Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 3: La sombra de RAAM
Gears of War 3: La sombra de RAAM
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 3: La sombra de RAAM
Por Sasukehebi800124
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 858

Gears of War 3: La sombra de RAAM: Tengo una duda sobre la sombre de Raam

Hola tengo una duda sobre la sombra de Raam. En la sombra de Raam ¿Cuantas veses sale raam? en los capitulos, porfavor estoy muy liado.
Christiands5796Hace 12 años1
@Sasukehebi800
Mostrar cita
Hola tengo una duda sobre la sombra de Raam. En la sombra de Raam ¿Cuantas veses sale raam? en los capitulos, porfavor estoy muy liado
Son 5 capítulos, entre todos duran unas 3 horas, y RAAM sale en 2 capítulos pero duran poco, lo manejas durante unos 20 minutos en total, te lo digo porque yo me lo pasé ayer, está muy bien el DLC pero el precio es demasiado elevado.
1 VOTO
Sasukehebi800124Hace 12 años2
@Christiands
Mostrar cita
@Sasukehebi800
Mostrar cita
Hola tengo una duda sobre la sombra de Raam. En la sombra de Raam ¿Cuantas veses sale raam? en los capitulos, porfavor estoy muy liado
Son 5 capítulos, entre todos duran unas 3 horas, y RAAM sale en 2 capítulos pero duran poco, lo manejas durante unos 20 minutos en total, te lo digo porque yo me lo pasé ayer, está muy bien el DLC pero el precio es demasiado elevado.
Gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 3: La sombra de RAAM > Tengo una duda sobre la sombre de Raam

Hay 2 respuestas en Tengo una duda sobre la sombre de Raam, del foro de Gears of War 3: La sombra de RAAM. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL