Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Esmith921890
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 990

The Elder Scrolls V: Skyrim: Donde encuentro ebano ?

Buenas, hoy acabo de liberar la herreria para hacer armaduras de ebano, busco en el inventario de los herreros pero no encuentro nada, he investigado por todo skyrim y no encuentro ebano. he visto en un par de cuevas pero solo encuentro hierro o acero. 
sabes donde puedo encontrar ebano? estaria muy agradecido
pdt: donde encuentro a los seres o monstruos daedras. como son ? es que en mi estadistica me salio que habia matado a 2 pero nunca los he visto. 

gracias y saludos.
Perseo232209Hace 12 años1
Hay muchos post con esta pregunta respondida ya, pero no me canso nunca de comentar y ayudar =D jajajajaja

Te explico, a partir del nivel 32 o así los herreros de vez en cuando empiezan a venderte lingotes de ébano (aunque poca cantidad) cuanto mas compres, el juego entiende que lo necesitas y más te venderán.

Si lo quieres sacar gratis y de fácil, viaja a la ciudad de ventalia, desde ahí por las montañas de la derecha llegarás a un fuerte Orco, entra y cruza el puente que hay, sube un poco más y llegas a una mina de ébano. Ahí sacas mineral para unos 22 lingotes tranquilamente (es lo que saqué yo la última vez), cuando hayas pelado la mina, esperas que pasen 30 días del juego, y se habrá recargado otra vez =D

¡Mucha suerte!  
3 VOTOS
Esmith921890Hace 12 años2
@Perseo23
Mostrar cita
Hay muchos post con esta pregunta respondida ya, pero no me canso nunca de comentar y ayudar =D jajajajaja Te explico, a partir del nivel 32 o así los herreros de vez en cuando empiezan a venderte lingotes de ébano (aunque poca cantidad) cuanto mas compres, el juego entiende que lo necesitas y más te venderán. Si lo quieres sacar gratis y de fácil, viaja a la ciudad de ventalia, desde ahí por las montañas de la derecha llegarás a un fuerte Orco, entra y cruza el puente que hay, sube un poco más y llegas a una mina de ébano. Ahí sacas mineral para unos 22 lingotes tranquilamente (es lo que saqué yo la última vez), cuando hayas pelado la mina, esperas que pasen 30 días del juego, y se habrá recargado otra vez =D ¡Mucha suerte!
muchas gracias ojala mas personas sean como tu que apoyen a los que no saben tanto! ahora por fin podre llegar al fuerte donde me esta esperando el viejo que sabe de los dragones
1 VOTO
Perseo232209Hace 12 años3
@Esmith92
Mostrar cita
@Perseo23
Mostrar cita
Hay muchos post con esta pregunta respondida ya, pero no me canso nunca de comentar y ayudar =D jajajajaja Te explico, a partir del nivel 32 o así los herreros de vez en cuando empiezan a venderte lingotes de ébano (aunque poca cantidad) cuanto mas compres, el juego entiende que lo necesitas y más te venderán. Si lo quieres sacar gratis y de fácil, viaja a la ciudad de ventalia, desde ahí por las montañas de la derecha llegarás a un fuerte Orco, entra y cruza el puente que hay, sube un poco más y llegas a una mina de ébano. Ahí sacas mineral para unos 22 lingotes tranquilamente (es lo que saqué yo la última vez), cuando hayas pelado la mina, esperas que pasen 30 días del juego, y se habrá recargado otra vez =D ¡Mucha suerte!
muchas gracias ojala mas personas sean como tu que apoyen a los que no saben tanto! ahora por fin podre llegar al fuerte donde me esta esperando el viejo que sabe de los dragones
Jeje de nada colega, para eso estamos Cualquier cosilla me preguntas ^^
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Donde encuentro ebano ?

Hay 3 respuestas en Donde encuentro ebano ?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL