Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS

¡Todo sobre la 3DS! Dudas, inquietudes, sugerencias...

Superbionico3Hace 11 años96
¡¡GRACIAS !!  
Jackob4935Hace 11 años97
Mucha gente tiene dudas al comprarla,yo creo que por el efecto 3d,y porque al ser su nombre y diseño tan similar al de ds no parece una nueva generación.
De todos modos si te la compras es por su catálogo de juegos,no por su efecto 3 d,asi ke la cosa esta en ver los juegos que tiene y que va a tener antes de comprarla.Eso depende de tus gustos.No puede NI debe llegar nadie y decirte "compratela" ,por muchos argumentos que te de,y tu encima hacerlo.
Y el efecto 3d yo personalmente lo suelo dejar desconectado,a veces lo conecto y aprecio la mejora de los gráficos,pero para nada es necesario usarlo.
Y no se por que me salen estos comentarios tan tochos 
JoelBMX16Hace 11 años98

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Superbionico3Hace 11 años99

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

JoelBMX16Hace 11 años100
Hola.. tenía una duda. Estoy harto ahora con NIntendo porque despues de haberme comprado mi nintendo 3ds dicen que van a sacar una nueva. ¿ Es eso cierto?
Vendo la mia que tengo ahora disponible?
Es que dicen qye la nueva tiene mas funciones, pero estoy bajo de pasta.
Gracias gente!
Yugita4448Hace 11 años101
@JoelBMX
Mostrar cita
Hola.. tenía una duda. Estoy harto ahora con NIntendo porque despues de haberme comprado mi nintendo 3ds dicen que van a sacar una nueva. ¿ Es eso cierto? Vendo la mia que tengo ahora disponible? Es que dicen qye la nueva tiene mas funciones, pero estoy bajo de pasta. Gracias gente!
¡Espera! Seguramente mañana Nintendo lo aclare en la conferencia. No te impacientes. Un saludo
1 VOTO
FinnElJoven2438Hace 11 años102
¡Hola!
Hace unos meses compre mi consola 3ds en GAME y resulta que la semana pasada me di cuenta de que la pantalla inferior rayaba a la superior, con lo cual me informe un poco y supe que GAME  vendía un producto para eliminar rayajos, pero ahora en lo encuentro en la tienda virtual de game.es.
¿Habría alguna manera de encontrarlo?
¡Gracias!
Esque me j*** mucho que nintendo no me lo cubra... SI EL PROBLEMA ES DE FÁBRICA!
Yugita4448Hace 11 años103
@FinnElJoven

Sobre ese producto en concreto, no sabría decirte. Mi consejo es que mientras los buscas, uses algo (un pedazo de tela, una lámina de plástico, etc) para coloar entre las dos pantallas y que no tengas ese problema.

Y sí, es un fallo gordo, aunque según la experiencia de un usuario, el SAT le reparó la pantalla sin problema (eso sí, en España.) 

Un saludo
FinnElJoven2438Hace 11 años104
Sí, si ya le puse el pLástico que venía con la consola, pero ya es tarde. La marca sigue fija. Llamé antes de  y  me dijeron que lo miraría un especialista para saber si cubría la raya , pero si nu fuese así, me costaría traerla de vuelta casa por gastos de envío 16 euros.
También tiene eso de la visagra suelta, un poquito, como entodas, pero es que pagué por algo y lo quiero impoluto  
¿ Y si el especialista da la opinión que le de la gana y tengo que pagar yo?
Pufff 
Yugita4448Hace 11 años105
@FinnElJoven

Deberían informarte primero antes de hacer nada. También dependerá de si tu consola está en garantía, o no. En [url=http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/support/ayuda_nintendo_3ds_32020_32451.html]esta web[/url], encontrarás una información más detallada. Si ya la habías visitado, solo tienes que explicarles bien tu problema y preguntarles qué hacer. El especialista debería informarte de todo...
FinnElJoven2438Hace 11 años106
@Yugita
Mostrar cita
@FinnElJoven Deberían informarte primero antes de hacer nada. También dependerá de si tu consola está en garantía, o no. En [url=http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/support/ayuda_nintendo_3ds_32020_32451.html]esta web[/url], encontrarás una información más detallada. Si ya la habías visitado, solo tienes que explicarles bien tu problema y preguntarles qué hacer. El especialista debería informarte de todo...
Siento haber tardado tanto pero como me hice la cuenta ayer, tengo que esperar eso de los 10 minutos ajajaja. Hablando del tema: Y lo hice... lo que pasa es que sólo me dicen que la mirara un señor! Vamos a ver... si la envío y me engañan, cosa que no creo que pase, traerla de vuelta me cuesta dinero. El SAT está muy mal organizado y lo peor es que no dan soluciones. YA me ha pasado más de una vez y no sé qué hacer porque les he explicado que no es culpa mía, que es de fábrica y la chica me dijo: " Si lo sabemos, pero lo tiene que mirar un especialista y puede que no lo cubra la garantía" Me estoy dejando en llamadas al Sat un dineral porque dudo en pedirles que me tomen datos y que pasen a recogerla
1 VOTO
Plyfos184Hace 11 años107
@Perdomos
Mostrar cita
Holaaaaaaaaa. Tengo la 3ds y no le puedo poner musica MP3. Cuando intento ponerle la musica de mi ordenador a la tarjeta( directamente) me sale un error que dice " este disco esta protegido contra escrituras, quite el seguro para ponerle musicas" Pero ya nose que hacer. Si alguien me tira un poco de "luz" seria un monstruo graciasssssssssss
lo único que tienes que hacer desbloquear la tarjeta
FinnElJoven2438Hace 11 años108
He pensado una cosa...
Antes estaba hablando con Yugita de lo de el servicio de nintendo ibérica y que no podía verlos físicamente porque tenía que llevar la consola  y traerla d vuelta me costaría una pasta.. con lo cual podría llevarla a GAME y que se encarguen ellos, o por lo menos que me digan si lo cubre la garantía o no.
La compré allí y sólo tiene dos meses. Espero que me funcione o si no no se que hacer...
Amaro14XA14Hace 11 años109

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 13-06-2012 / 03:23 (EDITADO 1 VEZ)
FinnElJoven2438Hace 11 años110

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Caldero99151Hace 11 años111
2 cosas sobre la SD

1Se pueden bajar juegos o cosas asi desde la sd?
2Como se saca la proteccion sobre escrritura, ia se lo de la pestanyita pero me sigue deciendo k esta blokeada, i poongo musica i no esta protegida, osea k dice ke esta blokeada i no esta K pasa?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > ¡Todo sobre la 3DS! Dudas, inquietudes, sugerencias...

Hay 221 respuestas en ¡Todo sobre la 3DS! Dudas, inquietudes, sugerencias..., del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL