era imposible ganarle.
3 VOTOS
Altur8230Hace 12 años15
Para que ponen a Vettel??? que pongan mejor su coche....

De ahí los que mas se lo merecen son Bolt , Messi y Djokovic.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Deportes > (Encuesta) ¿Quién ganara el Laureus masculino?

Hay 27 respuestas en (Encuesta) ¿Quién ganara el Laureus masculino?, del foro de Deportes. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL