Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Mia-Wallace496
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 45485

The Elder Scrolls V: Skyrim: Atascada en la Sala de Geirmund... Ayuda!!!

Un saludo.

Pues estoy haciendo una misión y en el momento estoy en la mazmorra llamada Sala de Geirmund, el tema es que ya casi estoy llegando al final de ésta pero me atasqué. Tengo que pasar un puente de madera que está levantado, al lado hay una palanca que supuestamente (según yo) es la que lo baja... Activo la palanca pero solo se acciona una trampa que está al lado. Ya me recorrí el lugar en busca de otras palancas, cadenas y demás objetos para accionar el puente pero no encuentro nada. Espero me puedan ayudar.

PD: Dejo foto, quizás viendo la imagen lo recuerden más fácil.

Atascada en la Sala de Geirmund... Ayuda!!!
Mordax7509Hace 12 años1
Saludos.A mi tambien me causo un sobresalto esa parte jaja.Segun la foto,avanza como si fueras a cruzar el puente,pero sin caerte,justo al cruzar el arco de la puerta,en uno de los laterales (EDITO es el derecho segun creo recordar) ahi tienes la palanca correcta que hace que el puente baje.

Repito,segun como estas en la foto,sigues un poquito mas adelante,cruzas el arco de la puerta,y ahi a la derecha esta la palanca correcta,en el suelo o en la pared,eso si que no lo recuerdo,pero vamos,esta ahi.
EDITADO EL 16-12-2011 / 22:56 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kurt-bellamy239Hace 12 años2
Joder, recuerdo que me costó un huevo a mi esto tambien! Pero lo siento, no recuerdo como lo hice  A ver si me acuerdo >.<
1 VOTO
Mia-Wallace496Hace 12 años3
@Mordax
Mostrar cita
Saludos.A mi tambien me causo un sobresalto esa parte jaja.Segun la foto,avanza como si fueras a cruzar el puente,pero sin caerte,justo al cruzar el arco de la puerta,en uno de los laterales (EDITO es el derecho segun creo recordar) ahi tienes la palanca correcta que hace que el puente baje. Repito,segun como estas en la foto,sigues un poquito mas adelante,cruzas el arco de la puerta,y ahi a la derecha esta la palanca correcta,en el suelo o en la pared,eso si que no lo recuerdo,pero vamos,esta ahi.
No la he podido ver Al lado derecho pero unos metros más abajo encontré una plataforma la cual tiene una puerta, en su interior hay un cofre en modo Muy Dificil (me costó abrirlo ) pero no hay ni palancas, ni botones ni cadenas que activen el dichoso puente.
-AlucarD-3776Hace 12 años4
Jaja esa trampa mola, ve adelante lo maximo que puedas pero sin caerte abajo y mira hacia atras y la veras.
2 VOTOS
Mia-Wallace496Hace 12 años5
@-AlucarD-
Mostrar cita
Jaja esa trampa mola, ve adelante lo maximo que puedas pero sin caerte abajo y mira hacia atras y la veras
Por dios, sino me lo dices no me entero... Siempre estuvo ahí pero que difícil!!
Timelot65Hace 12 años6
Esa palanca salen pinchos justo detras ahi otra que baja el puente  
Timelot65Hace 12 años7
Justo como estas en esa foto te das la vuelta Y ahi esta esa maldita palanca q tanto me costo buscar.
1 VOTO
Mia-Wallace496Hace 12 años8
Muchas gracias a todos por sus respuestas, ya pude solucionar el tema. En cuanto me atasque nuevamente por acá loe estaré preguntando  
Mordax7509Hace 12 años9
Yo esa palanca la encontre de casualidad....pense "esta palanca no me conviene,me hace daño" jaja,asi que avanze un poco hasta el borde antes de caerme,no vi nada que pudiera ayudarme,y cuando me di la vuelta para volver sobre mis pasos,vi la puñetera palanca junto a la pared jajaja.
1 VOTO
Adrianim1181Hace 12 años10
Mi metodo fue mas original y atrevido  Lo salte con el grito que te dan los barbas grises ese para avanzar mucha distancia , sin darle a ninguna palanca ni nada 
1 VOTO
Mia-Wallace496Hace 12 años11
@Adrianim
Mostrar cita
Mi metodo fue mas original y atrevido Lo salte con el grito que te dan los barbas grises ese para avanzar mucha distancia , sin darle a ninguna palanca ni nada
Yo lo intenté así pero tengo mejor puntería con mi arco que con mi cuerpo.
Ezio707Hace 12 años12
A mi me paso tanbien me puso de tanta mala leche que la emprendi a espadasos contra la palanka al dar un golpe de poder lateral se me jiro el personaje i cara de tonto se me quedo al ver la otra justo detras.
3 VOTOS
Tomykat4421Hace 12 años13
@Mia-Wallace
Mostrar cita
@-AlucarD-
Mostrar cita
Jaja esa trampa mola, ve adelante lo maximo que puedas pero sin caerte abajo y mira hacia atras y la veras
Por dios, sino me lo dices no me entero... Siempre estuvo ahí pero que difícil!!
NOOOO a mi me paso Exactamente lo mismo!!! como no la viii!!! dios!!! jajaja bueno... la prox. a prestar mas atención jeje
XxDarkRevenge1Hace 11 años14
A mi me pasa al reves, yo no puedo entrar! Cada vez que lo intento el juego se me queda parado y tengo que reiniciar la ps3. ¿Que puedo hacer?
Logangrifs1Hace 11 años15
Jajaja yo en contre la palanca cuando intente agarrar el musgo colgante que esta al lado  aunque en otra ocacion me costo tuve que saltar 3 veses desde el puente antes de devolverme y verla.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Atascada en la Sala de Geirmund... Ayuda!!!

Hay 16 respuestas en Atascada en la Sala de Geirmund... Ayuda!!!, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL