Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS

¡Todo sobre la 3DS! Dudas, inquietudes, sugerencias...

Rebecca-Paradise2Hace 8 años208
Empecé en ACNL en enero y aun no me a aparecido Graciela, cuando viene y que puedo hacer?  
EDITADO EL 07-09-2015 / 19:55 (EDITADO 1 VEZ)
Lordneron95749Hace 8 años209
Hola, tengo una duda, la Nintendo 3DS se puede conectar con la 2DS? por ejemplo que mi amigo tenga la 2DS y yo la 3DS y el tenga el Pokémon rubí omega y yo el zafiro alfa.

Gracias 
Frandark520Hace 8 años210
Hola a todos tendria una gran duda si podria resolvermela alguien que entienda un poco mas del tema no hablar por hablar al ser posible; la New 3DS es superior a la 3DS en potencia, pero me gustaria saber a que consola retro se puede comparar si es que se podria comparar alguna de estas (PS2- DreamCast-Xbox- GC- WIi) y si me podria  clasificar entre estas donde se situaria la actual portatil de nintendo hablando de potencia de la consola no comparandolas catalogo es simple curiosidad y veo que no encuentro nada por internet respecto a ello
EDITADO EL 31-01-2016 / 16:38 (EDITADO 2 VECES)
Bailongtezcat25323Hace 8 años211
Bueno, el otro día, me devolvieron la consola de un brick (esto no es lo importante), y en el ''papel'' en el que explica que pasa y tal me pusieron ''Diágnostico: Componente Placa Base: Módulo Wifi Averiado - En Garantía'' y resulta que normalmente parecía que tenía lag, ¿puede que eso fuese el causante del lag?

Siento si no me he explicado bien.
Tyron7Hace 7 años212
Buenas!    Quiero vender mi 3DS para comprarme la 3DS XL. Antes de venderla se que tengo que formatearla, pero tengo el Banco Pokemon y algún juego pagado y descargado y no se como hacer para no perderlos y poder instalarlos en la nueva consolas cuando la tenga. ¿Alguna idea?
Gracias!  
EdicsonCV2Hace 7 años213
Buenas a todos, tengo un dsi 3D con version 1.0.0-0u (la primera la basica), quisiera saber si el juego de angry birds trillogy me actualizaria a 4.3?
Francisco11Hace 7 años214
Buenas una duda  hoy cambie mi miro sd de  tarjeta kistong de 4 gb  q tiene descargado pokemon rubi omega para una de 16 gb kiston igual para poder descargarme el pokemon sun q sucede copie todos los archivos perfectamente pero al abrir el juego se queda trabado en la imagen de 3ds antes de iniciar el juego suena la musica pero de ahi no pasa agradesco su respuesta soy nuevo y estoy preocupado no se si perdi mi dinero
Sasa211Hace 5 años215
Urgente¡¡¡¡¡¡¡¡¡compre una consola old 3ds hace  7 meses ,segun es chipeada con freeshop ,temas ,etc.
Actualmente trae la version 11.2.0 y quiero saber si es seguro actualizarla,ya que tengo miedo de que pierda todos los beneficios que tengo.
Alguien me ayuda??? 
Franz-Ramos1Hace 5 años216
Se te puede perder el fbi la freeshop ya no funciona yo te recomiendo dejarla asi y jugar los juegos, de actualizarla muchas personas ya lo isiseron pero solo si tienes las últimas versiones de luma y b9s o algo asi :v
Tsuky2680Hace 5 años217
Hola! Tengo un problemilla con mi new 3ds xl...estaba jugando a monster hunter stories y de repente se apagó la consola, cuando la volví a encender ésta no encendía, hacía el esfuerzo pero nada, así que saqué la tarjeta del juego, encendí la consola y bien, así que pensé que era el juego pero no, probé los 23 juegos que tengo y la consola no enciende con ningún juego. Los probé con mi vieja 2ds y todos van a la perfección... A alguien le ha pasado esto? Un saludo y gracias.
ZerefStorm2Hace 5 años218
Hola queria saber que le pasa a mi old 3ds ya que.

Cuando lo pongo a cargar su luz de carga se enciende y despues de unos 20 o 30 segundo se apaga (pdt: lo tenia cargado al 100%). Pero al momento de encenderlo este no enciende ni da pantallazo.

Por eso queria saber que problemas tiene y si tiene solución o no.
DobleC911Hace 5 años219
Hola a todos. Hace poco adquirí una new Nintendo 3ds XL. Ya venía hackeada. Pero su cuenta de e-shop viene con su antiguo dueño. Pero no puedo contactarme con él. Sí formateo la consola, se reiniciaría la cuenta de e-shop? Y si la formateo, se pierde la hackeada y el FBI que la yo tiene instalado?
Nuevo-luis-122Hace 2 años220
Hola soy Nuebo en este tema de fotos 
Y quería saber si me pueden ayudar 
Mi Nintendo 3ds no da señal de vida 
Hace 1 año lo dejé de usar la batería lo probé en otro Nintendo y funciona perfecta mente creo que sería el fusible de carga f1 o el de entrada de energía A1 la verdad no se si me pueden ayudar
ANGEL9901Hace 2 años221
Buenos dias, tardes, noches a todos.
Disculpen es que queria saber si alguien me podria prestar o faciliatar una SysNand de la old nintendo 3ds.

ya que borre todos los TICKETS, pero NO los TITLES, entonces mi nintendo enciende sin aplicaciones y me sirve el GodMode9 donde puedo instalar una nueva SysNand.

Gracias:).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > ¡Todo sobre la 3DS! Dudas, inquietudes, sugerencias...

Hay 221 respuestas en ¡Todo sobre la 3DS! Dudas, inquietudes, sugerencias..., del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL