Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Machinish429
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 745

Ayuda con juegos de Wii

Dentro de poco me comprare la consola Wii y queria saber algunos juegos (ademas de Mario Kart que te viene con ella) que sean buenos para empesar a jugar con ella, o simplemente los mas exitosos de Wii. Muchas gracias.
Experto-RE5559Hace 12 años1
Yo te recomiendo el super smahs bros bralw,el toni hawks provring grond(o algo asi no es un juego conocido pero si te gusta el skate te lo recomiendo),el just dance 3, el wii sports resort si te gusta un juego infantil deportivo escuela de campeones futbol  
algunos mas pero que se me vienen a la mente estos
1 VOTO
Zz4Th4n4zZ694Hace 12 años2



1 VOTO
Wii-shadow2459Hace 12 años3
Te recomiendo smash bros brawl   horas de diversion y mas si tienes 3 cuates para jugar con ellos
también esta el zelda twilingh princces si te gusta pensar y resolver cosas al mas puro estilo zelda
pero si te gusta mas la accion te recomiendo samurai warriors 3 y metroid other m  
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 12 años4
Yo te recomiendo super smash bros brawl en primer lugar, ese es una apuesta segura.

Luego el resto dependen de gustos:

Te gustan las aventuras largas épicas y con una grandisima historia historia no leyenda: Zelda Skyward Sword.
Te gustan las plataformas: New Super Mario Bros DS.


Especifica un poco los gustos y te podría decir juegos de más tipos que te pueden gustar.

Aunque con Super Smash Bros Brawl se pueden jugar casi infinitas horas, el juego se dice que tiene contenido para jugar 2 vidas  
El modo aventura es larguísimo, muchisimas horas, los combates multijugador (sobre todo recomendable para los amigos), torneos, cooperativo dentro del historia, peleas, desafios, clásico, retos...

Y el Zelda Skyward Sword son haciendo solo lo básico unas 50 horas y haciendo tareas secundarias unas 100 horas.
1 VOTO
MiiQuI4056Hace 12 años5
Te recomiendo que no te la compres, ya que dentro de muy poco saldra la Wii U que seria la Wii 2 (por asi decirlo) es como aora comprarse la PsP y dentro de 2 meses sale la Vita  pero si no cambias de opinion, los mejores juegos de Wii son:

1- Monster Hunter 3
2- Zelda trial of princess y Sky sword
3- Super Smash Bros Brawl
4- Super Mario Galaxy 1 y 2

esos son los mejores luego tienes de diferentes tipos 

Si te gusta el Gore aqui el mejor
- MadWorld
Si te gustan los shooters
- Conduit 1 y 2
- 007 Golden eye ( que desde hace unas semanas tambien lo pasaron a Xbox y Ps3 pero con mejores graficos)
- y aunque no suela recomendar este juegos, en la Wii es el mejor shooter CoD MW3
1 VOTO
Machinish429Hace 12 años6
@MiiQuI
Mostrar cita
Te recomiendo que no te la compres, ya que dentro de muy poco saldra la Wii U que seria la Wii 2 (por asi decirlo) es como aora comprarse la PsP y dentro de 2 meses sale la Vita pero si no cambias de opinion, los mejores juegos de Wii son: 1- Monster Hunter 3 2- Zelda trial of princess y Sky sword 3- Super Smash Bros Brawl 4- Super Mario Galaxy 1 y 2 esos son los mejores luego tienes de diferentes tipos Si te gusta el Gore aqui el mejor - MadWorld Si te gustan los shooters - Conduit 1 y 2 - 007 Golden eye ( que desde hace unas semanas tambien lo pasaron a Xbox y Ps3 pero con mejores graficos) - y aunque no suela recomendar este juegos, en la Wii es el mejor shooter CoD MW3
Si, pero vi el trailer de la Wii u y no me combense, ademas, estuve esperando mucho para tenerla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Ayuda con juegos de Wii

Hay 6 respuestas en Ayuda con juegos de Wii, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL