Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: Revelations
Assassin’s Creed: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: Revelations
Por RaulTellez467
Hace 12 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 2130

Assassin’s Creed: Revelations - Trucos y guías: DLC Los Ancestros

¿Os lo comprareis?

Si
32%  (10)
No
29%  (9)
Quizas
39%  (12)
Se han emitido un total de 31 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Ya está disponible el pack de personajes Antepasados en Xbox® 360, PlayStation® 3 y PC. Este nuevo pack para descarga amplía la experiencia de Assassin's Creed® Revelations con nuevos personajes multijugador, cada uno con sus propios movimientos de asesinato, armas y burlas personalizados. Acumula puntos con una nueva serie de logros y trofeos que van desde ejecutar cierto número de asesinatos seguidos hasta realizar maniobras complicadas. Enfréntate cara a cara a amigos y enemigos con el personaje que elijas de los cuatro nuevos: el aventurero Corsario, la letal sirena Corsaria, la curtida Forajida o el sanguinario Gladiador. Dales un toque personal a todos tus personajes multijugador con los objetos extra para personalización multijugador, también incluidos en el pack.


El Corsario
Este pirata, que ha visto mucho mundo, responde al nombre de Blaise Legros. Es un hombre sin propósito en la vida ni sentido de la moralidad, movido únicamente por el vil metal. Sirve como capitán a sueldo, que lo mismo guía a individuos como a pequeños ejércitos, a veces a una muerte segura, con pleno conocimiento de causa. Únicamente los tipos más duros pueden surcar los mares junto al Corsario, pero no tiene aliado alguno en este mundo. Puede llevarte a buen puerto, o pasarte a cuchillo. Cuando subas a bordo de su navío, asegúrate de mantener sus arcas llenas o no volverás a pisar tierra.
La Corsaria
Eveline Guerra, tan astuta como bella, nunca anda muy lejos cuando hay riquezas en juego. Como la experta depredadora que es, acecha a sus víctimas al abrigo de la noche, a la espera de que vuelvan de sus expediciones tesoro en mano. En el momento en que bajan la guardia, agotadas y aliviadas, aparece al frente de un ejército de fieles seguidores que obedecen hasta su última orden. Se ha ganado a pulso la reputación de "terror de los mares" y se aparece a los marineros en sus pesadillas. La Corsaria se ha convertido en un recurso inestimable para los templarios, ya que regresa a menudo con auténticas fortunas para financiar su causa.


La Forajida
Samila Khadim, privilegiada hija de un noble, se codea con los ciudadanos más ricos y poderosos de Constantinopla, para robar sus secretos y obnubilar sus mentes con ideas que los conducen directamente a manos de sus enemigos. Es miembro de la élite de los templarios y jamás se esperaría de ella que se ensuciara las manos, de no ser por su insaciable deseo de dar caza y asesinar a traidores. Su arma favorita es el katar largo, con el que atraviesa a sus víctimas con soltura y contundencia. Es una auténtica asesina, que nunca dejará de darte caza si la traicionas.
El Gladiador
Anacleos quedó huérfano a causa de la guerra, y fue vendido como esclavo y obligado a luchar por su vida para entretener a las masas, hasta convertirse en una máquina de matar, sin más interés ni afición que su sed de sangre. Su fama se extendió por el Mediterráneo y no tardó en ser reclutado por los templarios para derramar sangre por su causa. Con su fuerza bruta y su imparable determinación, nada impedirá al Gladiador cobrarse sus víctimas una vez reciba su encargo.

Costo: 320 XBL pts | $3.99 PSN / PCYa DisponiblePlataformas: Xbox® LIVE, PSN, PC 
2 VOTOS
Teo717DP653Hace 12 años1
RaulTellez467Hace 12 años2
¿Por que hay tanta gente que no se la va a comprar? 
Esmith921890Hace 12 años3
Yo me lo he comprado y vaya idiotes. 
los nuevos personajes tienen los mismos movimientos de asesinato que los demas.
parece que lo han hecho solo para sacar plata. 
no hay nada nuevo, solo te regalan la vestimenta.
no lo recomiendo.
Aventuraezio315Hace 12 años4
Por eso no me lo voy a comprar y los personajes  son bien chafas.
Miguel290443Hace 12 años5
@RaulTellez
Mostrar cita
¿Por que hay tanta gente que no se la va a comprar?
yo prefiero gastarme la pasta en un DLC para el modo historia.......no me gusta el multijugador
RaulTellez467Hace 12 años6
Duda resuelta, yo solo me lo voy a comprar por ser coleccionista de AC 
Swfan3677Hace 12 años7
Yo lo compré, y los movimientos no son los mismos   , además puedes usar armas que con otros personajes tendrías que llegar a un determinado nivel de prestigio. Odio la gente que dice "no me gusta el multijugador": sin ofender, pero la verdad que el multijugador se está haciendo más complejo y más divertido que el modo singleplayer.
EDITADO EL 21-12-2011 / 16:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aventuraezio315Hace 12 años8
Swf tienes razon me encanta el multi.
ANDERAH5868Hace 12 años9
Esque para el multijugador prefiero gastarmelo en un paquete de mapas del mw3, el online de ac nunca ha sido demasiado bueno, al principio mola, pero luego es siempre lo mismo, y acaba aburriendo.
Swfan3677Hace 12 años10
A vos te aburrirá, pero yo vengo jugando al online desde Brotherhood y no me he aburrido. Y eso que tengo muchos juegos para jugar, pero prefiero seguir con el multi.
Cr210240Hace 12 años11
@Esmith92
Mostrar cita
Yo me lo he comprado y vaya idiotes. los nuevos personajes tienen los mismos movimientos de asesinato que los demas. parece que lo han hecho solo para sacar plata. no hay nada nuevo, solo te regalan la vestimenta. no lo recomiendo.
demasiado tarde para arrepentirse
Deadpool98229Hace 12 años12
Pues a mii no me gusta el multiplayer porque despues de un rato te aburres y con el singleplayer por almenos te ponen a hacer cosas diferentes como los desafios pero bueno los gustos de cada quien son diferentes  
RaulTellez467Hace 12 años13
Alguien me puede ayudar a poner este video 
Edito: Nada, ya lo puse en la siguiente pagina
EDITADO EL 05-01-2012 / 16:05 (EDITADO 4 VECES)
ArkMan114Hace 12 años14
Preguntita al Cantito de la Esquinita...
Bueno ejem tengo una pregunta es que cuando te lo compras no lo puedes compartir ? Yo me gaste 20 uplay's en un personaje y se lo comparti a un amigo para que luego me lo devolviese o da igual xDDD bueno asi pero eso no se puede compartir con tus colegas o que si se puede mandatmelo  ke me gusta probar nuevas emociones con otros personajes :DDD.
Bon giorno....



Salude.
RaulTellez467Hace 12 años15
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin’s Creed: Revelations > DLC Los Ancestros

Hay 20 respuestas en DLC Los Ancestros, del foro de Assassin’s Creed: Revelations. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL