Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Donpitufo854
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1296

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda a subir FPS

Buenas... tengo un problema D:, resulta que el juego en ciudades me anda entre 18 y 24 FPS, en el resto de zonas (bosques,cavernas) me anda bien, ya se que a muchos les pasa lo mismo, pero no eh encontrado ninguna solución útil, eh probado con actualizar mis drivers, distintos mods que supuesta mente mejoran el rendimiento, a dejar el juego en configuraciones bajas, desactivar el vsyinc pero nada.
Si tiene alguna solución estaría muy agradecido.

Athlon 5200 x2 (ya se que esta antiguo, es posible que este sea el responsable)
2GB RAM
Ati 5750 HD
W7

Saludos.
Zerberus218Hace 12 años1
¿2gb de ram para windows 7? si w7 solito utiliza de 1gb a 1,5gb sin utilizar nada,para poner w7 te aconsejo minimo 4gb,¿que velocidad tiene tu ram?
Donpitufo854Hace 12 años2
Es 667, se que es antigua, pero me corren prácticamente casi todos los juegos a full, pero con este tengo caidas de fps terribles  
EDIT: Lo otro es que en casi todas las configuraciones los fps no cambian mucho 
EDITADO EL 16-12-2011 / 04:59 (EDITADO 1 VEZ)
Zerberus218Hace 12 años3
@Donpitufo
Mostrar cita
Es 667, se que es antigua, pero me corren prácticamente casi todos los juegos a full, pero con este tengo caidas de fps terribles EDIT: Lo otro es que en casi todas las configuraciones los fps no cambian mucho
Desactiva sombras tb y cogete esto [url]http://www.pccomponentes.com/kingston_valueram_2gb_ddr2_667_pc2_5300.html[/url] si puedes permitirtelo
Donpitufo854Hace 12 años4
Jajaja, ya desactive las sombras.
Yo creo que ahora en verano trabajare para comprar un micro nuevo y unas ram , ya que no veo aparente solución, ademas ya le toca una renovación a mi pc.
Aparte de las sombras, alguna otra cosa que sume algunos fps?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda a subir FPS

Hay 4 respuestas en Ayuda a subir FPS, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL