Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos - London 2012
Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos - London 2012
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos - London 2012
Por MLV-star713
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 3575

Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos - London 2012: Alguien sabe todos los personajes?

Que hay en este juego, es que no lo se 
Jugadon31Hace 12 años1
Lo unico que se de este juego es que habra nuevos eventos  
MLV-star713Hace 12 años2
@Jugadon
Mostrar cita
Lo unico que se de este juego es que habra nuevos eventos
Gracias (no has contestado a mi pregunta, y eso ya lo sabia ) me has ayudado mucho
RAYMONDMRB705
Expulsado
Hace 12 años3
Mario
 Mario
 Luigi
 Peach
 Daisy
 Yoshi
 Bowser Jr.
 Bowser
 Donkey Kong
 Wario
 Waluigi
 Birdo (secreto)
 Kamek (secreto)
 
 Sonic
 Sonic
 Tails
 Amy
 Blaze
 Knuckles
 Vector
 Dr. Eggman
 Shadow
 Silver
 Metal Sonic
 Metal Knuckles (secreto)
 Tails Doll (secreto)
MLV-star713Hace 12 años4
@RAYMONDMRB
Mostrar cita
Mario Mario Luigi Peach Daisy Yoshi Bowser Jr. Bowser Donkey Kong Wario Waluigi Birdo (secreto) Kamek (secreto) Sonic Sonic Tails Amy Blaze Knuckles Vector Dr. Eggman Shadow Silver Metal Sonic Metal Knuckles (secreto) Tails Doll (secreto)
Pero no dicen que tails doll no
Torch449Hace 12 años5
Como se consiguen los personajes secretos                       
KrakMH324Hace 12 años6
¡No hay personajes secretos! Están los que te vienen por defecto y nada más. Lo de kamek, birdo, tails doll y metal knuckles es una mentira de Internet. Si no me creéis, probad a buscarlo en google imágenes, y veréis que no hay ninguna foto en la que aparezcan. A pesar de ello, sí que se puede desbloquear el traje de birdo (jugando con amigos 5 veces).
1 VOTO
Mark550293Hace 12 años7
@KrakMH3
Mostrar cita
¡No hay personajes secretos! Están los que te vienen por defecto y nada más. Lo de kamek, birdo, tails doll y metal knuckles es una mentira de Internet. Si no me creéis, probad a buscarlo en google imágenes, y veréis que no hay ninguna foto en la que aparezcan. A pesar de ello, sí que se puede desbloquear el traje de birdo (jugando con amigos 5 veces).
mentira yo he jugado 27 veces con amigos y no sale
Torchgazel139Hace 12 años8
Si creeis que hay personajes secretos hacedle una foto al juego de esos personajes vale          
2 VOTOS
Carlitos576958Hace 12 años9
@Mark550
Mostrar cita
@KrakMH3
Mostrar cita
¡No hay personajes secretos! Están los que te vienen por defecto y nada más. Lo de kamek, birdo, tails doll y metal knuckles es una mentira de Internet. Si no me creéis, probad a buscarlo en google imágenes, y veréis que no hay ninguna foto en la que aparezcan. A pesar de ello, sí que se puede desbloquear el traje de birdo (jugando con amigos 5 veces).
mentira yo he jugado 27 veces con amigos y no sale
Tienes que ir al correo y Koopa te dará el traje de Birdo
Quedelibros15Hace 11 años10
Wario , knuckles , bowser , vector , donkey kong , luigi , amy , mario , blaze, bowsy , shadow , daysy , sonic , yoshi , metal sonic , tails , peach , robotnik ( dr . eggman ) , waluigi y silver.
Quedelibros15Hace 11 años11
PERSONAJES SECRETOS 

PERSONAJES QUE TE DAN CARTAS MIDEN Y PARTICIPAN EN LONDRES PARA TODOS CON LA RESPONSABILIDAD DE PRESENTAR , TESTS , RETOS , RECOMENDAR EVENTOS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos - London 2012 > Alguien sabe todos los personajes?

Hay 11 respuestas en Alguien sabe todos los personajes?, del foro de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos - London 2012. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL