Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Por Yeremy-Romero70
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1730

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi - Trucos y guías: Duda muy gorda DBZ

Cual de los dos

Dragon Ball Ultimate Tenkaichi
72%  (43)
Moden Warfare 3
28%  (17)
Se han emitido un total de 60 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
No se si comprarme en Ultimate Tenkaichi o el Modem Warfare 3       k ago     
TAIDIGI3205Hace 12 años1
Son generos muy distintos,para mi los dos son un robo a mano armada,el MW 2,5 no vale para kien ya tiene la saga cansadita.(si no es tu caso pues no es mal a opción).El Ultimate tenkaichi es muy flojo en casi todos los sentidos,si kieres un juego de anime de pelea el Storm2 está a un buen precio y platinum 30 euros.espero haberte ayudado    
EDITADO EL 17-12-2011 / 01:24 (EDITADO 1 VEZ)
MugiwaraNoLuffy503Hace 12 años2
Estas de coña? jajajj comprate el modern warfare, yo ni lo dudaria....
FanDBZ63Hace 12 años3
No seas tonto en compraarte el ut tio, me o alkile 3 dias y me lo pase entero, es una puta mierda, tengo el mw3 me lo compre, es una pasada, comprate el MW3 no lo dudes, si kieres dame tu ID de psn por provado parajugar online al mw3. 
NeloOox682Hace 12 años4
NINGUNO HERMANO!!! ET RECOMIENDO POR SI AUN NO LO TIENES MEJOR COMPRATE EL ULTIMAET MARVEL VS CAPCOM ESE JUEGO ES WOW MUCHA ACCION MUCHAS CONBINACONES MODO ONLINE MUY EFICAZ !!! AVRIOS PERSONAJES !! BUENA MUSICA EXCELENTES GRAFICOS *-* Y ESTA MUY ECONOMICO A UNOS 50 DOLARES  ESPERO HABER AYUDADO
CheCo-of-War-349Hace 12 años5
No les hagas caso a nadie, pero si tu eres de esos tios que piden un budokai tenkaichi 3 mejor si comprate el mw3 pero si eres de esos que les gusta jugar un juego con buenas graficas, de pelea y mas aparte si eres un buen seguidor de dragon ball te recomiendo el ultimate tenkaichi   
ESPERO QUE TE AYUDE
Yeremy-Romero70Hace 12 años6
@FanDBZ
Mostrar cita
No seas tonto en compraarte el ut tio, me o alkile 3 dias y me lo pase entero, es una puta mierda, tengo el mw3 me lo compre, es una pasada, comprate el MW3 no lo dudes, si kieres dame tu ID de psn por provado parajugar online al mw3.
j es un ID de psn
Darknight961Hace 12 años7
Te consejo el ultimate tenkaichi pq el moder warfare 3 es una mierda solo esta un poco bien en multijugador pero bueno te aconsejo el dragon ball.
CheCo-of-War-349Hace 12 años8
Es mucho mejor el dragon ball z ultimate tenkaichi 
Keimporta964Hace 12 años9
Si te encanta pero mucho la saga dragon ball te lo recomiendo si lo dices por elegir un juego de lucha no,es mucho mejor como dicen el UMvsC3.
si quieres lee mi analisis sobre el juego.
conclusión: si quieres un juego de lucha, ninguno de los dos: el UMVSC3, si te gustan los dos géneros el MW3 (por calidad),y si te apasiona la saga, Dragon ball
te dejo mi analisis por si te ayuda   

https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=comu_ver_analisis&id_perfil=290368&id_mensaje=10152323
EDITADO EL 23-12-2011 / 00:42 (EDITADO 1 VEZ)
Lilromeo155128Hace 12 años10
Tio esto es solo depende de ti claro yo soy fan de dragon ball y ademas has postado esto aqui en el foro de dragon ball clarissimo que ganara dragon ball pero como he dicho antes es solo depende de ti.
NeloOox682Hace 12 años11
Insisto ke pruebes el amrvel vs capcom 3 ultimate 
Ultimatekaratot4Hace 11 años12
Prueba el good of war ascension lo sacan pronto pero vale 70pavos          y si tiene que ser del moderm wanfar  3 o dragon ball zultimate tenkaichi el dragon ball z ultimate tenkaichi es mucho mejor espero que te haya servido                  
Gekiosan846Hace 11 años13
@Yeremy-Romero
Mostrar cita
No se si comprarme en Ultimate Tenkaichi o el Modem Warfare 3 k ago
Dbz ultimate *ninja* perdon tenkaichi = 7.0 Call of duty: MW3 = 8.6 Ea obvio que el de call esta mejor, pero el que tu quieras
DarkShawn9923Hace 11 años14
@MugiwaraNoLuffy
Mostrar cita
Estas de coña? jajajj comprate el modern warfare, yo ni lo dudaria....
hola tengo una duda en el modo heroe se puede transformar en super sayan 3 o en super syan 4?
Broly342Hace 10 años15
No por desgracia so el ssj 1 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi > Duda muy gorda DBZ

Hay 15 respuestas en Duda muy gorda DBZ, del foro de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL