Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DC Universe Online
DC Universe Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DC Universe Online
Por MrKintet821
Hace 12 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 3482

DC Universe Online - Trucos y guías: Si necesitais ayuda...

Pues eso si necesitais ayuda, Agregarme como amigo a ''WhiteLion'' tal cual sin las comas obviamente...

Si son pequeñas dudas preguntarlas por aquí, y si quereis una buena liga, al igual me lo preguntais, es Imperio Oscuro, actualmente somos 30 miembros, aunque queremos a gente activa, ya que luego reclutamos y no vuelve a jugar nadie...

Y nada más ,saludos.
Lastplayer2die54Hace 12 años1
¿Como subo de nivel rapido ya que soy nivel 6 aparte de las misiones?, Poque me he quedado atascado en la mision de las cloacas que dice que actives el fuego o algo asi y no se que hacer.
MrKintet821Hace 12 años2
@Lastplayer2die
Mostrar cita
¿Como subo de nivel rapido ya que soy nivel 6 aparte de las misiones?, Poque me he quedado atascado en la mision de las cloacas que dice que actives el fuego o algo asi y no se que hacer.
- Con paciencia, el máximo nivel es el 30, y en un dia o dos podrias tenerlo más que hecho, ya que el juego en sí,empieza en el nivel 30. Si no te puedes pasar algo, llama a alguien por el Salón de la Condena si es tu caso en villanos, y si eres héroe en la Atalaya.
Marc244348Hace 12 años3
Tengo diversas pero pequeñas dudas:
1- quisiera saver como conseguir el poder de linterna verde es decir hace dias q veo a muhca gente con el anillo i eso i me gustaria saver como conseguirlo , algo e leeido de q es comprando el pakete de luz eterna o algo asi pero quisiese saver si es verdad o no i is no como se hace.
2- yo soy de tipo fuego i quisiese saver si dispongo de la abilidad de transformarme en algo como lo hacen los de hielo i planta q se transforman en gorila o perro, si es asi de q puedo como lo ago. gracias.
MrKintet821Hace 12 años4
@Marc244
Mostrar cita
Tengo diversas pero pequeñas dudas: 1- quisiera saver como conseguir el poder de linterna verde es decir hace dias q veo a muhca gente con el anillo i eso i me gustaria saver como conseguirlo , algo e leeido de q es comprando el pakete de luz eterna o algo asi pero quisiese saver si es verdad o no i is no como se hace. 2- yo soy de tipo fuego i quisiese saver si dispongo de la abilidad de transformarme en algo como lo hacen los de hielo i planta q se transforman en gorila o perro, si es asi de q puedo como lo ago. gracias.
Lo que han comentado acerca de linterna verde es cierto, AUNQUE si pagas la suscripcion legendaria lo tendrás gratuito... Y con el poder de fuego no puedes transformarte en nada, antes del fuego, es mejor el de hielo.. y la naturaleza es un poder aparte que te da unas 5 o 6 transformaciones.
MrKintet821Hace 12 años5
Quien quiera ayuda, agregame a PSN; HeavyTobal y doy instrucciones de todo tipo!! 
Draham1Hace 12 años6
Hola primero q todo quiero darte las gracias por la ayuda q prestas a los novatos y pues no se mucho de este juego pero quiero jugarlo y la verdad no tengo idea como crear mi pj lo unico q tengo claro es q sea dps y q vuele pero de las habilidades y el mentor no se q escojer, me gustaria q me ayudaras a escojer las mejores habilidades posibles para mi pj o si sabes de alguna guia q me pueda servir te lo agradeseria mucho.
Sheikan-06632Hace 12 años7
Hola, esta genial tu post.
tengo una duda, cuando uno saca puntos de skills para desbloquear habilidades, podre desbloquear todas? o los puntos de skills son limitados y solo podremos desbloquear algunas habilidades?
y puedo reiniciar mis puntos de skills? y donde seria? gracias.
MrKintet821Hace 12 años8
@Draham
Mostrar cita
Hola primero q todo quiero darte las gracias por la ayuda q prestas a los novatos y pues no se mucho de este juego pero quiero jugarlo y la verdad no tengo idea como crear mi pj lo unico q tengo claro es q sea dps y q vuele pero de las habilidades y el mentor no se q escojer, me gustaria q me ayudaras a escojer las mejores habilidades posibles para mi pj o si sabes de alguna guia q me pueda servir te lo agradeseria mucho.
El mentor da igual, escoje a quien te guste más. Los Poderes igual, lo que prefieras. Guias, hay por el foro muchas.
MrKintet821Hace 12 años9
@Sheikan-06
Mostrar cita
Hola, esta genial tu post. tengo una duda, cuando uno saca puntos de skills para desbloquear habilidades, podre desbloquear todas? o los puntos de skills son limitados y solo podremos desbloquear algunas habilidades? y puedo reiniciar mis puntos de skills? y donde seria? gracias
Cuando tengas cerca de 75 puntos de habilidasd ya podrás tener todas las habilidades practicamente... Los puntos de habilidad son limitados, hasta que completes todas las proezas, y aún asi creo que no hay nadie en el juego que haya llegado nunca. Las rectificaciones de puntos de habilidad tendrás que preguntarlo por el juego, es imposible explicarlo por aquí... no te enterarias de nada vamos... Espero haber ayudado, ahora mismo no me conecto nunca a la PS3, asi que estare fuera un tiempo...
Enrill37Hace 12 años10
La verdad es que apenas estoy empezando a jugar, me gusta tu invitación a tu liga, solo déjame hacerme mas fuerte y sera un honor acompañarlos, y hablando de ayudas,  hay una misión llamada "LEGENDS: Arkham Asylum", cuando se selecciona la misión, y devolver el control al personaje en el objetivo dice: "New instance avalable: Press start to open on outy Menu". La verdad es que no entiendo qué hacer, espero que me puedas aclarar esta duda. Agradezco.
Digiamante20Hace 12 años11
@MrKintet
Mostrar cita
@Marc244
Mostrar cita
Tengo diversas pero pequeñas dudas: 1- quisiera saver como conseguir el poder de linterna verde es decir hace dias q veo a muhca gente con el anillo i eso i me gustaria saver como conseguirlo , algo e leeido de q es comprando el pakete de luz eterna o algo asi pero quisiese saver si es verdad o no i is no como se hace. 2- yo soy de tipo fuego i quisiese saver si dispongo de la abilidad de transformarme en algo como lo hacen los de hielo i planta q se transforman en gorila o perro, si es asi de q puedo como lo ago. gracias.
Lo que han comentado acerca de linterna verde es cierto, AUNQUE si pagas la suscripcion legendaria lo tendrás gratuito... Y con el poder de fuego no puedes transformarte en nada, antes del fuego, es mejor el de hielo.. y la naturaleza es un poder aparte que te da unas 5 o 6 transformaciones.
Yo soy DPS fuego y hago mucho daño, me gusta el fuego porque hace daño a montones
Enrill37Hace 12 años12
Se me ah surgido otra duda con respecto a los movimientos (volar, acrobacias y velocidad) si tengo cualquiera de estos 3 ¿Mas adelante puedo conseguir otro o cambiarlo simultáneamente?. Y si es así ¿Hasta que nivel se consigue?. Espero alguien pueda aclarármelo.
KmiloRolo7Hace 11 años13
Hola soy un noobbb en este game  quiero ser full dps pero que arma o forma de combate me recomiendan para el poder Fuegooo, veo que el poder tiene dos ramas, cual tok llenar para un personaje cuerpo a cuerpo???

Graciasss!!!
Antomj969Hace 11 años14
Hola estoy al nvl 30 ya de hace mucho pero tengo una pequeña duda sobre las armaduras buenas buenas,pero no se como subir la REPUTACION con las facciones de villano con 1 amigo mio,todo el rato haciendo alertas y nada... solo marcas de triunfo...por favor dime como se sube  PD: me gustaria unirme a tu clan ya que soy español y estoy en 1 clan Italiano y no mola  en dcuo me llamo antomj96 y en PSN igual
King367Hace 11 años15
Hola me gustaria que me pudieras ayudar con varias cosas 

1º Es si me puedes ayudar con los retos de duo y de grupos que quiero hacerlos y es complicado solo .... Decirte que soy del nivel 30 de hielo con agarre doble 

2º Me gustaria que me ayudases a elegir una armadura normal porque tengo la Arcangel y me dijeron que no es la mejor para los retos asin y quiero que me aconsejes cual seria la mejor 

3º Preguntar si contra el pingüino se puede pelear en grupo o solo en solitario ?? porque llego a pingubot y me destroza en 0.2 ....

Te agrego a PSN para poder jugar juntos y ojala me podais invitar a vuestro grupo porque juego a diario .

Un saludo y espero respuesta pronto de ti (Y) !!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > DC Universe Online > Si necesitais ayuda...

Hay 24 respuestas en Si necesitais ayuda..., del foro de DC Universe Online. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL